Me falta cuadrar un día para comer por la zona de Piazza Venezia, alguien conoce algún sitio?
Muchas gracias
Hola adrifs95,
En Piazza Venezia justo no he ido a ninguno.
Pero cuando estuve por esa zona, siempre me he corrido hasta el Ghetto que está muy cerca de allí.
Los que he estado son:
Me falta cuadrar un día para comer por la zona de Piazza Venezia, alguien conoce algún sitio?
Muchas gracias
Hola adrifs95,
En Piazza Venezia justo no he ido a ninguno.
Pero cuando estuve por esa zona, siempre me he corrido hasta el Ghetto que está muy cerca de allí.
Los que he estado son:
Pasta & mozarella, un sitio de pizza al taglio para llevar pero con sitio para tomar de pie para unas pocas personas. Pizza buenísima, suplí riquísimo y calzone idem. Con unas cerveza a un precio muy barato. El chico que atiende súper majo.
¿Puede que este lugar se llama Pizza e Mozzarella y esté a 200 metros del Pantheón de Agripa?
Pensaba comer en Luzzi, pero resulta que el miércoles cierra y es cuando iremos al Colisseo y me interesa un sitio con mesa para sentarse (a ser posible en exterior).
¿Algo recomendable por esa zona y a un precio no abusivo?
Pensaba comer en Luzzi, pero resulta que el miércoles cierra y es cuando iremos al Colisseo y me interesa un sitio con mesa para sentarse (a ser posible en exterior).
¿Algo recomendable por esa zona y a un precio no abusivo?
Hola j0lu,
Uno muy cerca de Luzzi (unos 100 ms) es Naumachia Ristorante, Via Celimontana 7, www.naumachiaroma.com/
Hola, acabamos de llegar de Roma, hemos comido en diferentes sitios, pero me gustaría destacar dos.
Ristorante Da Marcello, muy cerca del Vaticano C/ Borgo Pio, 87. El relaciones públicas hablaba español, perfectamente, nos contó q tuvo una novia venezolana, jijiji. Las pizzas buenísimas, d plato. Pedimos 5 pizzas, agua, un par de postres 80 €
Y especialmente recomendar La taverna dei Monti, Via del Boschetto, 41 (Via Nazionale) cerca de Plaza Venezia, a mitad d la calle Nazionale. Este lugar es lo q en España llamamos "casa de comidas" 95% de gente del lugar. No es de grandes lujos, ni fino. Es un sitio para disfrutar de la pasta y la comida autentica Romana a precios más q razonables. Hemos ido a cenar tres noches, 5 platos de pasta, agua de botella, dos o tres postres y nunca hemos pagado más de 91 €.
Los platos son para gente con hambre, bien llenos, sabrosos. Pedimos un plato de pasta con marisco y venía medio bogabante. Tb hacen unas frituras de pescado y marisco q como aperitivo entra genial. La gente local pedía mucho alcachofa, q es típico de la región del Lazio, nosotros no la probamos.
Saliendo de los Museos Vaticanos una agradable sorpresa.. Dal Papa/Knick Knack Yoda, un bar con una pequeña terraza, buenas cervezas para salir un poco de las habituales e insipidas Peroni y Moretti. Tiene apariencia de ser un bar un poco canalla pero con buen ambiente local y carta informal con hamburguesas muy originales. (la camarera habla castellano)
Otros dos en la Zona del Borgo o Ottaviano.
Il Sorpasso (Via Properzio, 31/33) y La Zanzara (Via Crescenzio, 84) son dos sitios muy de moda donde no encontraréis apenas turistas.
En el primero comimos muy bien y no es caro. Un menú mucho más elaborado y original que las habituales recetas de pasta del centro histórico. Auténtico ambiente romano. No pudimos reservar por telefono y tuvimos que esperar a que se liberase mesa. Tiene pinta de llenarse a diario.
Otros dos en la Zona del Borgo o Ottaviano. Il Sorpasso (Via Properzio, 31/33) y La Zanzara (Via Crescenzio, 84) son dos sitios muy de moda donde no encontraréis apenas turistas.
En el primero comimos muy bien y no es caro. Un menú mucho más elaborado y original que las habituales recetas de pasta del centro histórico. Auténtico ambiente romano. No pudimos reservar por telefono y tuvimos que esperar a que se liberase mesa. Tiene pinta de llenarse a diario.
Hola!! vamos una semana a Roma y, por las recomendaciones que he visto por aquí y por Tripadvisor, he hecho una lista de posibles restaurantes. Los conocéis? qué opináis? qué más me recomendáis?
Me gustaría combinar con sitios más económicos, vamos con nuestras dos hijas adolescentes y no me quiero dejar el sueldo ahí!!
Mastrociccia Osteria
La Frascheta di Castel Sant’Angelo
Osteria da Fortunata
I Pizzicaroli / Il Tagliere toscano
Rione XIV
Nannarella
Vecchia Roma
Tonnarello
La Tabernera 29 da Tony e Andrea
Coco e Mimi
Maccheroni
Hola!! vamos una semana a Roma y, por las recomendaciones que he visto por aquí y por Tripadvisor, he hecho una lista de posibles restaurantes. Los conocéis? qué opináis? qué más me recomendáis?
Me gustaría combinar con sitios más económicos, vamos con nuestras dos hijas adolescentes y no me quiero dejar el sueldo ahí!!
Mastrociccia Osteria
Osteria da Fortunata
Rione XIV
Nannarella
Vecchia Roma
Tonnarello
Coco e Mimi
Maccheroni
Hola Lumarti,
De los que nombras sólo estuve algunas veces en Osteria da Fortunata, muy bueno y vale la pena.
No se donde se alojan pero cerca del anterior, en el Ghetto, tienen muy buenos restaurantes y con buenos precios. Nonna Betta y Sora Margherita son dos por los que paso siempre que he ido a Roma.
NOs quedamos en Navona así que el Ghetto no nos pilla lejos. De Sora Margherita también he oído hablar bien, lo tendré en cuenta!!
Voy a ver el otro. Gracias!!
Hola
En la misma Piazza Navona , está el Restaurante Bernini por si lo quieres dar un vistazo , nosotros estuvimos en Diciembre comiendo en su terraza y nos gustó mucho ..
Mastrociccia Osteria
Osteria da Fortunata
Rione XIV
Nannarella
Vecchia Roma
Tonnarello
Coco e Mimi
Maccheroni
El de la Tavernetta 29 da Tony e Andrea es en el Trastevere. Dejé mi reseña en el hilo correspondiente: www.losviajeros.com/ ...39#6523439
Muchas gracias
Cerca de Piazza Venezia, a 10 min a pie La taverna dei Monti. Precios razonables. Plato de pasta grande 12/15 €. Está subiendo x vía Nazionale hacia Termini, en una calle a la derecha si subes.
Me falta saber de un sitio o varios, CON TERRAZA, para comer por la zona del Vaticano. Lo de la terraza es porque huyo de interiores.
Vamos con varios niños y se descarta la opción de comer de pie. He leído una hamburgueseria que tiene buenas opiniones pero creo que es interior y además muy pequeño.
No termino de ver opiniones coincidentes por esta zona, y tampoco queremos tirar la casa por la ventana.
Si podéis actualizar un poco de información.
Las opiniones de las primeras páginas es de hace años y con lo que ha caído a saber si existen esos locales y como están actualmente.
Gracias.
Me falta saber de un sitio o varios, CON TERRAZA, para comer por la zona del Vaticano. Lo de la terraza es porque huyo de interiores.
Vamos con varios niños y se descarta la opción de comer de pie. He leído una hamburgueseria que tiene buenas opiniones pero creo que es interior y además muy pequeño.
No termino de ver opiniones coincidentes por esta zona, y tampoco queremos tirar la casa por la ventana.
Si podéis actualizar un poco de información.
Las opiniones de las primeras páginas es de hace años y con lo que ha caído a saber si existen esos locales y como están actualmente.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
En nuestra segunda visita a Roma estuvimos en los siguientes restaurantes...
La Vecchia Roma: Cerca del Coliseo, no tiene terraza, solo interior, tuvimos suerte y había una mesa, pedimos spaghetti boloñesa y yo tripas a la romana, me los sacó el cocinero explicando lo que era y que era tipico, son callos en salsa de tomate y con queso por encima, cortados en tiras... Está bueno pero sin más, en Asturias estoy acostumbrado a comerlos en trozos pequeños y quizá eso no me gustó mucho, la pasta de mi novia bien, un agua grande, pan y dos cafés, 22€, con el coperto incluido, repetiria.
Carlo Menta: Repleto de españoles jaja, ya habíamos estado y es un poco batallero, pero no esperamos cola y es muy barato, hicimos las dos cenas aquí...
- Dos pizzas para mí, mi novia se pidio una focaccia y pasta, agua grande y pan, 26€.
- Tres pizzas para compartir, agua grande, 19€.