Alojamiento en Verona: hotel, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 56795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Voy con coche de alquiler y mi intención es quedarme para visitar Verona lago di garda. Simeone y parque atracciones
Que me recomendais 2 días?
Donde me recomendais a pas afueras de Verona ? Centro? O cerca lago di garda
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de reservar dos habitaciones para Diciembre en el Hotel Scalzi , nos alojaremos tres noches en AD , estaremos allí en Verona la noche de Fin de Año , ya os contaré , la situación nos ha parecido que está bastante bien ,

www.hotelscalzi.it/en
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Voy con coche de alquiler y mi intención es quedarme para visitar Verona lago di garda. Simeone y parque atracciones
Que me recomendais 2 días?
Donde me recomendais a pas afueras de Verona ? Centro? O cerca lago di garda
Gracias

Yo me quedé cerca de porta vescobo, y muy bien.
Iba al centro a pie, y hay muchos supermercados, sitios para comer...

Yo te recomendaría dos días
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar dos habitaciones para Diciembre en el Hotel Scalzi , nos alojaremos tres noches en AD , estaremos allí en Verona la noche de Fin de Año , ya os contaré , la situación nos ha parecido que está bastante bien ,

www.hotelscalzi.it/en

Verona es preciosa, en Navidad debe ser una gozada
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
malik Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar dos habitaciones para Diciembre en el Hotel Scalzi , nos alojaremos tres noches en AD , estaremos allí en Verona la noche de Fin de Año , ya os contaré , la situación nos ha parecido que está bastante bien ,

www.hotelscalzi.it/en

Verona es preciosa, en Navidad debe ser una gozada

Siii , eso estuve mirando aunque ya los mercados de navidad no están según la página que he visto terminan el 26 de Diciembre , este año no se si habrá en lo del anfiteatro Arena que ponen 400 belenes de paises de toda italia y parte de europa , puede ser interesante de ver , teniamos ganas de ir a Verona , veremos que más sitios nos puede dar tiempo a conocer , ahora tantearé un poco por los hilos de restaurantes haber si hay información para reservar la cena de noche de fin de año , no sé como funcionará por allí , buscamos cena normal sin cotillón ,
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado alojados tres noches en el hotel Scalzi , cerca de la estación de trenes y a diez minutos andando del anfiteatro la Arena , el hotel Scalzi se encuentra en un antiguo palacio con habitaciones restauradas y cada una con diferente decoración , algunas habitaciones tienen moqueta en el suelo y otras con madera , , los baños estan totalmente reformados , el desayuno bien , lo sirven en una sala antigua con decoración muy chula , la ubicación del hotel nos ha parecido bastante buena y la atención del personal en general todos muy amables ..
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Voy con coche de alquiler y mi intención es quedarme para visitar Verona lago di garda. Simeone y parque atracciones
Que me recomendais 2 días?
Donde me recomendais a pas afueras de Verona ? Centro? O cerca lago di garda
Gracias

Hola en Semana Santa vamos a Verona y Lago di Garda, me gustaría saber si alguien que llevara coche de alquiler me dijera cual es la mejor zona para alojarse y poder aparcar en la calle sin problemas.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Verona: hotel, B&B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27846

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hemos pasado el fin de semana en Verona, os dejo el alojamiento en el que hemos estado.

www.booking.com/Share-Scm1WI

Muy céntrico, habitación espaciosa, muchos detalles que se agradecen como cafetera nespresso y nevera con agua mineral.
80€/ noche

Además es todo automático, te mandan un pin y con eso puedes abrir la puerta de la escalera y de la habitación, con lo cual da igual la hora de llegada. No vimos a la dueña aunque estuve en contacto con nosotros por si necesitabamos algo.
También pudimos dejar las mochillas allí después del check out y ella nos abrió en remoto cuando fuimos a recogerlas.

Muy recomendable!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Veneto - Verona - Venezia - Padua - Treviso - Vicenza ▼ Más

Foro
Veneto
 |- Padua
 |- Treviso
 |- Venezia
 |- Verona
 |- Vicenza
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes