Hola a todos,
En Julio voy a ir a Venecia y he leido por aquí que si vas de corto no te dejan pasar.
Alguien me puede confirmar esto ???
Muchas gracias
Es verdad,por ejemplo en la Basílica de San Marcos te dan una especie de plástico para taparte, cuando yo fui en 2016 había que pagar 1€ por el plástico. En Italia es común que te pidan que te cubras.
Hola a todos,
En Julio voy a ir a Venecia y he leido por aquí que si vas de corto no te dejan pasar.
Alguien me puede confirmar esto ???
Muchas gracias
Sí. Lo normal en las Iglesias por otro lado: la ropa no más arriba de las rodillas y no ir en tirantas ni con escotes pronunciados. Algo aplicable a hombres y mujeres por otro lado.
Tengo una duda, casi todos recomiendan visitar la basílica, el museo y la terraza. Veo en la web para comprar las entradas que hay una entrada aparte de la torre. ¿para ir a la terraza hay que subir a la torre? ¿puedo reservar el mismo horario para las tres cosas?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
namaste5 Escribió:
Hola,
Tengo una duda, casi todos recomiendan visitar la basílica, el museo y la terraza. Veo en la web para comprar las entradas que hay una entrada aparte de la torre. ¿para ir a la terraza hay que subir a la torre? ¿puedo reservar el mismo horario para las tres cosas?
Gracias de antemano
@Namaste5 disculpa pero no entiendo qué quieres decir con "la torre"... ¿Te refieres al Campanile?
Gracias de antemano
@Namaste5 disculpa pero no entiendo qué quieres decir con "la torre"... ¿Te refieres al Campanile?
Hola @brigantina En la web la llama en inglés St. Mark's Bell Tower. Y sale la entrada 12€.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
namaste5 Escribió:
Brigantina Escribió:
namaste5 Escribió:
Hola,
Gracias de antemano
Hola @brigantina En la web la llama en inglés St. Mark's Bell Tower. Y sale la entrada 12€.
Se refieren al Campanile entonces, porque la Basílica no tiene ninguna torre. Son edificios diferentes, el acceso a la terraza de la Basílica es a través del museo y el Campanile es un edificio a parte, frente a la Basílica, con entrada independiente.
No reserves el mismo horario para todo porque te va a ser imposible estar en dos sitios a la vez
Gracias de antemano
Se refieren al Campanile entonces, porque la Basílica no tiene ninguna torre. Son edificios diferentes, el acceso a la terraza de la Basílica es a través del museo y el Campanile es un edificio a parte, frente a la Basílica, con entrada independiente.
No reserves el mismo horario para todo porque te va a ser imposible estar en dos sitios a la vez
La verdad es que poco tiempo perderás. Y no es mucho importe. Pero yo prescindiría.
Gracias @donna27. Es que por lo que he leído solo se habla de visitar la basílica y el museo para ver la terraza. Así que mejor no me lío mucho que tampoco estaré mucho tiempo. Sí eso voy a la capilla.
Para ir a visitar la Basílica de San Marcos es mejor sacar con antelación la entrada por internet, o comprarla directamente in situ? Qué es lo más importante que habría que ver...?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Trotamundos22 Escribió:
Buenos días,
Para ir a visitar la Basílica de San Marcos es mejor sacar con antelación la entrada por internet, o comprarla directamente in situ? Qué es lo más importante que habría que ver...?
Muchas gracias de antemano
Hola , la visita a la basílica es gratuita , tienes que ponerte en cola , o ir equipaje a consignas en la calle basso , allí te dará
Una tarjeta con el numero de consigna de tu equipaje , sin tener que hacer cola
Dentro de la basilica hay varios sitios ,que si sonde pago , como el museo ,la pala de oro , o subir a la terraza
Y recuerda que como es un templo , de oración , hay algunas prohibiciones en cuanto la vestimenta