Buenos días,
Yo tenía hecha una reserva en un hotel de. Milán desde el 20 al 23 de Marzo. El hotel ni contesta a nuestros emails, y booking nos da largas ya que. Tenemos. La reserva. Hecha sin derecho a cancelación. Pero no tenemos ni vuelo ya que se nos ha cancelado y devuelvo el importe. Harán devolución en booking por Coronavirus? Al ser de fuerza mayor por salud. Yo creo que lo tendrán que reembolsar. No es por gusto. Qué pensáis?
Muchas gracias y un saludo.
Ana
Yo estoy también peleando con Booking en tu misma situación. La casa a la que iba me ofrece guardarme el importe para una futura reserva, lo cual no me interesa en absoluto como es obvio. Si no llegamos a ningún acuerdo estoy dispuesto a elevar la queja a consumo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Astur13 Escribió:
Dj_AniNa Escribió:
Buenos días,
Yo tenía hecha una reserva en un hotel de. Milán desde el 20 al 23 de Marzo. El hotel ni contesta a nuestros emails, y booking nos da largas ya que. Tenemos. La reserva. Hecha sin derecho a cancelación. Pero no tenemos ni vuelo ya que se nos ha cancelado y devuelvo el importe. Harán devolución en booking por Coronavirus? Al ser de fuerza mayor por salud. Yo creo que lo tendrán que reembolsar. No es por gusto. Qué pensáis?
Muchas gracias y un saludo.
Ana
Yo estoy también peleando con Booking en tu misma situación. La casa a la que iba me ofrece guardarme el importe para una futura reserva, lo cual no me interesa en absoluto como es obvio. Si no llegamos a ningún acuerdo estoy dispuesto a elevar la queja a consumo.
Si la reserva es con un hotel italiano, deberas presentar la queja en consumo en Italia.Suerte y que no tengas que pleitear.
Buenos días!
Nosotros tenemos un vuelo a.Bergamo esta tarde, con vuelta el domingo 15 con Ryanair y todavía no nos han notificado que esté cancelado, se me hace un poco raro la verdad, me he metido en la web del aeropuerto y está programado ¿hay alguien que viaje hoy y le hayan cancelado el vuelo por la última restricción?
Gracias!!!
Los vuelos de esta mañana han salido sin problemas. Ya nos diras lo que dicen en el aeropuerto.
No vivimos en la misma ciudad del aeropuerto y no nos desplazaremos ya que no vamos a coger el avión, os cuento si Ryanair se pone en contacto para anular el vuelo de las 17,25 h
Pues toda la prensa de hoy habla de que van a prohibir entrar y salir de la región septentrional de Lombardía por decreto.
A estas horas nuestro vuelo sigue programado, no han cerrado los aeropuertos de las zonas en cuarentena por lo que aterrizan y despegan aviones, eso sí, vacíos. A las cias mientras no les prohiban volar no cancelarán para no tener que devolver los importes. Les sale más barato volar vacíos
El Coliseo, los foros romanos, las ruinas de Pompeya...los cierres se suceden...
Nosotros seguíamos decididos a ir a Roma pero empiezan a flaquear nuestras esperanzas. Está resultando muy duro navegar contra corriente, aún así todavía no nos damos por vencidos. Esta semana que entra será decisiva para terminar de decidir.
El Coliseo, los foros romanos, las ruinas de Pompeya...los cierres se suceden...
Nosotros seguíamos decididos a ir a Roma pero empiezan a flaquear nuestras esperanzas. Está resultando muy duro navegar contra corriente, aún así todavía no nos damos por vencidos. Esta semana que entra será decisiva para terminar de decidir.
Yo tenía un viaje del 18 al 23 de marzo a Venecia. El apartamento lo pude cancelar sin penalización aunque no era con opción de reembolso a través de booking. El vuelo de ida de EasyJet también. Lo único que no he podido anular es el vuelo de Ryanair de vuelta. Pero si se supone que están en cuarentena, entiendo que los vuelos también se anularán...
La orden dice museos, cines, teatros cerrados en toda Italia, pubs discotecas y bingos también. A medias si pueden separar clientes, los bares, restaurantes y piscinas y hay que limitar los movimientos.
Buenos días,
Yo tenía hecha una reserva en un hotel de. Milán desde el 20 al 23 de Marzo. El hotel ni contesta a nuestros emails, y booking nos da largas ya que. Tenemos. La reserva. Hecha sin derecho a cancelación. Pero no tenemos ni vuelo ya que se nos ha cancelado y devuelvo el importe. Harán devolución en booking por Coronavirus? Al ser de fuerza mayor por salud. Yo creo que lo tendrán que reembolsar. No es por gusto. Qué pensáis?
Muchas gracias y un saludo.
Ana
Yo estoy también peleando con Booking en tu misma situación. La casa a la que iba me ofrece guardarme el importe para una futura reserva, lo cual no me interesa en absoluto como es obvio. Si no llegamos a ningún acuerdo estoy dispuesto a elevar la queja a consumo.
Si la reserva es con un hotel italiano, deberas presentar la queja en consumo en Italia.Suerte y que no tengas que pleitear.
Siendo booking no valdría con la española? La italiana veo demasiado rollo para complicarse
He entrado a mirar los museos vaticanos y tiene mala pinta la cosa.. Justo la web de venta online de entradas pone que está en mantenimiento... Mal me huele que aparezca justo eso hoy... Seguiremos viendo cómo transcurre todo
En Italia se reúnen para sacar decretos el fin de semana y los sacan los domingos o lunes... Ha sido así desde que empezaron así que atentos a esto los que estáis o vais a ir