Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 78 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1480573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rep
⬆️ Arriba
Asunto: Zona del Borgo/ Ottaviano Restaurantes, comer- Roma, Italia  Publicado:

Willy Fog

nokone23 Escribió:
Otros dos en la Zona del Borgo o Ottaviano.
Il Sorpasso (Via Properzio, 31/33) y La Zanzara (Via Crescenzio, 84) son dos sitios muy de moda donde no encontraréis apenas turistas.
En el primero comimos muy bien y no es caro. Un menú mucho más elaborado y original que las habituales recetas de pasta del centro histórico. Auténtico ambiente romano. No pudimos reservar por telefono y tuvimos que esperar a que se liberase mesa. Tiene pinta de llenarse a diario.

Me acordaré por la peli!

www.filmaffinity.com/ ...35160.html

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Gracias, de nuevo, por actualizar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! vamos una semana a Roma y, por las recomendaciones que he visto por aquí y por Tripadvisor, he hecho una lista de posibles restaurantes. Los conocéis? qué opináis? qué más me recomendáis?

Me gustaría combinar con sitios más económicos, vamos con nuestras dos hijas adolescentes y no me quiero dejar el sueldo ahí!!

Mastrociccia Osteria
La Frascheta di Castel Sant’Angelo
Osteria da Fortunata
I Pizzicaroli / Il Tagliere toscano
Rione XIV
Nannarella
Vecchia Roma
Tonnarello
La Tabernera 29 da Tony e Andrea
Coco e Mimi
Maccheroni
⬆️ Arriba

Super Expert

Lumarti Escribió:
Hola!! vamos una semana a Roma y, por las recomendaciones que he visto por aquí y por Tripadvisor, he hecho una lista de posibles restaurantes. Los conocéis? qué opináis? qué más me recomendáis?

Me gustaría combinar con sitios más económicos, vamos con nuestras dos hijas adolescentes y no me quiero dejar el sueldo ahí!!

Mastrociccia Osteria
Osteria da Fortunata
Rione XIV
Nannarella
Vecchia Roma
Tonnarello
Coco e Mimi
Maccheroni

Hola Lumarti,

De los que nombras sólo estuve algunas veces en Osteria da Fortunata, muy bueno y vale la pena.

No se donde se alojan pero cerca del anterior, en el Ghetto, tienen muy buenos restaurantes y con buenos precios.
Nonna Betta y Sora Margherita son dos por los que paso siempre que he ido a Roma.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

NOs quedamos en Navona así que el Ghetto no nos pilla lejos. De Sora Margherita también he oído hablar bien, lo tendré en cuenta!!

Voy a ver el otro. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lumarti Escribió:
NOs quedamos en Navona así que el Ghetto no nos pilla lejos. De Sora Margherita también he oído hablar bien, lo tendré en cuenta!!

Voy a ver el otro. Gracias!!

Hola
En la misma Piazza Navona , está el Restaurante Bernini por si lo quieres dar un vistazo , nosotros estuvimos en Diciembre comiendo en su terraza y nos gustó mucho ..

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lumarti Escribió:

Mastrociccia Osteria
Osteria da Fortunata
Rione XIV
Nannarella
Vecchia Roma
Tonnarello
Coco e Mimi
Maccheroni

El de la Tavernetta 29 da Tony e Andrea es en el Trastevere. Dejé mi reseña en el hilo correspondiente:
www.losviajeros.com/ ...39#6523439
⬆️ Arriba

Travel Addict

adrifs95 Escribió:
Buenas,

Me falta cuadrar un día para comer por la zona de Piazza Venezia, alguien conoce algún sitio?

Muchas gracias

Cerca de Piazza Venezia, a 10 min a pie La taverna dei Monti. Precios razonables. Plato de pasta grande 12/15 €. Está subiendo x vía Nazionale hacia Termini, en una calle a la derecha si subes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me falta saber de un sitio o varios, CON TERRAZA, para comer por la zona del Vaticano. Lo de la terraza es porque huyo de interiores.
Vamos con varios niños y se descarta la opción de comer de pie. He leído una hamburgueseria que tiene buenas opiniones pero creo que es interior y además muy pequeño.
No termino de ver opiniones coincidentes por esta zona, y tampoco queremos tirar la casa por la ventana.
Si podéis actualizar un poco de información.
Las opiniones de las primeras páginas es de hace años y con lo que ha caído a saber si existen esos locales y como están actualmente.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

J0lu Escribió:
Me falta saber de un sitio o varios, CON TERRAZA, para comer por la zona del Vaticano. Lo de la terraza es porque huyo de interiores.
Vamos con varios niños y se descarta la opción de comer de pie. He leído una hamburgueseria que tiene buenas opiniones pero creo que es interior y además muy pequeño.
No termino de ver opiniones coincidentes por esta zona, y tampoco queremos tirar la casa por la ventana.
Si podéis actualizar un poco de información.
Las opiniones de las primeras páginas es de hace años y con lo que ha caído a saber si existen esos locales y como están actualmente.
Gracias.

m.facebook.com/ ...1972311066

Este esta a 50 metros entrada museos vaticanos y me gusto mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestra segunda visita a Roma estuvimos en los siguientes restaurantes...

La Vecchia Roma: Cerca del Coliseo, no tiene terraza, solo interior, tuvimos suerte y había una mesa, pedimos spaghetti boloñesa y yo tripas a la romana, me los sacó el cocinero explicando lo que era y que era tipico, son callos en salsa de tomate y con queso por encima, cortados en tiras... Está bueno pero sin más, en Asturias estoy acostumbrado a comerlos en trozos pequeños y quizá eso no me gustó mucho, la pasta de mi novia bien, un agua grande, pan y dos cafés, 22€, con el coperto incluido, repetiria.

Carlo Menta: Repleto de españoles jaja, ya habíamos estado y es un poco batallero, pero no esperamos cola y es muy barato, hicimos las dos cenas aquí...
- Dos pizzas para mí, mi novia se pidio una focaccia y pasta, agua grande y pan, 26€.
- Tres pizzas para compartir, agua grande, 19€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola viajeros! Os dejo algunos de los sitios donde comimos en Roma en nuestra última visita y precios

Mastrociccia - Osteria Bistrot: muy cerquita de la Plaza Navona, nos sentamos en la terraza.
Tonnarelli cacio e pepe 10€
Bruschetta con ricotta e pomodorini secchi 5€
Tagliere formaggi 10€

Venchi Cioccolato e Gelato: es una franquicia, pero la verdad es que el helado está muy bueno.
Cono con dos bolas 3,30€

Pizzeria del Secolo: cerca de Termini en la Via Palestra, un sitio de pizza al corte, muy rico y barato.
8 porciones de pizza y una botella de agua grande 15€

Pasta Imperiale: sitio de comida rápida de pasta, super bien de precio.
Tonnarelli carbonara 6€
Ravioli ricotta spinaci burro e parmigiano 7€
Piadine nutella 3€

Ristorante Pizzeria Andrea: cerca de Termini
Fettucine ai funghi porcini 9€
Calzone prosciutto, mozzarella e funghi 8€
Tartufo bianco 4€

La Tavernetta 29 da Tony e Andrea: en el Trastévere platos super abundantes, comimos aquí y a la hora de cenar seguíamos llenos, además de riquísimo
Rigatoni cacio e pepe 9€
Spaghetti alla carbonara 9€
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Mari18590 muchas gracias por tus aportaciones.
El último restaurante que citas es en el Trastevere. Tenemos hilo propio:

Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia)

Si puedes dejar tu reseña allí sería estupendo.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gran parte del hilo leído y muchas notas tomadas, gracias por las aportaciones

Algunos los conozco de viajes anteriores, pero no vamos a Roma desde 2007 y hay muchos nuevos, a la vuelta en diciembre dejaré mis experiencias.
⬆️ Arriba

Experto

Para quien guste cenar por la zona de Termini hacia Porta Pia le recomiendo el ristorante Al39 da Massimo en Vía Palestro, 39. Sin grandes pretensiones comida casera y variada en un local agradable pero sin alardes ni modernidades. Muy majos y buen trato con precios muy razonables. Carpaccio buenísimo, risotto muy rico y unas berenjenas a la parmesana que han puesto la guinda a una cena improvisada y sin reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer zona Termini Restaurantes en Roma -Italia  Publicado:

Willy Fog

kike67 Escribió:
Para quien guste cenar por la zona de Termini hacia Porta Pia le recomiendo el ristorante Al39 da Massimo en Vía Palestro, 39. Sin grandes pretensiones comida casera y variada en un local agradable pero sin alardes ni modernidades. Muy majos y buen trato con precios muy razonables. Carpaccio buenísimo, risotto muy rico y unas berenjenas a la parmesana que han puesto la guinda a una cena improvisada y sin reservar.

www.ristoranteal39roma.com/

Teníamos por ahí

Comer por Termini: Precios - Roma - Italia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

New Traveller

Azahar Escribió:
Hola:
En breve iré a visitar Roma.
Me gustaría que me indicaráis la manera de conocer lo mejor de esta bella ciudad.
He conseguido planos, voy a estar tres días y llego al aeropuerto de Ciampino.
Sobre todo, me interesa saber dónde puedo comer a un precio y calidad razonable.

Hola, si estas por la zona del Vaticano te recomiendo una tienda de pasta para llevar a unos 6 euros la ración muy rica y generosa, se lama Pastasciutta. Si estas por el Campo di Fiori te recomiendo coger los famosos bocadillos de mortadela italiana y disfrutar de las croquetas de arroz de Forno Campo de 'Fiori.
Para disfrutar de un dulce ve a Pompi para un buen tiramisú y Giolitti para helados cerca del panteón, ambos muy ricos y en zonas turísticas.
Espero que te ayude
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los visitantes de la ciudad de roma evitar a toda costa entrar en el cafe Morella, esta abusando con unos precios que dan la impresion de robo en vez de cobro. Os pongo comentarios, ninguno mio. Via di Porta Angelica, 47.
Un robo, no vayan! Tres cafés americanos, sin agua, mal hechos, sin ticket fiscal y ademas te cobran el servicio que es lo que meno te dan, y nos cobraron algo de mas que nunca pedimos, sucios ladrones!
Jose Maria Alfaro Hidalgo
Stars
hace 2 meses en Google
Es raro que en Roma no te timen tarde o temprano, nosotros acuciados por la hora entramos en esta especie de cueva de Alibaba, comida incomestible, cervezas carisimas y trato despectivo, huyan de este lugar.
Javier P.
Stars
hace 6 meses en Google
Me hicieron como dicen en mi tierra “una clavada”. Me cobraron un precio abusivo cuando no lo esperaba. Se aprovechan de la infinidad de turistas que van al Vaticano. En la esquina del local tienen una vitrina con helados que da a una calle perpendicular. Anuncian que una tarrina pequeña cuesta 3€ y una mediana 4.50€. Pedí una de cada pero la “simpatica” señora me invitó a tomarlo sentado en una mesa y como había una libre acepté. Supuse que habría algún cargo por servicio en mesa y entiendo que es justo que lo cobren. Cuando pedí la cuenta me pidieron ¡22€!. Les exigí ver la lista de precios y efectivamente aparece la exorbitante cantidad de 10€ cada bola de helado. Un robo. Si leen esto no piquen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDREW2011 Escribió:
a todos los visitantes de la ciudad de roma evitar a toda costa entrar en el cafe Morella, esta abusando con unos precios que dan la impresion de robo en vez de cobro. Os pongo comentarios, ninguno mio. Via di Porta Angelica, 47.
Un robo, no vayan! Tres cafés americanos, sin agua, mal hechos, sin ticket fiscal y ademas te cobran el servicio que es lo que meno te dan, y nos cobraron algo de mas que nunca pedimos, sucios ladrones!
Stars
hace 2 meses en Google
Es raro que en Roma no te timen tarde o temprano, nosotros acuciados por la hora entramos en esta especie de cueva de Alibaba, comida incomestible, cervezas carisimas y trato despectivo, huyan de este lugar.
Javier P.
Stars
hace 6 meses en Google
Me hicieron como dicen en mi tierra “una clavada”. Me cobraron un precio abusivo cuando no lo esperaba. Se aprovechan de la infinidad de turistas que van al Vaticano. En la esquina del local tienen una vitrina con helados que da a una calle perpendicular. Anuncian que una tarrina pequeña cuesta 3€ y una mediana 4.50€. Pedí una de cada pero la “simpatica” señora me invitó a tomarlo sentado en una mesa y como había una libre acepté. Supuse que habría algún cargo por servicio en mesa y entiendo que es justo que lo cobren. Cuando pedí la cuenta me pidieron ¡22€!. Les exigí ver la lista de precios y efectivamente aparece la exorbitante cantidad de 10€ cada bola de helado. Un robo. Si leen esto no piquen.

¿Y a ti esto te ha pasado? o no tienes una experiencia propia y solo estás teniendo en cuenta comentarios de google...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liriank Escribió:
ANDREW2011 Escribió:
a todos los visitantes de la ciudad de roma evitar a toda costa entrar en el cafe Morella, esta abusando con unos precios que dan la impresion de robo en vez de cobro. Os pongo comentarios, ninguno mio. Via di Porta Angelica, 47.
Stars
hace 2 meses en Google
Javier P.
Stars
hace 6 meses en Google

¿Y a ti esto te ha pasado? o no tienes una experiencia propia y solo estás teniendo en cuenta comentarios de google...
Hola, seis personas, yo una de ellas, 29 de Octubre 2022, una cena que había dos pizzas, tres chuletas con patatas, dos ensaladas, sin postres , bebidas y cafes, 350 euros, de ellos, 32 era por estar sentados en la terraza, y encima el camarero enfadado porque no le dejamos propina, Nunca suelo hacer esto pero , me gustaria que no puedan seguir timando a nadie mas,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes