Teniendo en cta que llego a porto torres y luego me voy desde el aeropuertode alghero donde me recomiendan parar para conocer las playas mas lindas teniendo en cuenta que NO vamos a alquilar auto?
Es importante. Gracias.
Viajo en junio, es un mes caluroso? el agua es templada o fria?
Teniendo en cta que llego a porto torres y luego me voy desde el aeropuertode alghero donde me recomiendan parar para conocer las playas mas lindas teniendo en cuenta que NO vamos a alquilar auto?
Es importante. Gracias.
Viajo en junio, es un mes caluroso? el agua es templada o fria?
Gracias
Uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre cerdeña en transporte público
Hola gente! en los primeros días de mayo 2015 voy a Cerdeña con alojamiento en Alghero, 4 días en total, pero no alquilo coche así que debo moverme en transporte público.
Tengo un par de dudas, saben si de Alghero a Codrongianos existe un autobus directo? o tengo que ir primero a Sassari y de ahí a Codrongianos?
Otra duda, me gustaría conocer el archipielago de la maddalena, saben si desde Alghero hay algún transporte público que me lleve hasta allá?
Un día es suficiente para visitar lo más importante de Alghero? y supongo que lo haré a pié o bus.
Si saben los precios de los transportes se los agradecería.
La verdad que es de inmensa ayuda comentar sus experiencias
Viajo en junio y estoy en tu misma situación. Me podes contar como te fue?
Hola aquí os dejo un reto a los expertos en la isla ... Llego al aeropuerto de Olbia y ni yo ni mi pareja sabemos conducir, aquí he visto ideas maravillosas para ir en coche pero a nosotros nos encanta andar e ir en bicicleta, aunque no tenemos otro remedio sin carnet je je.
Alguien sabe que zona es la mejor para quedarse y disfrutar de la isla sin necesidad de coche? Es peligroso ir en bicicleta?
Olbia, San Teodoro, Palau o Santa Teresa es alguna de estas zonas buenas ideas?
Gracias viajeros
Hola aquí os dejo un reto a los expertos en la isla ... Llego al aeropuerto de Olbia y ni yo ni mi pareja sabemos conducir, aquí he visto ideas maravillosas para ir en coche pero a nosotros nos encanta andar e ir en bicicleta, aunque no tenemos otro remedio sin carnet je je.
Alguien sabe que zona es la mejor para quedarse y disfrutar de la isla sin necesidad de coche? Es peligroso ir en bicicleta?
Gracias viajeros
En mi modesta opinión el coche es, si no imprescindible, sí cuasi imprescindible. Desconozco el transporte público pero me imagino que os enlentecería y condicionaría mucho el ritmo y no sé si admiten bicicletas en los autobuses. Suele ser una orografía montañosa. Tendríais que tener múltiples bases porque si no la ida y vuelta en el día.........
En cuanto a las bicicleta allí..... No recuerdo haber visto por la carretera, además los sardos son un poco kamikazes conduciendo y por tanto sería una misión casi suicida. Sin embargo en los días que estuvimos allí no vimos el más mínimo accidente.
A ver si alguien te puede decir más.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
ratty Escribió:
Gracias viajeros
Bienvenido
Fusiono tu mensaje en el hilo de transporte en la isla
Gracias viajeros
Bienvenido
Fusiono tu mensaje en el hilo de transporte en la isla
Muchas gracias vipach. Al final me he decidido por San Teodoro a ver que tal. Hay una chica de Cerdeña con un blog y mucha información sobre la isla, ella señala San Teodoro como la mejor opción para los sin coche.