MULTA ZTL en FLORENCIA ✈️ Foro Italia ✈️ p31 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 12210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MULTA ZTL en FLORENCIA.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
greengrass Escribió:
Yo tengo varias multas de Italia y jamás he pagado ni una, eso sí te las notifican y tal, pero no las ejecutan. Tranqui.


Y yo me pregunto, ¿será por eso que muchos extranjeros en España hacen el cafre en la carretera?

Si uno hace algo mal o va contra las normas de la circulación de un país, lo normal es pagar la multa, al menos eso pienso yo desde mi civismo y educación
Saludos
Ángeles

Gracias por compartir tus reflexiones.
Ir arriba
Asunto: Re: MULTA ZTL en FLORENCIA.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Hola
Extraído de nuestras normas
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MULTA ZTL en FLORENCIA.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días
Este verano alquile un coche un día y al salir de Florencia me ha llegado una multa de ztl. La multa me la acaba de enviar la empresa de alquiler, la cual dice que ha notificado mis datos al ayuntamiento y me llegara la multa. No tengo problema en pagarla, pero obviamente con la reducción ya que no es lo mismo 62€ que 170€
Sabéis si cuando me la notifique el ayuntamiento (si lo hace) de cuanto importe será?
Gracias
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes