pero estais comprandolas en la dirección ecm.coopculture.it ????
Es que yo estoy mirando para finales de junio y no hay nada EN TODO EL MES...
Me puede orientar alguien por favor???
No sabemos que ha pasado, se han desactivado las compras, porqué no aparecen los días ni en rojo. En otras modalidades de visita si que se pueden comprar (mira mi mensaje anterior). La semana pasada si que se podían comprar.
La dirección en la que entras es la correcta (aunque la web esté muy mal currada y sea liosa).
Pues seguiré mirando estos días a ver. Igual es que hay reventa y las han vendido ya.
Les escribí un mail hacer 3 días y no responden estos...adjhgfasjdhgñs!!!!
Bueno, ya lo tengo reservado, pero no Belvedere (tercer nivel) y subterráneo. Por miedo a quedarme sin entradas, al final hemos cogido visita con subterráneos.
2 adultos 46 euros
Niña 11 años 11 euros
Guía 0 euros
El mail de confirmación es lo que tengo que entregar en las taquillas (no las generales)?
Si, el correo de confirmación tienes que presentarlo en taquilla puesto que ahí está el número de reserva.
La guía 0€ había que añadirla? Es que yo entendía que si estás comprando una entrada con visita guiada no hacía falta añadir eso, vamos que no lo he comprado... Menuda página más farragosa
koldoe Escribió:
Pues seguiré mirando estos días a ver. Igual es que hay reventa y las han vendido ya.
Les escribí un mail hacer 3 días y no responden estos...
Esta mañana sobre las 9:30-10:00 había para reservar y quedaban entradas... Se ve que o les falla la página o lo activan cuando les da la gana...
Os pongo el mensaje que le puse para un compañero, en la página de Coopculture indica los días que se abre la venta de entradas, no sé si tendrán problemas con la web porque yo ayer miré y se podía y hoy sin embargo no.
APERTURA DIARIA
Todos los días para el día siguiente a las 15:00.
APERTURA SEMANAL
Todos los lunes de la semana siguiente a las 15:00.
APERTURA TRIMESTRAL JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2019
Martes 21 de mayo a las 15:00.
Venta anticipada del primer bloque de boletos con tiempo de entrada para el Coliseo, boletos con tiempo de entrada para el estadio Colosseum, en disponibilidad trimestral para los meses de julio, agosto y septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.
Miércoles 22 de mayo a las 15:00.
Pre-venta del segundo bloque de boletos con tiempo de entrada para el Coliseo, boletos con horario de entrada para el estadio del Coliseo, con disponibilidad trimestral para los meses de julio, agosto y septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.
Jueves 23 de mayo a las 15:00.
Venta anticipada solo en línea para el metro, el mirador y el sótano combinado, disponibles trimestralmente para los meses de julio, agosto y septiembre.
Viernes 24 de mayo a las 3:00 pm
Domus Aurea, Baños de Caracalla, Villa dei Quintili, Mausoleo de Cecilia Metella, Sitios con apertura periódica, solo para el mes de septiembre, Palazzo Massimo, Terme di Diocleziano, Palazzo Altemps, Crypta Balbi para los meses de julio, agosto y septiembre.
APERTURA MENSUAL
Cada primer martes del mes:
4 de junio, 3:00 pm Venta anticipada de boletos con horarios de entrada para el Coliseo, boletos con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de julio de 2019 tanto en línea como a través de centros de llamadas.
2 de julio 3:00 pm Entradas anticipadas para el Coliseo, entradas con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de agosto de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.
6 de agosto a las 3:00 pm Venta anticipada de boletos con horarios de entrada para el Coliseo, boletos con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.
Cada primer jueves del mes:
6 de junio a las 3:00 p . M. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador subterráneo combinado, en la disponibilidad mensual del mes de julio.
4 de julio, 3:00 p.m. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador combinado subterráneo, en la disponibilidad mensual para agosto.
1 de agosto a las 3:00 p.m. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador subterráneo combinado, en la disponibilidad mensual para septiembre.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
Vonti Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno, ya lo tengo reservado, pero no Belvedere (tercer nivel) y subterráneo. Por miedo a quedarme sin entradas, al final hemos cogido visita con subterráneos.
2 adultos 46 euros
Niña 11 años 11 euros
Guía 0 euros
El mail de confirmación es lo que tengo que entregar en las taquillas (no las generales)?
Si, el correo de confirmación tienes que presentarlo en taquilla puesto que ahí está el número de reserva.
La guía 0€ había que añadirla? Es que yo entendía que si estás comprando una entrada con visita guiada no hacía falta añadir eso, vamos que no lo he comprado... Menuda página más farragosa
koldoe Escribió:
Pues seguiré mirando estos días a ver. Igual es que hay reventa y las han vendido ya.
Les escribí un mail hacer 3 días y no responden estos...
Esta mañana sobre las 9:30-10:00 había para reservar y quedaban entradas... Se ve que o les falla la página o lo activan cuando les da la gana...
Ni idea si había que añadirla o no, pero como era a coste cero, y no me entero de la mitad, la he puesto por si acaso....
Hola los que compramos entradas el jueves 23 para subterráneo y 3° nivel que fueron cuando salieron la disponibilidad dejulio, agosto y septiembre. Os han descontado el dinero del pago por qué yo pagué con tarjeta y lo tenia el dinero retenido pero hoy no lo tengo ya retenido pero tampoco descontado de la cuenta, es muy raro la verdad.
Ah y el email con el código de las entradas lo tengo desde el primer día que las compré para el 14 de agosto.
Yo también compré entradas el jueves y he mirado el extracto de la tarjeta y tampoco me lo han pasado, supongo que cobrarán a lo largo de esta semana
Buenos días a tod@s
Yo compré las entradas el día 24/05/19 y en el banco también me ponía que el importe estaba retenido, pero hoy no está retenido y no me lo han cargado en la tarjeta...mi sorpresa es cuando he leído el mail que mandan los de unicredit.eu, con la confirmación y pone..."La aceptación definitiva de la disposición es a discreción de Empresa de WWW.COOPCULTURE.IT.
Queda entendido que , en caso de rechazo, naturalmente no será efectuado adeudo alguno en la tarjeta de crédito que Usted habrá indicado"...nos las habrán anulado????
Buenos días . Yo hice tres compras en la página (colisseo, domus áurea y foro palatino con reservas de proyecciones) y según la tarjeta al día siguiente de confirmaron los pagos.
Sigo sin comprar ostia antica por aparentes problemas de seguridad de la página (voy a probar desde el ordenador, y no desde el móvil, por si es por eso)
Buenos días, yo tengo dos correos, uno de Unicredit y otro de prenotazioni@coopculture.it donde me pone que confirman el pago de la orden de compra y me agradecen que hayamos elegido sus servicios.
En este momento no tengo nada cargado, ni que yo haya podido ver desde el móvil, retenido, supongo que al ser una compra en el extranjero llevará diferentes trámites que si es aquí, tardará más días en aparecer.
He llamado por teléfono a Coopculture y me han dado este nº +39 063 996 7700, la llamada es a la Domus Área por si queréis salir de dudas, yo después de unos 4 minutos esperando contestación se ha finalizado la llamada, pero si alguien más quiere probar...
A mí ya me sale hoy liquidado en los conceptos de la tarjeta que anteriormente había desaparecido, ahora solo falta que me lo descuenten de la cuenta y creo que será pronto.
Mira que he comprado entradas y billetes de transporte en el extranjero y nunca me había pasado esto, lo normal es que te lo retengan unos días y luego ya te lo descuenten.
De todas formas estos italianos mira que son raros y raras las webs y con dificultades para todo hasta para cobrar.
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.
Gracias Isa!!
Pues debe ser así, pero telita...
Revisando a fondo, he visto que el importe me aparece en los movimientos de la tarjeta el día 27 (la compra fue el día 23) y de hecho me sale en estado "liquidado", pero en la cuenta no me aparece ni el cargo ni el importe retenido.
He hablado con ING y me dicen que desde el día que se realiza el pago, la empresa tendría 10 días naturales para llevar a cabo el cargo, así que debería tenerlo cargado como tope el día 1 de Junio, así que esperaremos que sea así, porque después de 3 horas que me tire para conseguir las dichosas entradas con el colapso de su web...
Desde luego la web mala y el procedimiento si es así peor...
Pues vaya periplo....
En fin, yo no he llegado ni ahí.... Intento sacar las entradas para la 3ª semana de Junio y en esta parece que no hay nada disponible:
Coliseo, Foro Romano Y Entrada Regular Palatina + Tour Subterráneo Por España
Y en esta no se pueden ni seleccionar los días, ninguno de Junio de hecho:
Coliseo, Foro Romano Y Entrada Regular Palatina + Recorrido En Español Por Los Subterráneos Y Vistas Panorámicas
Parece que no hay manera de ver los subterráneos del Coliseo, así que igual hasta lo veo por fuera y que le den al resto!
Ya se que hay entradas, parece, por otros sitios que no son por ecm.coopculture.it, pero sinceramente, paso de pagar 59€ por persona
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.
Gracias Isa!!
Pues debe ser así, pero telita...
Revisando a fondo, he visto que el importe me aparece en los movimientos de la tarjeta el día 27 (la compra fue el día 23) y de hecho me sale en estado "liquidado", pero en la cuenta no me aparece ni el cargo ni el importe retenido.
He hablado con ING y me dicen que desde el día que se realiza el pago, la empresa tendría 10 días naturales para llevar a cabo el cargo, así que debería tenerlo cargado como tope el día 1 de Junio, así que esperaremos que sea así, porque después de 3 horas que me tire para conseguir las dichosas entradas con el colapso de su web...
Desde luego la web mala y el procedimiento si es así peor...
Gracias de nuevo!!
Pues me cito, acaban de cobrarme ahora las entradas.
La verdad es que nunca habia visto descontrol igual...
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.
Gracias Isa!!
Pues debe ser así, pero telita...
Revisando a fondo, he visto que el importe me aparece en los movimientos de la tarjeta el día 27 (la compra fue el día 23) y de hecho me sale en estado "liquidado", pero en la cuenta no me aparece ni el cargo ni el importe retenido.
He hablado con ING y me dicen que desde el día que se realiza el pago, la empresa tendría 10 días naturales para llevar a cabo el cargo, así que debería tenerlo cargado como tope el día 1 de Junio, así que esperaremos que sea así, porque después de 3 horas que me tire para conseguir las dichosas entradas con el colapso de su web...
Desde luego la web mala y el procedimiento si es así peor...
Gracias de nuevo!!
Pues me cito, acaban de cobrarme ahora las entradas.
La verdad es que nunca habia visto descontrol igual...
Pues yo también soy de ING como tu y todavía no me lo han descontado, lo acabo de mirar, vaya cachondeo.