Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola? ✈️ p83 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 71098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de meter la pata al sacar las entradas para la Basílica sin cola, y también para subir al campanario. Me he equivocado en la fecha, así de torpe he sido. Llegamos a Venecia el día 4 de julio a las 20:00 y va y cojo las entradas par el mismo día 4 por la mañana. Es para darme garrotazos hasta decir basta. Bueno, el caso es que he mandado un correo para ver si se podían cambiar de fecha, y me dicen que nones, que de fecha no se cambia. Por eso, que como no son entradas nominativas tengo disponibles:
- 3 entradas para la Basílica (sólo, sin Pala de Oro ni museo) el día 04/07/2022 a las 11:00.
- 3 entradas para subir al Campanario el día 04/07/2022 a las 12:00
El precio que me han costado por internet para saltar la cola son 6 € la Basílica y 12 € el Campanario por entrada. Si alguien le viene bien y quiere alguna se la dejo al precio ordinario de la entrada, que son 3 € cada entrada de Basílica, y le dejo en 8€ por entrada las del Campanario.
Todo en confianza de compañeros del foro, no es un chanchullo ni nada raro, es una metedura de pata mía, y simplemente intento que alguien pueda aprovechar las entradas y yo poder recuperar algo del dinero gastado, ya que voy a tener que comprar las entradas de nuevo. Si alguien está interesado me manda un privado y le doy el número de móvil para que me pague por Bizum. Le mando primero los tickets por email y luego ya que me haga el Bizum, en confianza. Y si no puede ser, pues nada, me hago a la idea que me ha salido por el doble de precio, joeeee! Y miro dos veces el calendario antes de sacar una entrada por internet, ja, ja.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lohengrin Escribió:
Hola a todos. Acabo de meter la pata al sacar las entradas para la Basílica sin cola, y también para subir al campanario. Me he equivocado en la fecha, así de torpe he sido. Llegamos a Venecia el día 4 de julio a las 20:00 y va y cojo las entradas par el mismo día 4 por la mañana. Es para darme garrotazos hasta decir basta. Bueno, el caso es que he mandado un correo para ver si se podían cambiar de fecha, y me dicen que nones, que de fecha no se cambia. Por eso, que como no son entradas nominativas tengo disponibles:
- 3 entradas para la Basílica (sólo, sin Pala de Oro ni museo) el día 04/07/2022 a las 11:00.
El precio que me han costado por internet para saltar la cola son 6 € la Basílica y 12 € el Campanario por entrada. Si alguien le viene bien y quiere alguna se la dejo al precio ordinario de la entrada, que son 3 € cada entrada de Basílica, y le dejo en 8€ por entrada las del Campanario.
Todo en confianza de compañeros del foro, no es un chanchullo ni nada raro, es una metedura de pata mía, y simplemente intento que alguien pueda aprovechar las entradas y yo poder recuperar algo del dinero gastado, ya que voy a tener que comprar las entradas de nuevo. Si alguien está interesado me manda un privado y le doy el número de móvil para que me pague por Bizum. Le mando primero los tickets por email y luego ya que me haga el Bizum, en confianza. Y si no puede ser, pues nada, me hago a la idea que me ha salido por el doble de precio, joeeee! Y miro dos veces el calendario antes de sacar una entrada por internet, ja, ja.

Mejor prueba a ponerlo aquí:

Foro de Mercadillo de Viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
Lohengrin Escribió:

Mejor prueba a ponerlo aquí:

Foro de Mercadillo de Viajeros

Hola. No lo conocía. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado:

Travel Addict

Hola
La Calle Basso es muy corta, no he encontrado la consigna para la mochila.

Alguien puede ser mas concreto?

Mañana es mi ultimo día en Venezia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado:

Super Expert

Hola, que alguien me corrija si la ha utilizado hace poco pero creí leer que con el Covid la habían cerrado.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Laumiq

Traigo tu mensaje al hilo que trata el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

La semana pasada estube en Venecia y fui a la calle S.Basso para dejar la mochila y recojer el tiquet que permite saltarse la cola de la Basílica.

Por la tarde del jueves no estaba abierto.
Por la mañana del viernes habia tan poca cola que no fui a mirar.

Desconozco si aún funciona.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias por compartir tu experiencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes