Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Ahora que acabo de comprar los billetes de avión, ya si puedo decir que este verano nos vamos a Roma!!! Nuestro alojamiento es este, creo que por precio y ubicación, es perfecto. Que os parece? www.ascanio26.com/
Hola a todos!!! Ahora que acabo de comprar los billetes de avión, ya si puedo decir que este verano nos vamos a Roma!!! Nuestro alojamiento es este, creo que por precio y ubicación, es perfecto. Que os parece? www.ascanio26.com/
Gracias!!
Hola cuca691,
Me parece una muy buena ubicación, van a poder recorrer prácticamente todo lo mas importante de Roma caminado.
Que lo disfruten.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Kangoo Escribió:
cuca691 Escribió:
Gracias!!
Hola cuca691,
Me parece una muy buena ubicación, van a poder recorrer prácticamente todo lo mas importante de Roma caminado.
Que lo disfruten.
Saludos
Genial! Gracias Kangoo, la verdad, que visto lo leído, me da "miedo" el transporte público romano.... Ahora me toca planificar los días.
Gracias!!
Hola cuca691,
Que lo disfruten.
Saludos
Genial! Gracias Kangoo, la verdad, que visto lo leído, me da "miedo" el transporte público romano.... Ahora me toca planificar los días.
Saludos!
Lamentablemente el transporte público en Roma está cada vez peor. Pero por suerte podrán hacer casi todo caminando.
Hola, vamos del 13 al 17 de Julio a Roma, hemos reservado en White Flat Colosseo, es un estudio y está por la zona de Santa María Maggiore. Alguien tiene referencias del alojamiento? Gracias
Buenas tardes, tenia pensado ir a Roma por Septiembre y estaba en principio buscando un hotel, aunque no descarto un apartamento. Ya he estado 2 veces mas en Roma y me aloje en el Hotel Ariston por la zona de Termini, pero ahora se me va de presupuesto. Si me podeis decir recomendaciones os lo agradecería .
Buenas tardes, tenia pensado ir a Roma por Septiembre y estaba en principio buscando un hotel, aunque no descarto un apartamento. Ya he estado 2 veces mas en Roma y me aloje en el Hotel Ariston por la zona de Termini, pero ahora se me va de presupuesto. Si me podeis decir recomendaciones os lo agradecería .
Hola Naigu18,
Las últimas dos veces que estuvimos en Roma nos alojamos en departamentos en la zona de Campo dei Fiori.
Eran para 5-6 personas pero en el edificio tenían departamentos mas chicos.
Si te interesa envíame un mensaje privado y te paso la página.
Voy a ir a Roma en junio por 6 noches y he visto 3 apartamentos que me gustan.
1. Viale Degli Ammiragli por 715€
2. Via del Laterani por 711€
4. Corso Vittorio Emanuelle II por 842€
Creo que el mejor situado es el último pero merece la pena por el incremento de precio?
Vamos con una niña de 3 años a la que no le gusta mucho andar
Yo en noviembre estuve en un apartamento en Viale Degli Ammiragli y para mi fue cómodo. Cerca del metro, con sitios para desayunar y cenar (el barrio se veía bien). Muy cerca del vaticano (la entrada al museo vaticano estaba a unos 10 minutos andando y la plaza San Pedro a unos 15). Para visitar el resto, necesario el metro, pero hay una parada al lado. Espero haberte ayudado!
Voy a ir a Roma en junio por 6 noches y he visto 3 apartamentos que me gustan.
1. Viale Degli Ammiragli por 715€
2. Via del Laterani por 711€
4. Corso Vittorio Emanuelle II por 842€
Creo que el mejor situado es el último pero merece la pena por el incremento de precio?
Vamos con una niña de 3 años a la que no le gusta mucho andar
Desde luego es mucho mejor el último, estarás céntrico
Saludos
Ángeles
Gracias por la ayuda!! Al final creo que lo mejor es algo más céntrico asique estoy entre dos:
El del corso Vittorio Emanuelle II
Y otro en
Vicolo di San Celso
Los grotta pinta no están disponibles en mis fechas
Las dos ubicaciones son buenas en principio. El Corso Vittorio Emanuele II es una calle muy larga, habría que saber a qué altura está el alojamiento, pero en principio ambos están bien situados para patear Roma.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Vamos en dos semanas a Roma y nada mas comprar los vuelos reservé este apartamento en el Trastevere.
No he visto en todo este tiempo nada mas económico para ser un apartamento completo y nuevo.
Nos ha costado 150€ 2 noches y la dueña es encantadora, no tiene problema en check-in tarde o pronto, y al salir igual.. Me ha dicho que si hay huéspedes nos guarda las maletas en su casa (vive al lado).