Indialuna
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
|
Salimos el 8 de abril, o saldríamos.., esto de pensar en condicional aún es un rollo.
Espero que esta vez sí.
|
Markeli22
Willy Fog
|
Indialuna Escribió:
Salimos el 8 de abril, o saldríamos.., esto de pensar en condicional aún es un rollo.
Espero que esta vez sí.
El día de mi cumple solo pueden pasar cosas buenas
Seguro que si que podéis!
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Pongo los sitios donde hemos comido en la zona del Lago de Como
Varenna
Albergo del Sole, está en la misma plaza de la iglesia, tiene un salón, y otra zona exterior con climatización, comimos un día y otro cenamos, primer día calamares, pizza, plato de Grana Padano, refresco y media botella de vino de la casa, 48 euros, segundo día pizza, lasagna y plato de Gorgonzola, botella de agua grande, y media de vino de la casa, 43 euros. El sitio es acogedor y está bueno todo.
Il Molo, tomamos el aperitivo, 2 spritz y refresco, con varios canapés, aceitunas y patatas, 16 euros, en terraza con vistas junto al lago, sitio imprescindible.
Mennagio
Restaurante Costantin la Tratoria, pedimos tabla de quesos, ensalada, pizza y pasta, dos cervezas y agua, 61 euros, la ensalada y la pizza no eran gran cosa la verdad, tenía apuntado Café del Pes pero estaba lleno, la verdad es que Menaggio estaba a tope y muy buen ambiente.
Lenno
Bar Il Golfo, risotto al funghi (super rico) ensalada de burrata, lasagna, una pasta, bebidas y dos cafés, 56 euros, muy bien, todo bueno, muy amables, tiene terraza también, como casi todos los sitios de la zona y con el tiempo que ha hecho era un gusto comer fuera.
Conclusión; pizzas entre 8 o 9 y 12-14 euros, pastas en torno a 9-14 euros, entrantes en torno a 10, y segundos más bien caros, de 15 para arriba, el agua y la cerveza caros, es Italia.
Los helados ricos y la tarrina de dos bolas entre 2 y 2,80, más barato que Madrid al menos.
|
Maja66
New Traveller
|
He leído los mensajes pero veo que no estan muy actualizados. Alguien puede recomendarme sitios donde comer en Como, Bellagio, Menaggio que esten bien . Quiero ir a primeros de septiembre y si llevo alguna referencia, me vendría genial. Muchas gracias
|
Alfredin66
Indiana Jones
|
Maja66 Escribió:
He leído los mensajes pero veo que no estan muy actualizados. Alguien puede recomendarme sitios donde comer en Como, Bellagio, Menaggio que esten bien . Quiero ir a primeros de septiembre y si llevo alguna referencia, me vendría genial. Muchas gracias
En Menaggio comí en dal tato, en la terraza, con la suerte de que nos puso junto al agua, la comida estupenda
En como no te puedo decir, en varenna si
|
Adolpaumer
Super Expert
Votos: 1 👍
|
lou83 Escribió:
Hola,
Voy esta semana 3 días completos a Milán y pensaba escaparme uno de ellos al lago Como.
Me da la impresión de que es una zona bastante turística y que los precios deben estar disparados. ¿Qué pueblos recomendais visitar en un único día teniendo en cuenta que las noches las hago en Milán?
¿Sitios BBB para comer por allí?
En Pognana Lario en el bar Sonia , es un bareto de carretera tienen pizzas y bocadillos muy económico ahora lo espectacular es su terraza con vistas al lago
|