Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
el8pasajero Escribió:
Buenas tardes tenemos pensado ir en tren de Roma a Florencia, pregunto si es mejor coger los billetes allí o es mejor por internet, nuestra primera opción es ir en alta velocidad, y donde se pueden adquirir los billetes.
Hola ,los billetes de trenes alta velocidad , mejor en internet y compralo en el mismo día que se ponga a la venta. Se compra en trenitalia o italotren
Pero el precio de los trenes regionales siempre cuesta lo mismo (22,25€)tanto compralo en la estación o por internet
Buenas tardes tenemos pensado ir en tren de Roma a Florencia, pregunto si es mejor coger los billetes allí o es mejor por internet, nuestra primera opción es ir en alta velocidad, y donde se pueden adquirir los billetes.
Mejor por internet, aunque también puedes comprarlos allí mismo.
Yo siempre los he reservado a través de trenitalia.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Buenos días,
Voy a realizar dos viajes en tren, de Milan a Bergamo y otro de Milan a Como Nord.
He visto que son trenes regionales, entonces podré comprar los billetes en la misma estación de mila y sin problema? Si los compro en la misma estación, tengo que validarlos antes de subir al tren?
Buenos días,
Voy a realizar dos viajes en tren, de Milan a Bergamo y otro de Milan a Como Nord.
He visto que son trenes regionales, entonces podré comprar los billetes en la misma estación de mila y sin problema? Si los compro en la misma estación, tengo que validarlos antes de subir al tren?
Gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,
Gracias de antemano!
Sí a todo
Saludos
Ángeles
Gracias Angeles!
Y si los compro por internet con una hora determinada de salida, hay que coger el tren a esa hora en concreto? O tiene cierta flexibilidad en el horario para coger el tren?
Buenos días,
Gracias de antemano!
Sí a todo
Saludos
Ángeles
Gracias Angeles!
Y si los compro por internet con una hora determinada de salida, hay que coger el tren a esa hora en concreto? O tiene cierta flexibilidad en el horario para coger el tren?
Gracias!
Creo que tienen 3 horas de laxitud pero mejor comprarlos en las máquinas in situ
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Hola,
Como comenta Malik, si se compran los billetes online no hay que validarlos; si se compran en la estación sí que es necesario pero es muy sencillo, hay máquinas justo antes de acceder al andén.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1156
Hola a todos
Estoy a punto de comprar unos billetes de Venecia a BOlonia con Italotreno en la clase smart, que es la mas económica, y leyendo veo que tiene limitaciones al equipaje, que como mucho es de 75x53x30...sumando me sale 158 cm que es lo máximo que permiten muchas compañias de avion de equipaje facturado de 20 kg(volamos en avión de bolonia a alicante)...con lo que imagino qeu no vamos a tener problemas, pero alguno ha viajado con italotreno en esta clase, con maleta de 20 kg y ha tenido algun problema? Gracias por adelantado!