Hola a todos, aprovecho el hilo.... yo ire en agosto y me alojaré en un apartamento muy cerca de Villa Burghoese en Via dei monti Paroli, alguien conoce la zona?? hay supers, es buena zona,...???
Y por curiosidad como son los precios de los productos de los supers comparado con aquí (Barcelona), supongo que seran algo más caros pero se nota mucho la diferencia??
No hay supermercados grandes como Alcampo, carrefour y etc? Parece que están casi fuera de la ciudad..Estoy buscando algo mas grande en la zona de Termini, supongo que mas céntrico es imposible localizar algo
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
alexB Escribió:
No hay supermercados grandes como Alcampo, carrefour y etc? Parece que están casi fuera de la ciudad..Estoy buscando algo mas grande en la zona de Termini, supongo que mas céntrico es imposible localizar algo
Tienes en el mismo edificio de Termini dos supermercados. Cada uno se localiza en los "brazos" de la estación. En la zona norte, en la via Marsala. El otro, en el "brazo" sur, en la via Giovanni Giolitti, aproximdamente hacia la mitad del mismo, a la altura de la parada del "Leonardo Express", pero en su nivel inferior. Ambos estan dentro de la misma edificación de la estación.