Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 428846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Es la primera vez que escribo aquí, nosotros nos vamos del 23 al 30 de Septiembre a Cerdeña, estaremos 2 noches en Alghero, 2 noches en Cannigione y 3 noches en Santa Marguerita di Pula. Como he leido no creo que nos de tiempo a ver toda la Isla, pero aconsejarme de que es lo mas representativo que deberiamos ver, hemos alquilado 1 coche para los 7 días que vamos a estar allí.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy nueva en este foro, y vamos a Cerdeña este verano en agosto, del 4 al 11, queriamos ir a las calas del golfo orosey, hacer treking por la zona, y rutas en bici pero queria saber si las calas de allí estan muy llenas en Agosto... Vamos buscando tranquilidad.

También saber rutas en bici chulas por la isla...
Estamos organizando el viaje y no sabemos muy bien a que zona ir, buscamos playas relejadas y con poca gente (muy dificil en agosto), y hacer bici o treking, vamos naturaleza y playa

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando sitio para ir de vacaciones la semana del pilar, en octubre, he pensado en Cerdeña, el sur. Pero.... ¿alguien sabe que tiempo hace por allí?, me encantaria, pasear, playa y esas cosas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lalohe Escribió:
Es la primera vez que escribo aquí, nosotros nos vamos del 23 al 30 de Septiembre a Cerdeña, estaremos 2 noches en Alghero, 2 noches en Cannigione y 3 noches en Santa Marguerita di Pula. Como he leido no creo que nos de tiempo a ver toda la Isla, pero aconsejarme de que es lo mas representativo que deberiamos ver, hemos alquilado 1 coche para los 7 días que vamos a estar allí.
Gracias

Yo vivo al lado de Pula,y no te recomiendo que el lugar donde pases mas noches sea ese,para ver cualquier cosa te vas a tener que comer muchisimos km y la playa no es nada del otro mundo,arena pedragosa y algas secas.....yo creo que sin duda hay muchisimas otras mejores opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos de aquí y de Cerdeña, bueno como muchos de vosotros visitaremos la isla en los proximos días. Nuestro interes se centra sobre todo en conocer playas nudistas ( ya se que en Italia en general no abundan mucho...), pero si conoceis rincones, calas o playas donde esta permitido el nudismo os agradecemos la información. Ademas tomo nota de todos los consejos que vais dejando por aquí. Pero me gustaria preguntar en concreto por temas culturales: fiestas tradicionales, conciertos de musica clasica o moderna, ferias, etc... Si sabeis de algo interesante durante la primera quincena... Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas , yo viajo a cerdeña a mediados de mediados de septiembre el día 9 . Y creo que si encuentro algun bungalow en un camping cogere esa opción , llego alghero y no se que zona coger para pasar unos días , pienso que el día de la llegada me quedare en alghero pero después no se donde ir ,alguna sugerencia alguien me puede aclarar que zona es mejor olbia, cagliari, nuoro, sasari , quien me da una idea, voy 9 días ...y no me importaria hacer unos cuantos kilometros y estar unos días en una y otro en otra , pero cual de ellas? muchas gracias , y si alguien conoce algun camping que este bien en playa que me ayude , me estpy volviendo loco para escoger .....jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

arthuro Escribió:
Hola amigos de aquí y de Cerdeña, bueno como muchos de vosotros visitaremos la isla en los proximos días. Nuestro interes se centra sobre todo en conocer playas nudistas ( ya se que en Italia en general no abundan mucho...), pero si conoceis rincones, calas o playas donde esta permitido el nudismo os agradecemos la información. Ademas tomo nota de todos los consejos que vais dejando por aquí. Pero me gustaria preguntar en concreto por temas culturales: fiestas tradicionales, conciertos de musica clasica o moderna, ferias, etc... Si sabeis de algo interesante durante la primera quincena... Gracias,

Yo llevo tiempo buscando alguna pero todavia no he sido capaz,la que tengo mas cercana en calamosca debe estar algo escondida y hay que caminar por que no he sido capaz de acceder.

Esto es lo maximo que puedo hacer por ti

www.hotelbenessere.it/ ...rdegna.htm
⬆️ Arriba
Asunto: CERDEÑA en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola¡

Me voy a Cerdeña a finales de Septiembre¡ llegamos en avion a Cagliari y desde allí cogemos un coche para pasar la noche en Alghero y hacer rutas por el norte de la isla. Me gustaría saber si alguien ha estado por allí que me dijese los mejores lugares para visitar ( pasamos dos días en Alghero, 1 en Casteldesardo y otro en San Teodoro), para comer, salir, playas o calitas que estén chulas, el tiempo en esa fecha ( si me echo el bañador¡¡ o no).

A parte estoy intentando encontrar algún mapa de carreteras de la isla pero me está resultando muy complicado encontrarlo, alguién sabe donde puedo conseguirlo o si me lo puedo bajar en internet????

Gracias y saludos viajeros¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Nosotros vamos a Alghero en 3 semanas.
Los que conoceis la zona, cuales son las playas cercanas que debieramos visitar?playitas de arena blanca y aguas turquesa hay por la zona o la mayoría estan en costa esmeralda y otras zonas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me decís de Stintino? Y d ela playa de La Pelosa?
He estado mirando cosas por internet, y tiene muy buena pinta, es así???

Tenemos pensado en esa semana ir a Stintino, Grutta di Neptuno y Costa Esmeralda y el resto del tiempo estar en Alghero, que os parece???

Para ir a visitar Costa Esmeralda, a pasar un día, que zona me recomendais en concreto???

Si podeis responderme a las preguntas os estaría muy agradecido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, solo quería dar las gracias a los que habéis informado tan bien de Cerdeña, sobretodo a Irene y a los que han ido de vacaciones y han relatado un poco los mejores lugares.
He estado leyendo estos días éste topic porque mi pareja y yo vamos a Córcega y Cerdeña dos semanas a mediados de Octubre, y la verdad es que no es difícil encontrar cosas entre este foro y la guía de Lonely Planet, que es muy muy completa.
Definitivamente de Cerdeña veo claro hacer una ruta marcando Oristano-Orosei de extremo sur, y desde allí visitar la zona norte en una semana, y eso ya me ha quitado los agobios de pensar "uf, pero que isla tan grande para hacerla en una semana!"...
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estoy planeando un viaje a sardegna, en realidad recorrere toda italia y pensaba pasar desde napoli a sicilia y sardegna, pero me ha costado mucho encontrar la información sobre como llegar alla, pq el viaje es en invierno (Feb/Marzo) y aun no aparece nada en los sitios web!!
La idea q tengo es pasar d napoli a palermo en barco y luego a cagliari y volver d cagliari a napoli, eso segun la información q logre encontrar en internet. (no hay viajes diarios a sardegna !!) Sera q me cnviene mas ir en avion??
En Sardegna estare 5 días y 4 noches... Q me recomiendan visitar?
Por suerte tengo mucho tiempo todavia para organizarme y hacer las reservaciones correspondientes. ( Viajo desde Chile )
Gracias pr la ayuda !!
Veronica
:D:D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! Somos una pareja de Barcelona que hemos vuelto después de 18 días por la isla. Deciros que es una isla alucinante, increible, maravillosa, y eso que hemos conocido la mitad. No me voy a alargar mucho si alguien quiere mas información que me la pida.
Estuvimos 9 días en un apartamento en la zona de Oristano, mas concretamente Funtana Meiga (al lado de Cabras) una zona con el turismo muy poco desarrollado pero con unas playas alucinantes (Tharros, San Giovani, Mari Ermi, Putzu Idu). Fuimos un día de excursion a Alghero (2 horas desde casa) y vale mucho la pena es una ciudad encantadora. Os dejo el mail del propietario del apartamento, es un italiano que vive en Barcelona la mitad del año y en verano esta en Cerdeña, es encantador y el apartamento os gustara mucho (2 o como mucho 4 personas). El se llama Juan Pablo (Giampaolo) y su mail es (infoappartamenti@yahoo.es) y la web (www.geocities.com/sardegna090601).

La otra semana estuvimos en un apartamento en Arzachena, es la mejor zona para visitar la costa smeralda. No me enrollo, pero las mejores playas que he visto en mi vida (riete de Ibiza, Menorca, y el Caribe). Estuvimos en un apartamento alucinante de un chico sardo que vive en Londres, muy espacioso y muy bien comunicado y sobretodo nuevo, os dejo su mail, el se llama Silvio ragnedda [silvioragno@hotmail.co.uk], y la web donde podes ver fotos del apartamento www.homeaway.es/p99814. Os teneis que comunicar en Italiano o en Ingles.
Solo deciros que el año que viene me vuelven a ver en Cerdeña.
Nada mas si necesitais información de algun tipo me voy conectando.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña, una isla increible!!!!  Publicado:

Super Expert

Hola me podéis aconsejar algún Hotel o beb and breakfast en Alguero ,Olbia, etc Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña, una isla increible!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, perdonadme pero me quede unos días sin ordenador....

Caty, tienes toda la razon, me encanto la cerceza de la isla, estoy mirando de encontrarla en Barcelona pero me es imposible de momento. Yo la zona sur no la visite, el año que viene repetimos e apostaremos por hacerla, creo que es lo mejor, las distancias son muy grandes y si no te pasas medias vacaciones en el coche y de eso no se trata!!!!

Montsec, yo estuve en la isla en dos apartamentos (que eran alucinantes), uno en la zona de Oristano (a unas dos horas en coche de Alghero) y otro en la zona de Olbia, mas concretamente en Arzachena, un pueblo precioso y muy cerca de todas las playas y zonas de interes de la costa Smeralda. Si te interesa dimelo y te paso los contactos. De todas las maneras la isla esta plagada de casas rurales, en todas las carreteras de la isla encontraras muchas casas rurales que se ven muy bien, el precio no lo se, pero estan muy bien.

Saudi, como le digo a Montsec si quieres te paso los datos de las personas que me alquilaron los apartamentos. En que zona estaras?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy a cerdeña en noviembre y me gustarian consejos de alojamiento (cuanto mas econmico mejor) y sitios que visitar. Solo estare 5 días así que necesito que me digais que zona merece mas la pena. Ah por cierto llego a Alguer. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mas maravilloso de Sardegna, y mas concretamente Cagliari no son ni las playas, ni las pizzas gigantes, ni nada...son las Sardas!!!!!! no he visto mujeres mas guapas, con mas clase y elegancia que las de allí en toda italia y mucha parte de españa. Increibles..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Saudi,

Imagino que alquilaras un coche en Alghero. Yo estando cinco días en la isla, aprovecharia para conocer toda la zona del norte. Primero la zona mas cercana a Alghero (Bosa, Castelsardo, La pelosa, etcc) y luego me desplazaria a conocer la zona de Costa Smeralda, donde tienes rapido acceso también a La Maddalena.

Cuenta que las distancias son muy largas, y no creo que tengas ganas de pasarte las vacaciones en el coche. Cuenta que de la zona de Alghero a la zona de Olbia pueden haber tranquilamente 2 horas en coche.

Si necesitas mas cosas no dudes en pedirmelo

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la ayuda. Como tu dices no quiero pasarme las vacacionees en el coche, prefiero ir mas tranquilo y disfrutar de las vacaciones.
Tengo otra consulta que hacerte. Como esta el alojamiento? He visto precios un poco caros. Conoces algun sitio que cueste menos de 30 euros por persona y noche???
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Saudi,

Te paso el link de una pagina web especializada en apartamentos. Nosotros reservamos con ellos y aun siendo pleno agosto nos salio bastante bien de precio. LA otra opción que te queda sino son las casas rurales, las hay a miles por todas las carreteras de la isla, aunque desconozco precios.
www.homeaway.es/

Espero que encuentres algo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - La Maddalena - Rutas En Cerdeña - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes