Una pregunta, me daría tiempo a visitar el mismo día Siena por la mañana y Fiosole por la tarde? Todo en transporte público. Estamos alojado cerca de la estáción Santa M.N. Pero desde aquí no se puede coger el 7 q es el que va a Fiesole no?, por lo menos el Maps no me da la opción.
Hasta donde yo he podido ver la Línea 7 (que es la que va a Fiesole) tiene su inicio junto al Museo de San Marcos. www.ataf.net/ ...&cmd=3
Supongo que llegando a Florencia desde Siena a las 18:30, por ejemplo, daría tiempo para tomar ese autobus y llegar a Fiesole con tiempo suficiente para dar una vuelta por la plaza principal y subir a San Francisco para ver ponerse el sol sobrel Florencia y el Arno...
__Saludos__
Nota: yo estaré por la zona entre el 12 y el 18 de Julio.
Perfecto, si volvemos pronto de Siena nos acercaremos.
Yo voy en septiembre, que poquito te queda, que suerte, a la vuelta nos cuentas que tal.
Disfruta mucho!!
Una pregunta, me daría tiempo a visitar el mismo día Siena por la mañana y Fiosole por la tarde? Todo en transporte público. Estamos alojado cerca de la estáción Santa M.N. Pero desde aquí no se puede coger el 7 q es el que va a Fiesole no?, por lo menos el Maps no me da la opción.
Hasta donde yo he podido ver la Línea 7 (que es la que va a Fiesole) tiene su inicio junto al Museo de San Marcos. www.ataf.net/ ...&cmd=3
Supongo que llegando a Florencia desde Siena a las 18:30, por ejemplo, daría tiempo para tomar ese autobus y llegar a Fiesole con tiempo suficiente para dar una vuelta por la plaza principal y subir a San Francisco para ver ponerse el sol sobrel Florencia y el Arno...
__Saludos__
Yo voy en septiembre, que poquito te queda, que suerte, a la vuelta nos cuentas que tal.
Disfruta mucho!!
Gracias.
¡Ojo, que en septiembre anochece antes! El 10 de septiembre, por ejemplo, es a las 19:34. sunrisesunset.info/ ...puesta-sol
Ese detalle hay que tenerlo en cuenta.
__Saludos__
Disfruta mucho!!
Gracias.
¡Ojo, que en septiembre anochece antes! El 10 de septiembre, por ejemplo, es a las 19:34. sunrisesunset.info/ ...puesta-sol
Ese detalle hay que tenerlo en cuenta.
__Saludos__
Es verdad, de todas formas si vamos nos gustaría ver la zona arqueológica y no se yo si nos dará tiempo a todo. Mil gracias por la pág., yo me voy el 20 de septiembre, hasta el 23 estamos en Cinque Terre y luego nos vamos a Florencia hasta el 27, todavía mas pronto la puesta de sol...
Supongo que el 7 sera directo, ya que nosotros hace un par de años cogimos uno desde la estación de Santa M.N. Y aunque nos llevó a Fiesole, me da la sensación de que no era directo, ya que hicimos bastantes paradas durante el trayecto (no recuerdo que numero era).
Supongo que el 7 sera directo, ya que nosotros hace un par de años cogimos uno desde la estación de Santa M.N. Y aunque nos llevó a Fiesole, me da la sensación de que no era directo, ya que hicimos bastantes paradas durante el trayecto (no recuerdo que numero era).
Saludos
En efecto, esa línea tiene 21 paradas entre San Marco y Fiesole (www.ataf.net/ ...&cmd=3) según el plano de ATAF.
Y el recorrrido lo realiza, según la propia empresa, en 20 minutos (www.ataf.net/ ...mp;Verso=a)
Estuve en Florencia la semana pasada y entre mis visitas estuvo Fiesole. Cogí el autobus número 7 en la vía Camilo Cavour, el trayecto en torno a 25-30 minutos dependiendo del tráfico, fui por la tarde y llegué a eso de las 18:00 de la tarde.
Los billetes de autobus se cogen tanto el de ida como el de vuelta en la plaza san Marco en un puesto de Ataf donde hay una máquina o bien en la cafetería que hay justo enfrente de este puesto.
La visita totalmente recomendable, pueblo pequeño, tranquilo y con unas vistas de Florencia realmente espectaculares, un atardecer tremendo.