Vuelo de valencia a roma en ryanair y llego a Ciampino a las 23:30 h. Alguien sabe si funcionan a esas horas los autobuses de Terravision que te dejan en Termini? Gracie mile
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola rafetasas!!
Teóricamente los horarios de los buses de Terravision están "sincronizados" con los vuelos que llegan a Ciampino. De hecho, esa es la razón de ser de esta compañía. Así que se supone que sí, que a esa hora habrá autobuses. Puedes enviar un mail para asegurarte si quieres. Y bueno, yo de todas maneras compraría el billete por internet desde aquí porque, además de que tienes descuento, te aseguras de que al llegar ya lo tengas, porque sí que puede ser que las taquillas allí estén cerradas a esas horas.
A VER SI ME ACLARO CON "TERMINI", CUAL DE ESTAS TRES ZONAS ES LA QUE DICEN QUE ES PELIGROSA: REPUBLICA, MARSALA O ESQUILINO?
DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO,
SIGO CON MIS DUDAS ES QUE HE VISTO POR TERMINI 2 HOTELES QUE SE AJUSTAN A MI PRESUPUESTO "HOTEL MARISA" Y "HOTEL PARIS" , ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
OTRA VEZ OS DOY LAS GRACIAS...
Hooolaaa. Que hotel me aconsejais que esté en buen sitio para notener que coger mucho trasporte público??? viajo con una niña de un añito justo y quiero estar lo mas cerca posible.
Mil gracias
Hola.
He estado mirando los hoteles de Roma, y después de valorar una serie de cosas (precio, puntuación obtenida, distancia a un punto "Fontana de TRevi"... ) me han quedado los siguintes. Haber si me podeis decira algo de ellos o si alguien ha estado.
Hotel Sonya (Via del Vinimale, 58) 5 noches - 590 euros - alojamiento y desayuno - Puntuación 8.0 - Cerca de Termini. - 2.3km de Fontana de TRevi. www.booking.com/ ...ugodtnwmWA
Hotel Eurostars International Palace (Via Nazionale, 46) - 5noches - 629 euros solo alojamiento o 709 euros con desayuno - 7.5 puntos - 2.0km de F.Trevi www.booking.com/ ...ugod7TXDVg
Hotel Iberia (Via XXiV Maggio, 7) - 675 euros - 7.7 puntos. De este hotel no he conseguido encontrar la calle donde se ubica por lo que no se a que distancia esta de la F.Trevi. www.booking.com/ ...nth=2008-7
Hotel Medici (Via Flavia, 96) - 530 euros alojamiento y desayuno - 7.7 punots - Por Termini - 1.8km de F. Trevi www.booking.com/ ...ci.es.html
Hotel Cicerone (Via Cicerone, 55) 650 euros alojamiento y desayuno - 7.6 puntos - 2.4km de F.Trevi ¿al lado contrario de Termini? www.booking.com/ ...ne.es.html
Hola Piloto: Los hoteles son de buen nivel. Te diré: El Sonya está OK, central. Revisa la ortografía en nombres y direcciones, ya que es Via Viminale, y también tienes otros errores que te impiden encontrar la dirección, por ejemplo.
El Eurostars es de 4* en la via Nazionale a un paso de todo. Tal vez, el mejor.
El Hiberia (con la "h") está en la via XXIV Maggio, central.
El hotel Medici es el que te queda más lejos de la Fontana y del centro.
El Cicerone queda más cerca del Vaticano y del Castel Sant'Angelo.
Creo que vas a la segura en cualquiera de ellos. Sin embargo, compara con los que otros viajeros han utilizado y gana con sus experiencias entrando a las secciones apropiadas de este foro. !Buen Viaje!
Hola a todos, me llamo carlos y me voy a roma en agosto, voy a reservar el hotel caracciolo muy cerca de termini y me gustaria si alguien me pudiera hablar sobre el hotel y sobre la zona en que se encuentra, si es una buena zona para moverme o hay algun hotel mejor en calidad-precio u otras zonas mas aconsejables. Gracias
Ayer volví de pasar seis días en ROMA. Que pasada de Ciudad!!!
La verdad es que nos ha encantado, es impresionante.
Nosotros hemos estado alojados en un apartamento que reservé por medio de www.rentalinrome.com, se llama ESTUDIO METASTASIO y está en Campo de Fiori, por lo que la ubicación excelente.
Debido a su ubicación, no hemos pillado un solo medio de transporte público, excepto el bus 64 para ir de Términi al apartamento. Tenía Aire Acondicionado, plasma, microondas, dvd, teléfono.... Y además muy bien de precio ya cueta 90 € la noche.
Yo he realizado la una reserva de hotel en Roma para 4 noches en el Capri (Esta en Via Magenta, al lado de Termini) y el precio es de 60€ por noche la habitación doble con baño completo, mi pregunta es: ¿alguien ha estado o conoce este hotel?, es que no me parece caro viendo los precios que he visto y estoy un poco mosca no sea que haya gato encerrado y yo no lo haya visto, jejeje, ah, y si sabéis alguna cosa a precio similar en la misma zona y que este bien me lo podeis decir también porque todavia no he pagado nada.
Hola chicos! me voy el 29 de junio a Roma y en la agencia me han recomendado el Hotel Quisisana , en Termini, tiene buena pinta, pero las criticas que he visto por Interenet dicen lo contrario. Puede que hayan ido hace tiempo y las cosas hayan cambiado.Alguien lo cocnoce y me puede ayudar por si tengo que cambiarlo? por cierto, me llevo el coche, que hos parece? Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola moncheti!
Pues mira, yo todavía no he estado en Roma (me voy en Julio), y evidentemente no tengo ni idea de este hotel que comentas, pero he echado un ojo a tripadvisor, que es una página en la que puedes encontrar opiniones y fotos reales de gente que ha estado ahí alojada.
No sé si ya lo habrás mirado ahí, pero tal y como tú dices, no es que haya muy buenos comentarios... Aunque los mensajes son del 2007... Pero vamos, dicen cositas no muy agradables
Hola a todos. Estoy pensando viajar a Roma yo sólo para el mes de Noviembre. El vuelo me sale baratísimo, pero tengo una duda con el hotel. En Venere, el Hotel Caput Mundi, muy cerca de Termini, cuesta la noche en una habitación individual, 5 euros. Me saldrían siete noches, 35 euros. Ahí va mis preguntas. Ese hotel es de fiar? Es decente la calidad del hotel como para pasar siete noches? He leído que es bastante malo, pero quiero saber de primera mano de gente que haya estado ahí ya. Muchísimas gracias por vuestras contestaciones.