Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia) ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 43761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

El día que llego a Roma tengo toda la tarde disponible y buscando freetours como toma de contacto por la tarde, he reservado con romefreewalkingtour.
Ayer vi un tour en la página Freetour.com que se llamaba Rome Express Free Walking Tour, con muy buena pinta y 3:30 h de duración, pero hoy no aparece por ningún lado.
No encuentro muchas reseñas de esta página y al intentar reservar otro de Trastevere me pide tarjeta como identificación. Nunca me han pedido una tarjeta en un FreeTour y me pregunto si conocéis esta página.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto se suele dar en estos tours gratuitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes estaré por Roma el último fin de semana de mayo y me gustaría saber que tour para ver el coliseo por dentro claro me recomendáis. O cojer un free y luego cojer las entradas. Y también para el Vaticano. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Alguien por aquí ha hecho o conoce opiniones sobre los freetour de BuendiaTours en Roma (roma-tours.es/)?? Tengo idea de ir por mi cuenta, pero si me sobra tiempo quizás hacer algún free tour sería buena idea. En otras ciudades siempre hago el de SandemansNewEurope pero en Italia no trabajan.
Gracias por las reocmendaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liriank Escribió:
Hola! Alguien por aquí ha hecho o conoce opiniones sobre los freetour de BuendiaTours en Roma (roma-tours.es/)?? Tengo idea de ir por mi cuenta, pero si me sobra tiempo quizás hacer algún free tour sería buena idea. En otras ciudades siempre hago el de SandemansNewEurope pero en Italia no trabajan.
Gracias por las reocmendaciones.

Hola, yo he cogido uno del trastevere con freetours porque me encanta esa zona y aunque lo conocemos nos apetece hacer algo guiado.

www.freetour.com/ ...io-bohemio

Lo ponen bastante bien.

Y otro con guruwalk:
www.guruwalk.com/es/roma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristobalacio Escribió:
cuanto se suele dar en estos tours gratuitos

Nosotros en Berlin dimos 10 euros por persona .
También hubo personas que dieron 5 euros e iban 4 pesonas, vamos que valoraron el tour por 1,25 euros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes