Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 249918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Tendras que coger dos uno para recorrer el gran canal, y otro para ir a las islas.

Saludos

Y otro para volver, ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Willy Fog

Si, supongo que lo cogerá.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay tours gratuitos a las islas llevando solo la tarjeta de trasporte, lo recomendáis o mejor uno de pago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

menvios Escribió:
Hay tours gratuitos a las islas llevando solo la tarjeta de trasporte, lo recomendáis o mejor uno de pago?

A mí me gusta ir por libre, pero lo que cada uno prefiera
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! una pregunta que he leido en otro hilo que hay muchas fabricas de vidrio en Murano, y que son gratis. Pero luego también he visto el museo del vetro que son 10€. ¿Esto sigue siendo así? y que me recomendais? porque si algunas son gratis mejor...

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NuriaJDA Escribió:
hola!! una pregunta que he leido en otro hilo que hay muchas fabricas de vidrio en Murano, y que son gratis. Pero luego también he visto el museo del vetro que son 10€. ¿Esto sigue siendo así? y que me recomendais? porque si algunas son gratis mejor...

Gracias y un saludo

Hola , si te apeas en murano -faro a unos metro del embarcadero hay un taller de vidrio ,tienen una puerta semi abierta ,para que los viajeros que pasen por el lugar observe como se trabaja el vidrio ,
www.google.com.br/ ...312!8i6656
En murano colonia es donde mas talleres hay y donde suelen cobrar
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros.
Estoy un poco torpe con el mapa del vaporetto. Mi pregunta es la siguiente:
Si quiero dedicar un día entero a visitar Murano y Burano, ¿Cuáles son los vaporettos que tengo que coger partiendo del Plazzale Roma?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lexei Escribió:
Hola compañeros.
Estoy un poco torpe con el mapa del vaporetto. Mi pregunta es la siguiente:
Si quiero dedicar un día entero a visitar Murano y Burano, ¿Cuáles son los vaporettos que tengo que coger partiendo del Plazzale Roma?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si no me equivoco,te servirían las líneas que te lleven a fondamenta nove,es decir, la 4.1/4.2 y la 5.1/5.2. Una vez en fondamenta nove , coges la línea 12, primero para en Murano, luego mazzorbo, luego Torcello y luego Burano.Esta última no te la puedes perder, para mi gusto una de las islas más bonitas de todas, con sus típicas casas de colores. Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede ayudar, quiero ir a Burano y estamos ubicados cerca de Rialto. Como podemos ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vmateos Escribió:
alguien me puede ayudar, quiero ir a Burano y estamos ubicados cerca de Rialto. Como podemos ir?

Lo más rápido es ir andando a Fondamenta Nuove, también coger un vaporeto (2) hasta Piazzale Roma y de ahí vaporeto a Fondamenta Nuove (4.2) y ahí coger el vaporeto a Burano (12). Google Maps seguro que te ayuda
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
vmateos Escribió:
alguien me puede ayudar, quiero ir a Burano y estamos ubicados cerca de Rialto. Como podemos ir?

Lo más rápido es ir andando a Fondamenta Nuove, también coger un vaporeto (2) hasta Piazzale Roma y de ahí vaporeto a Fondamenta Nuove (4.2) y ahí coger el vaporeto a Burano (12). Google Maps seguro que te ayuda
Saludos
Ángeles
Hola, yo al igual que tu, también estaba cerca de rialto y andando con ayuda de google maps, me llevaba 14 min llegar a fondamenta nove, para coger luego el vaporeto 12. Creo que es mas sencillo y rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok perfecto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos Escribió:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?
Gracias.

Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Billete simple 7.5€ válido durante 75 min en una misma dirección, no vale para i/v.
www.veneziaunica.it/ ...e/services

Para Burano el 12, para Murano también el 4.1
Lee un poco el hilo, hay muchísima información y si no estamos repitiendo siempre lo mismo También los otros hilos correspondientes, Venecia tiene varios
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:

Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabiervi Escribió:
Incubos Escribió:
Gracias.

Pues ya está contestado
Leer es fundamental
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

jabiervi Escribió:
Incubos Escribió:

Gracias.

En Fondamente Nove nosotros cogimos los vaporettos para visitar Murano, Burano y Torcello.

Empezamos por Torcello, luego Burano y Murano. Utilizamos dicha parada porque estaba muy próxima a nuestro alojamiento. Pero hay más paradas de donde salen vaporettos a las islas. Consulta el mapa de rutas : actv.avmspa.it/ ...a-le-mappe

Yo aconsejo comprar el billete de 24 horas que tiene un precio de 20€* ya que cada trayecto en vaporetto vale 7,5€* y hacer el recorrido nocturno y diurno por el Gran Canal con la línea 1.

Saludos.
( * ) precios del 2017
⬆️ Arriba

Super Expert

maria65 Escribió:
jabiervi Escribió:
Incubos Escribió:

Gracias.

En Fondamente Nove nosotros cogimos los vaporettos para visitar Murano, Burano y Torcello.

Empezamos por Torcello, luego Burano y Murano. Utilizamos dicha parada porque estaba muy próxima a nuestro alojamiento. Pero hay más paradas de donde salen vaporettos a las islas. Consulta el mapa de rutas : actv.avmspa.it/ ...a-le-mappe

Yo aconsejo comprar el billete de 24 horas que tiene un precio de 20€* ya que cada trayecto en vaporetto vale 7,5€* y hacer el recorrido nocturno y diurno por el Gran Canal con la línea 1.

Saludos.
En mi caso, cogí el billete de tres días, y lo amortizas rápido. Y te sirve para ir las islas, pasar a San Giorgo Maggiore, recorre el gran canal las veces que quieras, desplazarte desde y hasta la estación...
( * ) precios del 2017
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... Pero me noto muy liada... Lo siento...

Estamos 3 días y medio en Venecia y si podemos, nos gustaría visitar Murano y Burano. Nos alojamos a 200 metros de la Estación de Sta. Lucía.

Si no me equivoco tendríamos que ir a la parada Ferrovía y de ahí coger la línea 3 a Murano?

En que parada tenemos que bajar? por que veo varias... O da lo mismo?

Luego cogeríamos la línea 12 hacia Burano. Correcto?

La vuelta sería hacerlo a la inversa? es que en los horarios solo sale la ida... Y me hace dudar.

En Murano nos gustaría ver trabajar el cristal, se puede mirar libremente? o nos dirán algo?

Estoy planteándome coger la excursión de Civitatis a Murano y Burano, donde se visita un taller de vidrio, cuesta 20€ por persona, como lo veis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes