Hola!
Tengo que buscar hotel en Turín pero me pregunto como irá el tema del aparcamiento ya que vamos con coche, ¿es tan horroroso como Mián?, ¿hay que usar parking?, no sé por donde buscar, mi preferencia es siempre el centro para pasear y cenar, pero el coche me preocupa.
Hola!
Tengo que buscar hotel en Turín pero me pregunto como irá el tema del aparcamiento ya que vamos con coche, ¿es tan horroroso como Mián?, ¿hay que usar parking?, no sé por donde buscar, mi preferencia es siempre el centro para pasear y cenar, pero el coche me preocupa.
No te compliques, o busca un hotel con parking o reserva plaza en algun parking a traves de buscador !
Hola!
No te compliques, o busca un hotel con parking o reserva plaza en algun parking a traves de buscador !
Gracias por responder, ya lo tengo: Hotel Lancaster Corso Filippo Turati 8, Crocetta. Espero que esté bien. Ya comentaré a la vuelta.
Hola viajer@s!! En noviembre iré desde Milán a Turín a pasar el día, llegaremos a primera hora de la mañana e intentaremos aprovechar el día hasta las 7 o las 8 de la tarde. Tengo claro las cosas que ver y cuáles dejar para otra visita, pero quería preguntar por el mercado del balón que se celebra los sábados, ¿sabéis qué horario tiene? ¿merece la pena acercarse hasta allí? Gracias.
¿que visita merece mas la pena el museo Egipcio o el Palacio Real?
Gracias
Son bien diferentes, el Museo Egipcio es el segundo más importante del mundo.
El Palacio Real está bien pero a mí no ha sido uno de los que más me han gustado.
La Mole si que es muy interesante, te la recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
world Escribió:
Gracias
El Palacio Real está bien pero a mí no ha sido uno de los que más me han gustado.
Gracias
Gracias
Hola, he contestado a tu pregunta la por la calle y me ha quedado un pelín escasa, respecto al Museo Egipcio te diré que tiene unos fondos impresionantes, cuando yo lo visité estaba en obras de ampliación, el recorrido no fue muy exhaustivo pase toda una mañana y algo se quedo sin ver, supongo que ahora estará mucho más ampliada.
Cuantos días pasarás en Turín ?
Gracias a todos, cuantas horas creeis que merece dedicar el museo egipcio?
Una mañana se te va tranquilamente viendo el museo pero ya depende de tus gustos y del tiempo que te recrees.
Disfruta de Turín ah y no te olvides de probar el Bicerín
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
HEMANTE Escribió:
world Escribió:
Una mañana se te va tranquilamente viendo el museo pero ya depende de tus gustos y del tiempo que te recrees.
Qué parado este hilo!!!
Hace unas semanas estuve un fin de semana en Turín, y la verdad es que me gustó mucho. No es que me haya parecido la ciudad más bonita de Italia, pero merece la pena ir unos días. Por cuestión de tiempo no pude ver todo lo que me hubiera gustado.
Para ir del aeropuerto al centro hay, además de taxis, un bus que te lleva tanto a la estación de Porta Susa como a la de Porta Nova, entre otras paradas. Puedes comprar el billete en unas máquinas que hay justo antes de salir a la calle en el aeropuerto, en la zona de llegadas, como dentro del autobús. Supuestamente cuesta un euro más si lo compras en el bus, pero yo creo que los que iban delante mía pagaron lo mismo que yo en la máquina (7 euros). La parada de bus está al salir de la terminal, hay unas señales que la indican, por lo que no tiene pérdida.
Solo pudimos entrar en el Museo Egipcio y es una pasada. Ahora es obligatorio comprar los billetes online, supuestamente, aunque las taquillas estaban abiertas. Nosotros las sacamos con antelación porque se agotan días antes.
No pudimos entrar en más, pero sí que pateamos bien la ciudad. Además hicimos el free tour en español, que bueno, en comparación con otros que he hecho, es mejorable.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
sakillo Escribió:
Qué parado este hilo!!!
Hace unas semanas estuve un fin de semana en Turín, y la verdad es que me gustó mucho. No es que me haya parecido la ciudad más bonita de Italia, pero merece la pena ir unos días. Por cuestión de tiempo no pude ver todo lo que me hubiera gustado.
Para ir del aeropuerto al centro hay, además de taxis, un bus que te lleva tanto a la estación de Porta Susa como a la de Porta Nova, entre otras paradas. Puedes comprar el billete en unas máquinas que hay justo antes de salir a la calle en el aeropuerto, en la zona de llegadas, como dentro del autobús. Supuestamente cuesta un euro más si lo compras en el bus, pero yo creo que los que iban delante mía pagaron lo mismo que yo en la máquina (7 euros). La parada de bus está al salir de la terminal, hay unas señales que la indican, por lo que no tiene pérdida.
Solo pudimos entrar en el Museo Egipcio y es una pasada. Ahora es obligatorio comprar los billetes online, supuestamente, aunque las taquillas estaban abiertas. Nosotros las sacamos con antelación porque se agotan días antes.
No pudimos entrar en más, pero sí que pateamos bien la ciudad. Además hicimos el free tour en español, que bueno, en comparación con otros que he hecho, es mejorable.
Turín sin ser la ciudad más bonita de Italia (aunque creo que es una ciudad muy elegante) es una ciudad interesantísima.
Tendrás que volver porque el Museo del Cine es de lo mejor que hay.
Gracias por pasarte por aquí a comentar tu experiencia.