Nosotros tenemos vuelo a Florencia el 20 de marzo y estamos esperando a ver si Ryanair se decide a cancelar los vuelos de una vez. El otro día miré mi vuelo y sólo había reservados 50 asientos de 195 que hay en el avión. Aunque a ésto hay que sumar las facturaciones de última hora. Cruzaremos los dedos para que por lo menos podamos viajar en otras fechas sin coste alguno.
Yo voy siguiendo mi vuelo del día 19 y hay ocupados 61 de 195. Se han subido dos incautos más
Sí, les das ahí y te da la opción de ver todo el avión. Si le das a "siguiente" verás lo mismo pero para tu vuelo de vuelta en el caso que también vuelvas con ryanair. En nuestro caso van 61 en la ida y 92 en la vuelta
Hombre eso de los asientos del avión es una ciencia bastante poco exacta porque todos los que no compran su asiento en Ryanair que son la gran mayoría tienen que esperar a los últimos siete días para facturar y que les adjudiquen el asiento. Así que aunque tú solo veas 60 asientos ocupados es muy probable que la compañía haya vendido 150 asientos .
En. El mio de easyjet
28 de 156 reservados
Y la vuelta 36 de 240
El otro día me mandaron email que no se me olvide hacer el check in , estamos dentro ya de elegir. Asientos gratis...
Han quitado el vuelo de los martes pero han dejado mis vuelos...
Yo he cancelado incluso con asientos. Cancelar puedes cancelar cuando quieras porque solo te devuelven las tasas y eso es obligatorio devolvértelas )descontando los gastos de gestión)
Hombre eso de los asientos del avión es una ciencia bastante poco exacta porque todos los que no compran su asiento en Ryanair que son la gran mayoría tienen que esperar a los últimos siete días para facturar y que les adjudiquen el asiento. Así que aunque tú solo veas 60 asientos ocupados es muy probable que la compañía haya vendido 150 asientos .
Yo recuerdo que por defecto te asignaba una plaza concreta, en las partes que normalmente no quiere la gente o no aportan ninguna mejoría, y luego te daba la opción de cambiarla previo pago, pero en teoría tus asientos ya quedaban fijados en el proceso de compra independientemente de si has facturado o no, de hecho nosotros sin haber facturado teníamos los asientos asignados y luego decidimos cambiarlos a otra zona que nos suele gustar más.
Además, si no se bloquea un asiento, en la cuenta total si se bloquea porque sino se corre el peligro de que mucha gente se quede en tierra.
No se reserva el 14A o el 22C, pero en la cuenta total si ...
En mi caso Vueling sigue con el vuelo operativo (el jueves día 5 a Venecia) y no ofrece cambio de vuelo sin penalización. Encima creo que llueve los 3 días.... �
Tengo dos billetes para Bolonia el sábado con Ryan Air,para cambiar el vuelo tienes q pagar 35e cada trayecto más la diferencia de precio de un vuelo a otro,además restringen los vuelos a uno a las 6,30h de la mañana mirándolo en diferentes fechas y tienes que cambiar primero la ida y luego la vuelta con lo cual no puedes ver el precio total antes de pagar,por todo esto más vale perder el vuelo y esperarse a otro momento que haya un billete a buen precio
Nosotros tenemos vuelo a Florencia el 20 de marzo y estamos esperando a ver si Ryanair se decide a cancelar los vuelos de una vez. El otro día miré mi vuelo y sólo había reservados 50 asientos de 195 que hay en el avión. Aunque a ésto hay que sumar las facturaciones de última hora. Cruzaremos los dedos para que por lo menos podamos viajar en otras fechas sin coste alguno.
Yo voy siguiendo mi vuelo del día 19 y hay ocupados 61 de 195. Se han subido dos incautos más
"Dos incautos más"... Me parto!!!!
Cada vez tengo más claro que vamos, si nos dejan, claro. Y si no nos dejan, entiendo que alguien me tendrá que devolver mi dinero.
Buenas tardes. Sigo con mucha atención el foro porque el día 15 tenemos el vuelo a Venecia con Easyjet, y como es lógico nos asaltan las dudas.
Nuestro viaje es de ocho días, mitad en Venecia y la otra mitad en Florencia, y hemos decidido perder el hotel de Venecia, el cual está pagado desde hace meses y sin cancelación, e ir directos a Florencia y conocer mejor la Toscana, que allí la cosa parece estar tranquila.
Puestos a perder dinero, prefiero perder 350 euros que no 1000 no yendo, y disfrutamos de esa bella región.
Ahí lo dejo planteado, por si alguno se anima y pierde el miedo, que no yendo a zonas rojas se puede visitar tuyos sin problema.
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95795
Votos: 0 👍
danman Escribió:
Buenas tardes. Sigo con mucha atención el foro porque el día 15 tenemos el vuelo a Venecia con Easyjet, y como es lógico nos asaltan las dudas.
Nuestro viaje es de ocho días, mitad en Venecia y la otra mitad en Florencia, y hemos decidido perder el hotel de Venecia, el cual está pagado desde hace meses y sin cancelación, e ir directos a Florencia y conocer mejor la Toscana, que allí la cosa parece estar tranquila.
Puestos a perder dinero, prefiero perder 350 euros que no 1000 no yendo, y disfrutamos de esa bella región.
Ahí lo dejo planteado, por si alguno se anima y pierde el miedo, que no yendo a zonas rojas se puede visitar tuyos sin problema.
Un saludo
Aunque no sea cancelable, habla con el hotel de Venecia a ver si te lo devuelven.
Suerte.