Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 266811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En europcar de Valencia, me comentan que no tengo el seguro a todo riesgo y que si encarece bastante el precio, así que me voy a aventurar a no cogerlo a todo riesgo, me recomiendan que haga un buen chequeo con el de europcar antes de cogerlo, para que luego no haya problemas.

Así que iré con el máximo cuidado posible por la cuenta que me trae.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me elvidaba gracias Isis, por las recomendaciones tus fotos chulisimas.
Estoy contando los días que quedan para estar yo allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MONSTRUA Escribió:
Se me elvidaba gracias Isis, por las recomendaciones tus fotos chulisimas.
Estoy contando los días que quedan para estar yo allí.

Disfruta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He leído y releído los mensajes anteriores y de otros posts distintos, y aun nos quedan muchos cabos por atar sobre nuestro viaje.

Queremos ir tres amigos en coche desde Madrid hasta Siena. Saldríamos el 25 y volveríamos el 7 de julio, y como es evidente, el tiempo corre en nuestra contra. Viendo todo el panorama que hay con las huelgas y el encarecimiento nos lo estamos pensando, pero queremos preguntar un poco mejor por si alguien nos puede aconsejar algo para abaratar costes. ¿Qué itinerario recomendáis? ¿Merece la pena salirse de las vías rápidas e ir por aluna carretera secundaria concreta?. Nuestra intención es ir parando por la Costa Azul y el Piamonte, para llegar a Siena el 30 aproximadamente... En definitiva, ¿alguno que haya hecho este trayecto o parecido, nos puede dar algún consejo?

Muchas gracias a todas y a todos.

F.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podría decirme a cuanto está el carburante en Italia? es que estoy mirando el presupuesto y con la cantidad de km que vamos a hacer estaría bien saberlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podría decirme a cuanto está el carburante en Italia? es que estoy mirando el presupuesto y con la cantidad de km que vamos a hacer estaría bien saberlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como a 1,5 euros...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, no la esperaba más barata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En realidad en casi toda europa es mas cara...
⬆️ Arriba

New Traveller

Kitty Wapisima!!!

Pues con la reserva con guido na! no había lugar

Pero bueno ya ayer reservamos en este que es muy chulo pa 4 días:

espana.hotels.com/ ...l-bigozzi/

En florencia los primeros 3 días en este:

www.sangallopalaceflorence.com/ ...Qgod3Q-pzA

Y el último día uno en Pisa en este:

es.venere.com/ ...alace.html

Todos son aprox 100 euros por noche pero me parece que están bien tienen pisci, terracitas, y parecen comodos con aire acondicionado etc...

Ah! Kitty y he puesto en el post de restaurantes toscana el de siena y este también que está en San Gimignano:

www.beppone.net/index_b.htm

Es que el dueño parece super majo!!!

Ya me dirás que te parecen

Un besito!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Holaaaaaa, mavi77!

Ya estoy de vuelta de London ¡el viaje ha ido genial! y la experiencia muy bonita.

Ayyyssss, qué pena que esté lleno el hotel de Guido.... Pues a nosotros nos fue justito justito, porque las habitaciones que queríamos eran justamente las últimas que le quedaban...
Aunque, oye, los hoteles que habéis cogido parece que están muuuy bien!! ¡¡y con piscina y todo!! genial, vamos

¡Gracias por los enlaces de los restaurantes! me parecen magníficos; éste último que has puesto de San Gimignano tiene muy buena pinta, así tipo medieval, jejeje..

Espero que lo paséis genial, wapa.. Tenemos que ir comentando por aquí más cositas, eh?

Besos!!

Por cierto, y hablando de piscinas.... ¿alguien sabe de algunas piscinas municipales por la zona de San Gimignano? ya sabéis, para combatir el calor si hace mucho y darse un buen chapuzón.....
⬆️ Arriba
Asunto: Toscana  Publicado:

Silver Traveller

Los autobuses de SITA, en que lugar tienen parada en poggibonsi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toscana  Publicado:

Experto

Hola Borja-Cuesta: En varios sitios, uno de ellos, la estación del tren, que te queda muy cómoda si vienes para visitar San Gimignano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Borja_Cuesta, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre La Toscana.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola, forer@s!
Me estan surgiendo más dudas sobre la Toscana... A ver si podéis ayudarme...

Ante todo, ¿nadie sabe de piscinas públicas por la zona de San Gimignano, Siena...? nuestro hotel no tiene piscina, y en caso de mucho calor nos gustaría refrescarnos algún día...

En cuanto al coche de alquiler: en caso de escoger la opción de pago en el aeropuerto (donde lo recogemos), ¿se admite la tarjeta Visa en Italia? ¿o hay que llevar el dinero en efectivo?

Otra cosilla... ¿hay alguna disco/pub en donde puedas conocer chicos y chicas italianos? eso supongo que en Florencia, no?

Y por útlimo... ¿Qué hay en Siena para ver? ¿qué me recomendáis?

Por ahora no tengo más dudas, pero ya iran saliendo, ya...
⬆️ Arriba

Experto

A lo primero no te puedo responder, pero a lo de la VISA, sí. Nosotros ayer reservamos el coche por teléfono con Hertz y nos dijo el chico que si lo pagábamos allí con la VISA nos hacía un 15% de descuento, así que lo vamos a pagar con VISA.
Y sobre el resto, que te informen por aquí.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, nes, que el miercoles me poro a la toscana...aunque no se pa que voy si llevo dos meses mirando guias e internet como un psicopata...je je, nooooo, si no voy me muero¡¡¡

Por cierto, alguien sabe de algun bareto español por siena? es pa ver la semifinal de futbol, y que no me maten los italianos...no soy futbolero, pero la distancia eleva los sentimientos...

En florencia ire a ver si uno que es de tapas, el Salamanca, pone el futbol y tiene ambiente. Si sabeis de algo contadmelo plis.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien conoce estas piscinas naturales? Me he topado con esta web:

es.holiday-apartment-tuscany.net/ ...turnia.htm

¿habéis estado? ¿estan muy lejos de San Gimignano?

Grazie subegas por tu respuesta. ¿Nadie puede ayudarme con el resto de mis preguntas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡ya volvimos¡¡en breve os informo sobre datos practicos, ahora solo decir que calor espantoso, trafico terrible, pero mu bien todo, me reafirmo en que italia y portugal son los dos paises domde mejor se esta.
⬆️ Arriba

Experto

Esperamos ansiosos tu crónica..
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Volterra - Pisa - Lucca - Siena - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Montepulciano - Livorno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes