Hola a todos!!!
Alguien que haya estado recientemente, o si alguien tiene información actualizada, me podría confirmar si "el procedimiento de la mochila" sigue operativo y se puede utilizar.
Os agradezco enormemente la respuestas porque sería para principios de agosto.
Saludos,
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Hola a todos!!!
Alguien que haya estado recientemente, o si alguien tiene información actualizada, me podría confirmar si "el procedimiento de la mochila" sigue operativo y se puede utilizar.
Saludos,
Hola ,el pasado 6 de julio , pasemos 5 personas sin hacer cola solamente con haber depositado 1 sola mochila ,
Un saludo
Hola a todos!!!
Saludos,
Hola ,el pasado 6 de julio , pasemos 5 personas sin hacer cola solamente con haber depositado 1 sola mochila ,
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
En Agosto sigue funcionando también. Se entra por la misma puerta que a la que acceden los de la kilométrica cola.
Ahora bien, no seáis como yo y os dejéis el pañuelo para taparos los hombros en la mochila... Las batas que os dan para taparos cuestan 2 euros (yo iba con camiseta sin mangas y sin escote)
Muy buenas una duda. Yo voy con mi pareja, llevaremos una mochila solamente, pero llevo la camara. Por lo que entiendo, voy, dejo la mochila, me dan una fichita y entramos sin hacer cola no? Imagino que se puede entrar con cámara y demás...
Gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22295
Rurounhi Escribió:
Muy buenas una duda. Yo voy con mi pareja, llevaremos una mochila solamente, pero llevo la camara. Por lo que entiendo, voy, dejo la mochila, me dan una fichita y entramos sin hacer cola no? Imagino que se puede entrar con cámara y demás...
Gracias
Rurounhi Escribió:
Gracias
Hola , la mochila no te dejara entrar con ella ,la camara si, pero te dira que este apagada
Como he visto algunos comentarios aconsejando la visita al museo, entonces el plan de acción es el siguiente: dejar la mochila en la consigna, entrar sin esperar la cola mostrando el resguardo y, una vez dentro de la Basílica, comprar las entradas para el museo, todo ok hasta aquí.
La pregunta es si tenemos que ajustarnos a la hora que se supone que tienes para volver a recoger la mochila porque si queremos visitar la Basílica y el museo lo mismo vamos un poco justos, no?
Por cierto, el lugar para comprar las entradas del museo en la Basílica dónde queda? A la entrada al museo? Creo haber leído que son 5 euros, es correcto?
laura-26 Escribió:
Buenas!
Como he visto algunos comentarios aconsejando la visita al museo, entonces el plan de acción es el siguiente: dejar la mochila en la consigna, entrar sin esperar la cola mostrando el resguardo y, una vez dentro de la Basílica, comprar las entradas para el museo, todo ok hasta aquí.
La pregunta es si tenemos que ajustarnos a la hora que se supone que tienes para volver a recoger la mochila porque si queremos visitar la Basílica y el museo lo mismo vamos un poco justos, no?
Por cierto, el lugar para comprar las entradas del museo en la Basílica dónde queda? A la entrada al museo? Creo haber leído que son 5 euros, es correcto?
Muchas gracias!!!
Hola , dejas la mochila en la calle san basso ,( portal a la derecha) www.google.es/ ...312!8i6656
Te dara la tarjeta con el numero donde esta la mochila ,enseñala enla puerta , y para dentro , si quieres subir al museo terraza y caballos , hay unas escaleras al inicio de la entrada a la basilica al lado derecho ,(precio 5€)pero si es para la pala de oro es enel interior de la basilica , una vez terminada la visita entregas la tarjeta y te devuelve la mochila