Comprar Entradas por telefono/ internet en Italia (dudas) ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 11112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Pos si.
Por cierto me han comentado amiguetes que han estado que a las 20:00 ya no hay ni el tato por la calle, ¿es verdad? ¿a que hora cena esta gente?

Yo estuve en agosto y también habia mogollon de gente por la calle, y por las zonas turisticas mas aun.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
rubentoledo Escribió:
Pos si.
Por cierto me han comentado amiguetes que han estado que a las 20:00 ya no hay ni el tato por la calle, ¿es verdad? ¿a que hora cena esta gente?

Yo estuve en agosto y también habia mogollon de gente por la calle, y por las zonas turisticas mas aun.

Fuera de españa se cena de 7 a 9, incluida portugal...pero puedes cenar mas tarde. Y si que hay gente a las 8 por la calle, lo meejor en sitios pequeños no, pero en ciudades si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quitais un peso de encima por que soy mas bien de pasear por la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros retirabamos a las 11 yte asguro que habia gente...ademas florencia nos gusto mucho mas de noche que de día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo en septiembre y descubir esta pagina, www.housesinvenice.com ahí podrás encontrar las excursiones y guias que se hacen, entre ellas hay una que yo cogere que es sobre las leyendas y misterios de venecia, estan los precios e información de done hacer las reservas, hay cosas muy chulas, espero te sirvan
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo leere, haber si pillo algo, gracias, y me habeis dado confianza para pasear por la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Un par de puntualizaciones que creo lei por aquí y no me quedaron claras a mi.Las entradas para el duomo si se sacan por internet y se imprimen en pdf,salen ya con codigo de barras,con lo cual directos a la cola.El Palazzo Davanzati ya no es gratis,2€.Y una recomendación,4Leoni en Oltrarno,buena comida,postres geniales y personal encantador.Terraza en la plaza o interior con ac
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy mirando para coger algunos tickets online, y no te da opción de imprimir, sino de retirar allí en taquilla... Alguien sabe si las colas para retirar las entradas son muy largas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo son
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Entradas por telefono/ internet en Italia (dudas)  Publicado:

Travel Addict

Davovo...pues yo no tuve ningun problema para imprimir.Me salio un pdf que te decia claramente que era lo que te servia y a mi me sirvio.Lleva codigo de barras que es lo que tienes que pasar por la entrada.Nada de canjear allí.Directamente a la cola de subida.Por cierto,en mi caso la cola iba mas rapida que lo que indican los carteles colocados a lo largo del recorrido.La subida no es muy dura, yo soy asmatica no hago deporte tengo 48...y subi bien..
⬆️ Arriba

SubForos: Internet y llamadas - Roma - Cerdeña - Sicilia - Venecia - Florencia - Milan - Campania - Napoles ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes