Domus Aurea (Roma): visita, entradas ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 85430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): cómo llegar, encontrar la entrada  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias

Sí, nosotros tardamos en encontrarla, pero es superfácil

En la entrada más cercana al Coliseo hay esta placa en la verja del parque

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado:

Experto

Nosotros fuimos con mucha anutelación por si acaso y luego lo encontramos fácil. Desde afuera solo verás un parquecillo con árboles (dentro está bastante fresco). A visita empezó puntual, cierran la puerta y ya no se puede entrar.
Llegaron unas personas diciendo que habían comprado en plaza navonna las entradas y que no les habían dado ningún resguardo, no les dejaron entrar, dijeron que esa reserva no existía.
A nosotros nos encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlossp Escribió:
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias

Nosotros estuvimos el agosto pasado. Merece mucho la pena. Nos perdimos, porque si sigues las indicaciones del Google Maps te lleva a otro sitio. De todos modos íbamos con tiempo y sólo supuso una demora de 10 o 15 minutos. Las indicaciones que te dan los compañeros están perfectas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada?
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlossp Escribió:
Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada?
Muchísimas gracias.

Entras en el parque y a la izquierda ya encontrarás la zona de entrada, sólo son unos metros
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ángeles. Ya he reservado
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente la Domus Aurea abrirá sus puertas a los visitantes a partir del próximo día 23/06.
⬆️ Arriba

Super Expert

La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello tuvo en ello:

parcocolosseo.it/ ...-grutesco/
⬆️ Arriba

Willy Fog

williamkane Escribió:
La reapertura de la Domus Aurea vendrá acompañada por una exposición súper interesante sobre su descubrimiento y el papel que Raffaello tuvo en ello:

Muchas gracias
Reservada para septiembre Ya estuvimos en la Domus Aurea con visita en español, ahora solo puede ser en italiano o inglés pero seguro que merecerá la pena
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Angegaca Escribió:
williamkane Escribió:

Muchas gracias
Reservada para septiembre Ya estuvimos en la Domus Aurea con visita en español, ahora solo puede ser en italiano o inglés pero seguro que merecerá la pena
Saludos
Ángeles

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:

@Angegaca, me entra la duda con esto. En anteriores ocasiones no pudimos visitar la Domus Áurea. Estoy viendo para reservar para septiembre y como dices, solo da opción de en italiano o inglés .
Se va a quedar muy "coja" la visita de este modo?? Es decir, la explicación del guía es parte fundamental de la visita?? O es más "visual"??
Tanto en inglés como en italiano (menos) nos manejamos mínimamente, pero claro... No es lo mismo.

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:

Pues nosotros nada de inglés y muy poco de italiano, pero si te informas bien primero, seguro que sí merece la pena, pero es muy personal
Saludos
Ángeles

Alguna audio-guía o similar que tengas controlada!?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

wanderlust Escribió:
Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:

Saludos
Ángeles

Tenemos:

Audio guia de Roma

No la he probado todavía, pero me han hablado de esta:
www.disfrutaroma.com/audioguia/

Si finalmente la uso, dejaré en el hilo mis comentarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Audio guía, información sobre Domus Aurea (Roma): visita  Publicado:

Willy Fog

ALROJO Escribió:
wanderlust Escribió:
Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:

Saludos
Ángeles

Tenemos:

Audio guia de Roma

Perfecto! en la tutta roma creo que no hay nada...

Para leer previamente

algargosarte.blogspot.com/ ...al-de.html

algargosarte.blogspot.com/ ...ncial.html

algargosarte.blogspot.com/ ...n-del.html
⬆️ Arriba
Asunto: Audioguía Domus Aurea (Roma): visita  Publicado:

Willy Fog

ALROJO Escribió:

Es esta

www.playandtour.com/ ...omus-aurea

⬆️ Arriba

Willy Fog

Audio guía para el interior no hay pero sí general de lo que es y se puede ver, con esa información será más fácil seguir una explicación o entender lo que se ve, creo
Por ejemplo parcocolosseo.it/ ...mus-aurea/

es.m.wikipedia.org/wiki/Domus_Aurea

youtu.be/kwIMv8JBwFI

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Domus Aurea (Roma): visita  Publicado:

Super Expert

Intentaremos ir en Diciembre a verlo: 19€ adultos y 16€ los menores de 18.

Edito porque tengo una duda... En las reducciones de precio pone:

"INGRESSO GRATUITO CON VISITA
minori sotto ì 6 anni; accompagnatore (familiare o appartenente a servizi socio-assistenziali) di cittadini dell'Unione Europea, portatori di handicap con documentazione sanitaria; membri I.C.O.M.; giornalisti italiani e stranieri con tesserino, solo se precedentemente accreditati; militari e forze dell’ordine in servizio, 1 accompagnatore per gruppo; max 2 docenti accompagnatori per classi."

En militares y fuerzas del orden en servicio ¿vale no ser de Italia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Super Expert

Tengo una duda con unas entradas, a ver si alguien me la puede resolver.

He estado ya 14 veces en Roma y creo haberlo visto casi todo. Vamos en diciembre mi mujer, y mis dos hijos de 12 y 7 años, junto con otro matrimonio amigo y su hija de 12 años. Cuatro días completos en los que les llevaré a ver de pago el Mausoleo di Augusto, Coliseo+Palatino (rapido) y foros, Domus-Aurea y Museos Vaticanos (y todo lo que rodea).

Donde tengo ahora mismo la duda es en la entrada a la Domus Aurea que iba ya a comprar 4 entradas de adultos y 3 de menores, cuando he visto que es gratuito en una parte..

minori sotto ì 6 anni; accompagnatore (familiare o appartenente a servizi socio-assistenziali) di cittadini dell'Unione Europea, portatori di handicap con documentazione sanitaria; membri I.C.O.M.; giornalisti italiani e stranieri con tesserino, solo se precedentemente accreditati; militari e forze dell’ordine in servizio, 1 accompagnatore per gruppo; max 2 docenti accompagnatori per classi."

Lo de militares o policías en servicio ¿es aplicable a no italianos? Es por coger de las siete entradas una gratuita o no.. No sea que luego no pueda entrar uno de nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Willy Fog

XR-Scully Escribió:
Tengo una duda con unas entradas, a ver si alguien me la puede resolver.

He estado ya 14 veces en Roma y creo haberlo visto casi todo. Vamos en diciembre mi mujer, y mis dos hijos de 12 y 7 años, junto con otro matrimonio amigo y su hija de 12 años. Cuatro días completos en los que les llevaré a ver de pago el Mausoleo di Augusto, Coliseo+Palatino (rapido) y foros, Domus-Aurea y Museos Vaticanos (y todo lo que rodea).

Donde tengo ahora mismo la duda es en la entrada a la Domus Aurea que iba ya a comprar 4 entradas de adultos y 3 de menores, cuando he visto que es gratuito en una parte..

Lo de militares o policías en servicio ¿es aplicable a no italianos? Es por coger de las siete entradas una gratuita o no.. No sea que luego no pueda entrar uno de nosotros.

Hasta donde yo sé es para los italianos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@XR-Scully reúno en el hilo adecuado el mensaje que habías puesto en el de recién llegados.
Por favor no plantees las mismas preguntas en diferentes hilos

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes