Yo no pienso cambiar ningún vuelo, voy a reclamar mi dinero hasta las últimas consecuencias.
Para los que hayan reservado en Booking sin opción cancelación, a mí Booking pese a que el hotel no quería devolver el dinero, me han anulado ellos la reserva sin gastos alguno, esperaré acontecimientos pero me dicen que el dinero lo tendré íntegro en la cuenta sin problema. Veremos a ver cuando..
Y cdo volabas tú? por llamar ya a booking o esperar a que me cancelen el vuelo que es a Bérgamo el día 4
Yo no pienso cambiar ningún vuelo, voy a reclamar mi dinero hasta las últimas consecuencias.
Para los que hayan reservado en Booking sin opción cancelación, a mí Booking pese a que el hotel no quería devolver el dinero, me han anulado ellos la reserva sin gastos alguno, esperaré acontecimientos pero me dicen que el dinero lo tendré íntegro en la cuenta sin problema. Veremos a ver cuando..
Y cdo volabas tú? por llamar ya a booking o esperar a que me cancelen el vuelo que es a Bérgamo el día 4
Yo llamaría a booking, depende de con quien vueles igual el vuelo del día 4 no te lo cancelan ademas que de momento estas fuera del plazo del cierre del país que es hasta el 3
Yo llamaría a booking, depende de con quien vueles igual el vuelo del día 4 no te lo cancelan ademas que de momento estas fuera del plazo del cierre del país que es hasta el 3
Vuelo en la madrugada del 3 al 4, justo ahí que no se sabe nada.En fin....
El operador ferroviario estatal de Austria, OeBB, dijo que el personal ahora se baja en la frontera con Italia en lugar de ir al destino final a través de la frontera, y lo mismo se aplica a los trenes italianos que se dirigen hacia el norte.
Hay alrededor de 20 trenes diarios de OeBB entre Austria e Italia.
Solo los dos trenes nocturnos a Venecia y Milán han sido cancelados hasta el momento y la carga ferroviaria no se ha visto afectada, dijo.
He hablado con booking y sólo te quitan los gastos de cancelación por fuerza mayor para reservas hasta el día 3 de Abril, para el resto habrá que esperar a ver si el cierre de Italia se prolonga o no.
España prohíbe los vuelos directos a Italia para limitar la expansión del Covid-19
El Consejo de Ministros ha decidido adoptar esta medida extraordinaria para evitar que aumenten los contagios en los dos países, con gran tráfico aéreo entre ellos