Quiero ir de Bolonia a Venecia en los trenes Italo ya que puedo coger ida y vuelta online.Tambien me viene mejor su horario y su precio .
Por trenitalia cobran comision y hay que coger primero ida y luego la vuelta por separado. Al menos eso pone su web
1.- Alguien ha sacado los billetes por la web de Italo ?
2.- Los billetes es mejor cogerlos por la web de Italo, por la web trainline o da igual.
3.- Los billetes los mandan por email, verdad?
Nosotros fuimos con Italo y la experiencia fue muy buena.
Los saqué desde su web. Me enviaron por email el billete en PDF y listo.
Los trenes muy chulos. Nuevos, cómodos y limpios. Nos gustaron mucho.
Quiero ir de Bolonia a Venecia en los trenes Italo ya que puedo coger ida y vuelta online.Tambien me viene mejor su horario y su precio .
Por trenitalia cobran comision y hay que coger primero ida y luego la vuelta por separado. Al menos eso pone su web
2.- Los billetes es mejor cogerlos por la web de Italo, por la web trainline o da igual.
Hola:
Yo los compré en la web de trenitalia, si no recuerdo mal, te registras y te los mandan por mail, los imprimes y listo. Si los compras con antelación te salen muy económicos. Espero poder ayudarte.
Si te están cobrando comisión es porqu no estás en la web oficial www.trenitalia.com/
Si estás en www.trenitalia.es/ es un sitio no oficial que me temo ha usurpado nombre
Buenas tardes foreros :
Quiero reservar billetes del tren de Roma a Nápoles para Marzo es el viaje y mi duda es la siguiente si los reservo con la hora elegida y si no llego a dicha hora ( ya que llegaré a Roma en avión un rato antes) ya que a veces los vuelos se retrasan ….. ¿ puedo coger el siguiente tren sin penalización y sin coste de nada?¿ o pierdo dichos billetes y tendría que coger otros? Gracias a todos por la ayuda y saludos
Buenas tardes foreros :
Quiero reservar billetes del tren de Roma a Nápoles para Marzo es el viaje y mi duda es la siguiente si los reservo con la hora elegida y si no llego a dicha hora ( ya que llegaré a Roma en avión un rato antes) ya que a veces los vuelos se retrasan ….. ¿ puedo coger el siguiente tren sin penalización y sin coste de nada?¿ o pierdo dichos billetes y tendría que coger otros? Gracias a todos por la ayuda y saludos
Supongo que las condiciones varian según la tarifa elegida. En Italotreno el cambio a coste 0 solo lo tienes con la tarifa Flex y con la tarifa Economy pagarias el 20% del billete + la diferencia de precio entre el billete que habías comprado y el coste del billete del tren que finalmente coges. Este cambio de billete lo tendrias que hacer en el transcurso de las 3 horas siuientes a la salida del tren para el que tenías billete.
En Trenitalia solo puedes hacer cambios en las tarifas Base y Economy. En ambos casos pagando la diferencia de precio del billete
Buenas tardes foreros :
Supongo que las condiciones varian según la tarifa elegida. En Italotreno el cambio a coste 0 solo lo tienes con la tarifa Flex y con la tarifa Economy pagarias el 20% del billete + la diferencia de precio entre el billete que habías comprado y el coste del billete del tren que finalmente coges. Este cambio de billete lo tendrias que hacer en el transcurso de las 3 horas siuientes a la salida del tren para el que tenías billete.
En Trenitalia solo puedes hacer cambios en las tarifas Base y Economy. En ambos casos pagando la diferencia de precio del billete
Me parece que son regionales y no se pueden reservar con más de siete días de antelación.
Y sin descuento.
No creo que haya ventaja o necesidad de compra anticipada
Hola
Haremos los trayectos Milan - Como ida y vuelta, ida el 29 de febrero y vuelta el 3 de marzo
¿Creéis necesario llevar los billetes reservados?
Como bien dice *lualpa*:
Los trenes regionales regulares conectan Milán Centrale con Tirano, cada 2 horas, ver www.trenord.it para horarios y precios y Como San Giovanni en el lago de Como, ver www.trenitalia.com para horarios y precios.
No es necesario, ni posible reservar, solo ir a la estación y comprar boleto para el siguiente tren.
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.
Pero eso es una lotería, yo he cogido muchos trenes en Italia y en gran parte de ellos he tenido que enseñar el billete.