Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 352986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Preguntas sobre Cancelación de viajes, vuelos o cruceros a Italia. ¿Puedo cancelar? ¿Me cubrirá algún seguro?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hueznar2 Escribió:
Amarice Escribió:
Nosotros tenemos vuelo a Florencia el 20 de marzo y estamos esperando a ver si Ryanair se decide a cancelar los vuelos de una vez. El otro día miré mi vuelo y sólo había reservados 50 asientos de 195 que hay en el avión. Aunque a ésto hay que sumar las facturaciones de última hora. Cruzaremos los dedos para que por lo menos podamos viajar en otras fechas sin coste alguno.

Yo voy siguiendo mi vuelo del día 19 y hay ocupados 61 de 195. Se han subido dos incautos más

"Dos incautos más"... Me parto!!!!

Cada vez tengo más claro que vamos, si nos dejan, claro. Y si no nos dejan, entiendo que alguien me tendrá que devolver mi dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Sigo con mucha atención el foro porque el día 15 tenemos el vuelo a Venecia con Easyjet, y como es lógico nos asaltan las dudas.
Nuestro viaje es de ocho días, mitad en Venecia y la otra mitad en Florencia, y hemos decidido perder el hotel de Venecia, el cual está pagado desde hace meses y sin cancelación, e ir directos a Florencia y conocer mejor la Toscana, que allí la cosa parece estar tranquila.
Puestos a perder dinero, prefiero perder 350 euros que no 1000 no yendo, y disfrutamos de esa bella región.
Ahí lo dejo planteado, por si alguno se anima y pierde el miedo, que no yendo a zonas rojas se puede visitar tuyos sin problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

danman Escribió:
Buenas tardes. Sigo con mucha atención el foro porque el día 15 tenemos el vuelo a Venecia con Easyjet, y como es lógico nos asaltan las dudas.
Nuestro viaje es de ocho días, mitad en Venecia y la otra mitad en Florencia, y hemos decidido perder el hotel de Venecia, el cual está pagado desde hace meses y sin cancelación, e ir directos a Florencia y conocer mejor la Toscana, que allí la cosa parece estar tranquila.
Puestos a perder dinero, prefiero perder 350 euros que no 1000 no yendo, y disfrutamos de esa bella región.
Ahí lo dejo planteado, por si alguno se anima y pierde el miedo, que no yendo a zonas rojas se puede visitar tuyos sin problema.
Un saludo

Aunque no sea cancelable, habla con el hotel de Venecia a ver si te lo devuelven.
Suerte.

Disfruta del resto del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lidia040404 Escribió:
con lo que esta subiendo los contagios en España, a lo mejor es a nosotros quien no nos dejan volar a otros paises,,, a este paso.

Desde hoy Islas Salomón prohibidas... Espera a ver dentro de poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.facua.org/ ...p?Id=15168
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,tengo tres billetes con Ryanair para PISA y FLORENCIA,fecha para Abril tal y como están las cosas mi marido no quiere ir. Si contrato un seguro de anulación del viaje se me devolverá el importe de los vuelos.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mecima Escribió:
Buenas tardes,tengo tres billetes con Ryanair para PISA y FLORENCIA,fecha para Abril tal y como están las cosas mi marido no quiere ir. Si contrato un seguro de anulación del viaje se me devolverá el importe de los vuelos.Gracias

No el seguro deberías haberlo comprado cuando compraste los vuelos y además los seguros normalmente no aceptan el cancelar porque si
⬆️ Arriba

Willy Fog

mecima Escribió:

NO hay seguro que cubra eso si no lo has contratado en el momento de compra del billete. Deberas espeara a ver si la compaia decide cancelar los vuelos o devolver los importes de los billetes,
⬆️ Arriba

Super Expert

www.ocu.org/ ...oronavirus
⬆️ Arriba

Willy Fog

yanosequeponer Escribió:

Esto no lo termino de ver... Que el miedo al contagio se considere causa de fuerza mayor, es ya hilar muy fino....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han pasado un correo Ryanair que han cancelado mi vuelo de Pisa a Girona el 22 de marzo. Dan la opción de cambiar de ruta o del reembolso total de todos los vuelos tanto de ida como de vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair cancelación vuelos Italia  Publicado:

Willy Fog

Ryanair cancelará un 25% de sus vuelos en Italia por la crisis del coronavirus

La aerolínea prevé que recortará sus viajes, con salida o llegada en el país, desde el 17 de marzo hasta el 8 de abril, miércoles de Semana Santa.

Las rutas afectadas serán las que tengan salida y llegada en Italia, así como las que salgan del país a otro destino o viceversa

elpais.com/ ...virus.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se puede saber cuantos casos ha habido en Venecia y como està la situación allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo un vuelo a Milán Bérgamo el 6 de abril con vuelta el 11. No se qué criterio estarán siguiendo para cancelar unos si y otros no. Seguiré esperando pero a estas alturas espero que me lo cancelen y me devuelvan el dinero porque ganas de ir, ningunas.
⬆️ Arriba

Moderador America

halved Escribió:
Yo tengo un vuelo a Milán Bérgamo el 6 de abril con vuelta el 11. No se qué criterio estarán siguiendo para cancelar unos si y otros no. Seguiré esperando pero a estas alturas espero que me lo cancelen y me devuelvan el dinero porque ganas de ir, ningunas.

Yo lo tengo del 18 al 22 de este mes y no tengo noticias de cancelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comunicado Ryanair

COVID19
02 Mar. 2020 • 20:10
Ryanair se ha visto obligada a cancelar hasta el 25% de todos los vuelos de corta distancia desde/para Italia durante un período de tres semanas, del 17 de marzo al 8 de abril, debido al virus Covid19.

Todos los clientes afectados han sido notificados por correo electrónico y SMS y se les da la opción de solicitar un reembolso, cambiar la fecha o la ruta del viaje.

Si tiene una pregunta específica, por favor, le rogamos tener paciencia ya que actualmente estamos gestionando un gran número de peticiones.

www.ryanair.com/ ...es/COVID19
⬆️ Arriba

Travel Addict

Justo acaban de cancelarme a mí otro vuelo que tenía a Roma del 2 al 7 de abril. He solicitado el reembolso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Astur13 Escribió:
Justo acaban de cancelarme a mí otro vuelo que tenía a Roma del 2 al 7 de abril. He solicitado el reembolso.

Joooo, pues a mi no me cancelan nada y viajo a Bérgamo del 20 al 22 de Marzo.

Estoy aún dudando si ir o no, pero viendo que las restricciones hoy las han ampliado imagino que no seria un viaje muy placentero y puede que tuviera problemas con la empresa si se enteran que me he ido a "zona roja" en plena crisis del coronavirus. Así que aunque ayer ganara el si, hoy va ganando el no.

En fin...a esperar y seguir leyendo todo lo que poneis y a seguir cambiando de opinión cada día, jajajaja.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lanzarote Escribió:
Astur13 Escribió:

Joooo, pues a mi no me cancelan nada y viajo a Bérgamo del 20 al 22 de Marzo.

Estoy aún dudando si ir o no, pero viendo que las restricciones hoy las han ampliado imagino que no seria un viaje muy placentero y puede que tuviera problemas con la empresa si se enteran que me he ido a "zona roja" en plena crisis del coronavirus. Así que aunque ayer ganara el si, hoy va ganando el no.

En fin...a esperar y seguir leyendo todo lo que poneis y a seguir cambiando de opinión cada día, jajajaja.

Gracias

Yo del 10 al 14 tengo un viaje programado a Venecia del que no me reembolsan nada y en principio voy a ir. Si me ofrecen reembolso probablemente lo cancelaría.

Muy cierto eso He estado viendo vídeos en directo de Venecia y se aprecia total normalidad, menos turistas como mucho lo más destacable
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me lo acaban de cancelar también. Lo tenía del 6 al 11 de abril. Lo cachondo es que me cancelan la ida pero no la vuelta. Si no voy ¿como quieren que vuelva? Pediré el reembolso y mañana a ver si puedo contactar con ellos y pedir que cancelen el vuelo entero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes