Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p87 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 60 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1605566 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Estoy hecha un mar de dudas! Help me!!!

Llego un viernes a las 18h a Treviso y la vuelta es el miércoles a las 14'40h, en spt que anochece 19'45h. Que no falten datos jiji

El caso es que hemos alquilado coche porque quiero volver al Lago Garda (que solo vimos los dos pueblos de la base) y Verona (que nos gustaría repetir).

El viernes entre coger el coche y llegar a Verona no da tiempo a más que a dormir.

La duda es cómo distribuir el tiempo, si dormir viernes o también sábado por el lago.

Si llegamos domingo a Venecia poco quedará de ese día, entonces queda lunes y martes completo Ojos que se mueven

Yo quería ver Venecia entrando a lo imprescindible e ir a las islas...

Si dormimos solo viernes en el lago, sería el sábado completo para Lago Garda, vuelta cena por Verona y llegada al alojamiento de Venecia tardecito, son casi dos horas de trayecto.

Iluminarme, cada día cambiamos de opinión dos veces!
Ir arriba Rakel123 escribió: Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El alcalde de Venecia pedirá a la Unesco que incluya la ciudad en su 'lista negra'

La eterna polémica sobre los cruceros cargados de turistas que invaden la ciudad de los canales, que recientemente provocaron un aparatoso accidente sin víctimas, y los últimos enfrentamientos con el Gobierno por la gestión de esta problemática han terminado por hartar al alcalde de la ciudad, Luigi Brugano. "Venecia está en peligro y nosotros nos sentimos en peligro. Escribiremos a la Unesco y diremos: caballeros, pónganos en la 'lista negra'", aseguró a medios locales el edil veneciano, quien acusa al ministro de Infraestructuras y Transportes, Danilo Toninelli, de bloquear una solución para limitar el tráfico de embarcaciones en la laguna, y perjudicar la imagen y la economía de la ciudad.

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia

En 2017 la Unesco urgió a las autoridades italianas a tomar medidas urgentes para proteger los monumentos y el entorno natural de Venecia, y advirtió que de no actuar en el plazo de cuatro años, incluiría a la ciudad en su lista de patrimonio mundial en peligro de extinción. Ese mismo año, el anterior gobierno de centroizquierda firmó un acuerdo con las autoridades de la localidad que contemplaba la eliminación paulatina de la circulación de grandes cruceros por la Giudecca a partir de 2018, los cuales a partir de entonces empezarían a utilizar rutas alternativas.

El plan preveía que aquellas embarcaciones de más de 55.000 toneladas de peso que ingresan a la laguna a través del canal de Malamocco, serían desviados al puerto de Marghera, en la vecina ciudad de Mestre, donde se construiría una terminal de pasajeros. Una ley anterior ya había prohibido la entrada a los barcos de más de 96.000 toneladas. No era la solución definitiva a un problema que vecinos y plataformas ecologistas y ciudadanas denuncian desde hace años, pero era un primer paso.

Sin embargo, el año pasado el recién elegido Gobierno de la Liga y Movimiento Cinco Estrellas decidió congelar el pacto y estudiar una solución más radical que prohiba definitivamente el tránsito de cruceros en la laguna de Venecia.

Venecia necesita una solución a este gran problema YA! El movimiento #nograndinavi lucha diariamente para sacar los cruceros de la Laguna. Pero nada será suficiente hasta que se prohíban definitivamente.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Venecia necesita una solución a este gran problema YA! El movimiento #nograndinavi lucha diariamente para sacar los cruceros de la... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Estoy hecha un mar de dudas! Help me!!!

Llego un viernes a las 18h a Treviso y la vuelta es el miércoles a las 14'40h, en spt que anoche 19'45h. Que no falten datos jiji

El caso es que hemos alquilado coche porque quiero volver al Lago Garda (que solo vimos los dos pueblos de la base) y Verona (que nos gustaría repetir).

El viernes entre coger el coche y llegar a Verona no da tiempo a más que a dormir.

La duda es cómo distribuir el tiempo, si dormir viernes o también sábado por el lago.

Si llegamos domingo a Venecia poco quedará de ese día, entonces queda lunes y martes completo Ojos que se mueven

Yo quería ver Venecia entrando a lo imprescindible e ir a las islas...

Si dormimos solo viernes en el lago, sería el sábado completo para Lago Garda, vuelta cena por Verona y llegada al alojamiento de Venecia tardecito, son casi dos horas de trayecto.

Iluminarme, cada día cambiamos de opinión dos veces!

En mi opinión queréis abarcar demasiado y vais a perder mucho tiempo en trayectos. Ya que has alquilado el coche, si no lo puedes cancelar, acercaros a Garda o a Verona y el resto del tiempo disfrutad de Venecia. El gran handicap de Venecia es la lentitud de los trayectos. De hecho, según dónde os alojéis, será más rápido caminar que tomar vaporetto. Pero claro, es que para mí, siempre es poco el tiempo en Venecia...
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba En mi opinión queréis abarcar demasiado y vais a perder mucho tiempo en trayectos. Ya que has alquilado el coche, si no lo puedes... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Teclass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya me falta poco para mi viaje por el norte de Italia y estoy ultimando la compra de entradas de los lugares principales. En el caso de Venecia quiero comprar online la entrada para el Palacio Ducal junto con el resto de museos de S. Marcos, pero me surgen alginas dudas, a ver si alguien pudiera resolvérmelas.

A la hora de comprar online el boleto pide ingresar una fecha, ¿es obligatorio hacer la entrada al Palacio y al resto de museos ese mismo día o se puede efectuar la entrada también en los días siguientes, es decir, si yo tuviera la entrada reservada con fecha 23 (el día de mi llegada a Venecia) y por la razón que sea me retrasara mucho en mi instalación en el alojamiento, y decido dejar la visita para el día siguiente, podría hacerlo sin problemas?

¿La compra de la entrada online evita el tener que hacer colas, verdad?
En caso de llevar un bolso o mochila he leído que dejarla en consigna facilita la entrada sin colas para la Basílica de S. Marcos pero, ¿en el caso del Palacio Ducal sería igual?, o ¿tendría que hacer cola para dejar en la consigna del Palacio las mochilas o bolsos, con la consiguiente pérdida de tiempo?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Ya me falta poco para mi viaje por el norte de Italia y estoy ultimando la compra de entradas de los lugares principales. En el caso de... Teclass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Teclass Escribió:
Ya me falta poco para mi viaje por el norte de Italia y estoy ultimando la compra de entradas de los lugares principales. En el caso de Venecia quiero comprar online la entrada para el Palacio Ducal junto con el resto de museos de S. Marcos, pero me surgen alginas dudas, a ver si alguien pudiera resolvérmelas.

A la hora de comprar online el boleto pide ingresar una fecha, ¿es obligatorio hacer la entrada al Palacio y al resto de museos ese mismo día o se puede efectuar la entrada también en los días siguientes, es decir, si yo tuviera la entrada reservada con fecha 23 (el día de mi llegada a Venecia) y por la razón que sea me retrasara mucho en mi instalación en el alojamiento, y decido dejar la visita para el día siguiente, podría hacerlo sin problemas?

¿La compra de la entrada online evita el tener que hacer colas, verdad?
En caso de llevar un bolso o mochila he leído que dejarla en consigna facilita la entrada sin colas para la Basílica de S. Marcos pero, ¿en el caso del Palacio Ducal sería igual?, o ¿tendría que hacer cola para dejar en la consigna del Palacio las mochilas o bolsos, con la consiguiente pérdida de tiempo?

Gracias por vuestra ayuda

Yo no compraría la entrada online.
Puedes comprarla en el museo Correr dónde no hay colas.
Para entrar en el Palacio ducal hay dos colas, una para adquirir la entrada y otra para los que ya la tienen.
Una vez dentro del Palacio ducal tendrás que dejar la mochila en consigna.
Ir arriba Yo no compraría la entrada online. Puedes comprarla en el museo Correr dónde no hay colas. Para entrar en el Palacio ducal hay dos colas... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Teclass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Teclass Escribió:
Ya me falta poco para mi viaje por el norte de Italia y estoy ultimando la compra de entradas de los lugares principales. En el caso de Venecia quiero comprar online la entrada para el Palacio Ducal junto con el resto de museos de S. Marcos, pero me surgen alginas dudas, a ver si alguien pudiera resolvérmelas.

A la hora de comprar online el boleto pide ingresar una fecha, ¿es obligatorio hacer la entrada al Palacio y al resto de museos ese mismo día o se puede efectuar la entrada también en los días siguientes, es decir, si yo tuviera la entrada reservada con fecha 23 (el día de mi llegada a Venecia) y por la razón que sea me retrasara mucho en mi instalación en el alojamiento, y decido dejar la visita para el día siguiente, podría hacerlo sin problemas?

¿La compra de la entrada online evita el tener que hacer colas, verdad?
En caso de llevar un bolso o mochila he leído que dejarla en consigna facilita la entrada sin colas para la Basílica de S. Marcos pero, ¿en el caso del Palacio Ducal sería igual?, o ¿tendría que hacer cola para dejar en la consigna del Palacio las mochilas o bolsos, con la consiguiente pérdida de tiempo?

Gracias por vuestra ayuda

Yo no compraría la entrada online.
Puedes comprarla en el museo Correr dónde no hay colas.
Para entrar en el Palacio ducal hay dos colas, una para adquirir la entrada y otra para los que ya la tienen.
Una vez dentro del Palacio ducal tendrás que dejar la mochila en consigna.

Gracias, PaTaKa.

¿Los bolsos pequeños, o los bolsos (fundas) de cámara fotográfica también deben guardarse en consigna o solo obligan a dejar las mochilas?
Ir arriba Gracias, PaTaKa. ¿Los bolsos pequeños, o los bolsos (fundas) de cámara fotográfica también deben guardarse en consigna o solo obligan a... Teclass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hace unos años, al menos, no
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Hace unos años, al menos, no Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kerengs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!

En Agosto volamos a Venecia pero solo estaremos 1 día ya que luego nos vamos a otra zona.

Que me recomendáis que no pueda perder si o si?

Intentaremos ver todo lo posible en un solo día.

Gracias!!
Ir arriba Hola! En Agosto volamos a Venecia pero solo estaremos 1 día ya que luego nos vamos a otra zona. Que me recomendáis que no pueda perder si... Kerengs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Kerengs Escribió:
donna27 Escribió:
Hola, un día en Venecia buen aprovechado puede cundir bastante. San Marcos y el puente de los suspiros, un paseo hasta Rialto pasando por Santo Stefano, Dorsoduro desde San Polo a la Salute y un paseo en vaporetto por el Gran Canal puede serviros. Si queréis podéis echar un vistazo a este post de mi blog en el que hablo de un día en la ciudad. Salu2.

veneziaeninvierno.com/ ...-en-un-dia


@donna27

Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo a tus post! Amistad

Hola, he dudado en intervenir porque la experiencia de @donna27 es incuestionable, maravillada me he quedado al leer parte de su blog, también soy una incondicional de Venezia y creo conocerla bien, todavía no he llegado a 13 encuentros con la "bella" pero quien sabe... una viajera muy sabia y conocida por estas páginas dice que al partir de Venezia siempre llega a sus oídos una frase : ¡Veni etiam!, no se si es sugestión pero yo también la oí en mi ultima partida .... Jajaja

Bueno Kerengs a lo que iba, se me va la cabeza una barbaridad. En mi último viaje subí a la terraza del Fondaco dei Tedeschi las vistas sobre el Gran Canal son preciosas, además se divisa gran parte de la ciudad merece la pena, la visita es gratuita, solo tienes que pedir día y hora a través de la web.

www.dfs.com/ ...op-terrace
Ir arriba Hola, he dudado en intervenir porque la experiencia de @donna27 es incuestionable, maravillada me he quedado al leer parte de su blog... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kerengs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Kerengs Escribió:
donna27 Escribió:
Hola, un día en Venecia buen aprovechado puede cundir bastante. San Marcos y el puente de los suspiros, un paseo hasta Rialto pasando por Santo Stefano, Dorsoduro desde San Polo a la Salute y un paseo en vaporetto por el Gran Canal puede serviros. Si queréis podéis echar un vistazo a este post de mi blog en el que hablo de un día en la ciudad. Salu2.

veneziaeninvierno.com/ ...-en-un-dia


@donna27

Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo a tus post! Amistad

Hola, he dudado en intervenir porque la experiencia de @donna27 es incuestionable, maravillada me he quedado al leer parte de su blog, también soy una incondicional de Venezia y creo conocerla bien, todavía no he llegado a 13 encuentros con la "bella" pero quien sabe... una viajera muy sabia y conocida por estas páginas dice que al partir de Venezia siempre llega a sus oídos una frase : ¡Veni etiam!, no se si es sugestión pero yo también la oí en mi ultima partida .... Jajaja

Bueno Kerengs a lo que iba, se me va la cabeza una barbaridad. En mi último viaje subí a la terraza del Fondaco dei Tedeschi las vistas sobre el Gran Canal son preciosas, además se divisa gran parte de la ciudad merece la pena, la visita es gratuita, solo tienes que pedir día y hora a través de la web.

www.dfs.com/ ...op-terrace

Hola @Concetta!

Tienes toda la razón, este foro es un pozo de sabiduría.

Ahora mismo pido día y hora para subir a esa terraza, parece impresionante!

Gracias!!
Ir arriba Hola @Concetta! Tienes toda la razón, este foro es un pozo de sabiduría. Ahora mismo pido dia y hora para subir a esa terraza, parece... Kerengs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Kerengs Escribió:
donna27 Escribió:
Hola, un día en Venecia buen aprovechado puede cundir bastante. San Marcos y el puente de los suspiros, un paseo hasta Rialto pasando por Santo Stefano, Dorsoduro desde San Polo a la Salute y un paseo en vaporetto por el Gran Canal puede serviros. Si queréis podéis echar un vistazo a este post de mi blog en el que hablo de un día en la ciudad. Salu2.

veneziaeninvierno.com/ ...-en-un-dia


@donna27

Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo a tus post! Amistad

Hola, he dudado en intervenir porque la experiencia de @donna27 es incuestionable, maravillada me he quedado al leer parte de su blog, también soy una incondicional de Venezia y creo conocerla bien, todavía no he llegado a 13 encuentros con la "bella" pero quien sabe... una viajera muy sabia y conocida por estas páginas dice que al partir de Venezia siempre llega a sus oídos una frase : ¡Veni etiam!, no se si es sugestión pero yo también la oí en mi ultima partida .... Jajaja

Bueno Kerengs a lo que iba, se me va la cabeza una barbaridad. En mi último viaje subí a la terraza del Fondaco dei Tedeschi las vistas sobre el Gran Canal son preciosas, además se divisa gran parte de la ciudad merece la pena, la visita es gratuita, solo tienes que pedir día y hora a través de la web.

www.dfs.com/ ...op-terrace

Gracias @concetta. Qué bien, otra apasionada de Venecia!

Tienes toda la razón y subir al Fondaco es otro de los imprescindibles. De hecho lo he incluido en el post que estoy preparando con otro posible itinerario para un día en Venecia.

Fíjate que yo hasta este último viaje no lo hice (el anterior ya estaba abierto y se nos escapó). Además de ser una preciosidad en sí mismo, las vistas desde la terraza quitan el sentido, literalmente. Me gusta contar que cuando digo a mis conocidos que me voy a Venecia, siempre hay quien dice aquello de “¿todavía te queda algo por ver?” Pues ya ves, este año no solo descubrí el Fondaco, sino que al salir a la terraza al atardecer, me eché a llorar de la emoción. Que no será normal... Pero bonito sí Muy feliz

Y respecto a lo que comentas sobre “Veni etiam”, dicen que es la etimología del origen del nombre de Venecia y que significa “vuelve una y otra vez” Me gusta hacerle caso...
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Gracias @concetta. Qué bien, otra apasionada de Venecia! Tienes toda la razón y subir al Fondaco es otro de los imprescindibles. De hecho... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Concetta Escribió:
Kerengs Escribió:
donna27 Escribió:
Hola, un día en Venecia buen aprovechado puede cundir bastante. San Marcos y el puente de los suspiros, un paseo hasta Rialto pasando por Santo Stefano, Dorsoduro desde San Polo a la Salute y un paseo en vaporetto por el Gran Canal puede serviros. Si queréis podéis echar un vistazo a este post de mi blog en el que hablo de un día en la ciudad. Salu2.

veneziaeninvierno.com/ ...-en-un-dia


@donna27

Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo a tus post! Amistad

Hola, he dudado en intervenir porque la experiencia de @donna27 es incuestionable, maravillada me he quedado al leer parte de su blog, también soy una incondicional de Venezia y creo conocerla bien, todavía no he llegado a 13 encuentros con la "bella" pero quien sabe... una viajera muy sabia y conocida por estas páginas dice que al partir de Venezia siempre llega a sus oídos una frase : ¡Veni etiam!, no se si es sugestión pero yo también la oí en mi ultima partida .... Jajaja

Bueno Kerengs a lo que iba, se me va la cabeza una barbaridad. En mi último viaje subí a la terraza del Fondaco dei Tedeschi las vistas sobre el Gran Canal son preciosas, además se divisa gran parte de la ciudad merece la pena, la visita es gratuita, solo tienes que pedir día y hora a través de la web.

www.dfs.com/ ...op-terrace

Gracias @concetta. Qué bien, otra apasionada de Venecia!

Tienes toda la razón y subir al Fondaco es otro de los imprescindibles. De hecho lo he incluido en el post que estoy preparando con otro posible itinerario para un día en Venecia.

Fíjate que yo hasta este último viaje no lo hice (el anterior ya estaba abierto y se nos escapó). Además de ser una preciosidad en sí mismo, las vistas desde la terraza quitan el sentido, literalmente. Me gusta contar que cuando digo a mis conocidos que me voy a Venecia, siempre hay quien dice aquello de “¿todavía te queda algo por ver?” Pues ya ves, este año no solo descubrí el Fondaco, sino que al salir a la terraza al atardecer, me eché a llorar de la emoción. Que no será normal... Pero bonito sí Muy feliz

Y respecto a lo que comentas sobre “Veni etiam”, dicen que es la etimología del origen del nombre de Venecia y que significa “vuelve una y otra vez” Me gusta hacerle caso...

Buona Domenica @donna27, es un placer encontrar personas que sienten esa pasión por Venezia, te entiendo perfectamente cuando nos cuentas las emociones que sientes cuando la contemplas, a mí me pasa lo mismo, incontables las lágrimas que salen de mis ojos cuando estoy allí, también en la lejanía... Esto que nos pasa es un rico veneno que nos inocula esa maravillosa ciudad, te digo la verdad? nunca quiero que se encuentre el antídoto ...
Estoy leyendo tu blog y me siento por momentos allí, esta muy bien redactado te ánimo a que sigas plasmando todo que conozcas de la "bella".
Un abrazo y gracias por contar!!!
Ir arriba Buona Domenica @donna27, es un placer encontrar personas que sienten esa pasión por Venezia, te entiendo perfectamente cuando nos cuentas... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Puradetena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Vamos a Venecia,4amigas en Octubre y me gustaría que me dijerais cuál es la mejor combinación desde el aeropuerto de Treviso a Venecia. Es avión nos deja allí y una vez en Venecia como llegar a nuestro apartamento que está Dirección
Via Giuseppe Garibaldi, Veneciia. Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Vamos a Venecia,4amigas en Octubre y me gustaría que me dijerais cuál es la mejor combinación desde el aeropuerto de... Puradetena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
[quote="puradetena"]Hola viajeros. Vamos a Venecia,4amigas en Octubre y me gustaría que me dijerais cuál es la mejor combinación desde el aeropuerto de Treviso a Venecia. Es avión nos deja allí y una vez en Venecia como llegar a nuestro apartamento que está Dirección

Hola , en transporte publico ,tienes 2 opciones : coger el autobus de atvo desde el aeropuerto de treviso a piazale roma en venecia y coger el vaporeto lineas 1 o 2 hacia parada de vopreto o embarcadero de giardini en castello
O coger el bus urbano de treviso linea 6 hasta la estación de ferrocaril y desde aquí el tren a venecia estación de santa lucia , para coger el vaporeto 1 o2 a giardini
Ir arriba Hola viajeros. Vamos a Venecia,4amigas en Octubre y me gustaría que me dijerais cuál es la mejor combinación desde el aeropuerto de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
puradetena Escribió:
Hola viajeros. Vamos a Venecia,4amigas en Octubre y me gustaría que me dijerais cuál es la mejor combinación desde el aeropuerto de Treviso a Venecia. Es avión nos deja allí y una vez en Venecia como llegar a nuestro apartamento que está Dirección
Via Giuseppe Garibaldi, Veneciia. Gracias

Hola, la más rápida es tomar en el aeropuerto Canova el autobús que te lleva a la estación de Treviso (Stazione De Gasperi) allí tomar el tren hasta Santa Lucia (Venezia) tengo duda si es directo o hay que hacer transbordo en Mestre, con todo este que te indico es el traslado más rápido.

Para llegar a Via Giuseppe Garibaldi, tomar el vaporetto 1 (lento) en la palanca Ferrovia, es directo hasta la palanca Arsenale, podéis tomar el 2 (rápido) esta en servicio si viajas en periodo estacional ? Si ha finalizado la temporada se tiene que tomar transbordo o ir caminando (20') desde S. Marco (Giardinetti).
Ir arriba Hola, la más rápida es tomar en el aeropuerto Canova el autobús que te lleva a la estación de Treviso (Stazione De Gasperi) allí tomar el... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
puradetena Escribió:
Hola viajeros. Vamos a Venecia,4amigas en Octubre y me gustaría que me dijerais cuál es la mejor combinación desde el aeropuerto de Treviso a Venecia. Es avión nos deja allí y una vez en Venecia como llegar a nuestro apartamento que está Dirección
Via Giuseppe Garibaldi, Veneciia. Gracias

Hola, la más rápida es tomar en el aeropuerto Canova el autobús que te lleva a la estación de Treviso (Stazione De Gasperi) allí tomar el tren hasta Santa Lucia (Venezia) tengo duda si es directo o hay que hacer transbordo en Mestre, con todo este que te indico es el traslado más rápido.

Para llegar a Via Giuseppe Garibaldi, tomar el vaporetto 1 (lento) en la palanca Ferrovia, es directo hasta la palanca Arsenale, podéis tomar el 2 (rápido) esta en servicio si viajas en periodo estacional ? Si ha finalizado la temporada se tiene que tomar transbordo o ir caminando (20') desde S. Marco (Giardinetti).

Hola , el tren suele hacer parada en mestre ,pero continua hasta llegar a venecia -santa lucia
Ir arriba hola , el tren suele hacer parada en mestre ,pero continua hasta llegar a venecia -santa lucia Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
puradetena Escribió:
Hola viajeros. Vamos a Venecia,4amigas en Octubre y me gustaría que me dijerais cuál es la mejor combinación desde el aeropuerto de Treviso a Venecia. Es avión nos deja allí y una vez en Venecia como llegar a nuestro apartamento que está Dirección
Via Giuseppe Garibaldi, Veneciia. Gracias

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia
Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio
Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia. Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio. Tarjetas Turísticas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Puradetena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Puradetena escribió: Gracias Puradetena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Puradetena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Que tal coger un taxi. Somos cuatro. Sería buena opción? Cuanto nos costaría.
El Vaporeto hemos elegido la opción del bono de tres días 40€, pero como llegamos a las 20h.Te cuenta por horas o por días? Osea que si lo cogemos a las 21h del viernes me sirve hasta las 21h del Lunes?
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Que tal coger un taxi. Somos cuatro. Sería buena opción? Cuanto nos costaría. El Vaporeto hemos elegido... Puradetena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
puradetena Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Que tal coger un taxi. Somos cuatro. Sería buena opción? Cuanto nos costaría.
El Vaporeto hemos elegido la opción del bono de tres días 40€, pero como llegamos a las 20h.Te cuenta por horas o por días? Osea que si lo cogemos a las 21h del viernes me sirve hasta las 21h del Lunes?

Sí, por horas Aplauso Muy feliz desde que lo validáis por primera vez Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, por horas desde que lo validáis por primera vez. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube