Kangoo
Super Expert
Votos: 0 👍
|
DyD8 Escribió:
Kangoo Escribió:
DyD8 Escribió:
Hola, tengo reservado para verano el hotel Santa Prisca (muy muy cerca de la piramide Cestia). Vamos con coche y lo que mas nos interesa es que el hotel tenga parking en el mismo alojamiento. He encontrado varios que lo tienen y cobran al día, pero a precios elevadisimos teniendo en cuenta cuanto cuesta ya la habitación. En el caso del hotel reservado el parking es gratis. Cuento todo esto para hacer la siguiente pregunta, conoceis algun hotel que disponga de parking gratuito (o a un precio razonable si le sumamos la habitacion) y que pueda estar en buena zona o mejor que el de la reserva? Gracias.
Hola DyD8,
La última vez que estuvimos en Roma nos alojamos en el Hotel Residenza in Farnese en Via del Mascherone 59, al costado del Palazzo Farnese.
Tenían estacionamiento, no muchos lugares, pero si reservas con tiempo seguro consigues.
Por la ubicación que tiene, estimo que va a ser mas caro que el que han reservado.
Saludos
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Si, ese se nos va de precio, ademas esta dentro de la zona ZTL, que se me olvido decir que preferiria que sea fuera por no estar pendientes de permisos o dias/horas. Muchas gracias igualmente
Cuando hicimos la busqueda, habia algunos por Trastevere fuera de la ZTL, pero no los recuerdo. Puedes fijarte por esa zona.
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
Separamos hilo con información de hoteles con parking en Roma
Un saludo.
|
Asungm
New Traveller
|
Queria saber si conoceis el Hotel Ariston en Roma y me podiais decir que tal es. Muchas gracias.
|