Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 106484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola FELIZ AÑO ante todo .
Queriamos ir a Roma en febrero para celebrar nuestro aniversario ,que zona para el hottel que este cerca de todo y que tenga combinación para ir a los sitios mas lejos '?
Seria del 12 al 15 , que sabeis , gracias.
Que os traigan muchas cosas los Reyes

Cualquier alojamiento entre Campo dei Fiori - Navona - Pantheon - Trevi - Spagna está en el corazón del centro histórico y con casi todo accesible a pie.
En mi opinión para solo 3 noches no vale la pena buscar un ahorro máximo en alojamiento a cambio de dedicar tiempo y dinero para desplazarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
amyoldi Escribió:
hola FELIZ AÑO ante todo .
Queriamos ir a Roma en febrero para celebrar nuestro aniversario ,que zona para el hottel que este cerca de todo y que tenga combinación para ir a los sitios mas lejos '?
Seria del 12 al 15 , que sabeis , gracias.
Que os traigan muchas cosas los Reyes

Cualquier alojamiento entre Campo dei Fiori - Navona - Pantheon - Trevi - Spagna está en el corazón del centro histórico y con casi todo accesible a pie.
En mi opinión para solo 3 noches no vale la pena buscar un ahorro máximo en alojamiento a cambio de dedicar tiempo y dinero para desplazarse.

Si eso es verdad ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado:

Indiana Jones

Yo me suelo quedar en pequeños hoteles entre la estación Termini y la basílica de Sta María Maggiori.
Bien comunicados, bien de precio sin lujos, y se puede ir andando al foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atita Escribió:
Yo me suelo quedar en pequeños hoteles entre la estación Termini y la basílica de Sta María Maggiori.

La estación de termini me han dicho que es peligrosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende a lo que llames peligrosa, en los alrededores las estaciones suele haber mucho sin techo. Nosotros cuando llegamos, a las 12,30 h. No nos lo pareció y cuando salimos a las 17,00 igual. Ahora eso si, si llegas de noche, puede impresionar y bastante, pero precisamente por eso, mucho sin techo y gente pidiendo, que es lo que vimos cuando llegamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Depende a lo que llames peligrosa, en los alrededores las estaciones suele haber mucho sin techo. Nosotros cuando llegamos, a las 12,30 h. No nos lo pareció y cuando salimos a las 17,00 igual. Ahora eso si, si llegas de noche, puede impresionar y bastante, pero precisamente por eso, mucho sin techo y gente pidiendo, que es lo que vimos cuando llegamos.

Gracias , los buses que se cojen en el aeropuerto llegan y se cogen en esa estación ????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos estado varias ocasiones en Roma, casi siempre alojados no muy lejos de Términi por ejemplo por la zona de la Vía Cavour ( de Términi hacia el Coliseo ). Nunca hemos tenido problema, los alojamientos han sido correctos y el precio bien para ser Roma.
Cuando volvamos seguramente nos alojemos de nuevo por ese área. La Ciudad Eterna es una maravilla, se merece muchos viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Hemos estado varias ocasiones en Roma, casi siempre alojados no muy lejos de Términi por ejemplo por la zona de la Vía Cavour ( de Términi hacia el Coliseo ). Nunca hemos tenido problema, los alojamientos han sido correctos y el precio bien para ser Roma.
Cuando volvamos seguramente nos alojemos de nuevo por ese área. La Ciudad Eterna es una maravilla, se merece muchos viajes.

Saludos.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

amyoldi Escribió:
atita Escribió:

La estación de termini me han dicho que es peligrosa

Por si quieres echar un vistazo:

Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
angel-ito Escribió:

Gracias , los buses que se cojen en el aeropuerto llegan y se cogen en esa estación ????

Nosotros fuimos en Terravision, y efectivamente llegan y salen de allí (Termini), cuando hemos estado en Diciembre, nos hemos alojado en Vía Cavour, que está a unos trescientos metros de Términi, y la verdad que el hotel muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es nada peligrosa.Nosotros volvemos andando de noche y es muy cómoda para ir y volver desde el aeropuerto o para otras ciudades.
Y sobre todo es la gran variedad de hoteles y su precio en esta zona y como solo vas a dormir , porque el resto del día está caminando de un sitio a otro, es algo a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atita Escribió:
No es nada peligrosa.Nosotros volvemos andando de noche y es muy cómoda para ir y volver desde el aeropuerto o para otras ciudades.
Y sobre todo es la gran variedad de hoteles y su precio en esta zona y como solo vas a dormir , porque el resto del día está caminando de un sitio a otro, es algo a tener en cuenta.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En otras ocasiones en Roma me he alojado en la Piazza Barberini y en la Via del Corso (cerca del Panteón). Esta vez he optado por un hotel en la misma Via Nazionale, a menos de 5 minutos de la Piazza Repubblica. Me ha parecido buena zona. Bien comunicada por metro y autobuses con diferentes lugares de interés de la ciudad, restaurantes en los alrededores y más tranquilidad que estando por zonas más céntricas/turísticas de la ciudad. Se puede andar sin mucho agobio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @miguelang031075, por toda la info que estás dejando a tu vuelta

Última edición por Salodari el Mie, 18-01-2023 14:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Viajamos a Roma a finales de febrero y tenemos alojamiento en Lazio, a unos 6 minutos caminando del Coliseo, pero todavía puedo cancelar y reservar en otra zona.

Como lo veis? Somos dos adultos, la idea es marcharnos por la mañana y volver al alojamiento por la tarde para luego salir a cenar

Que tal esa zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

calcubo Escribió:
Hola,

Viajamos a Roma a finales de febrero y tenemos alojamiento en Lazio, a unos 6 minutos caminando del Coliseo, pero todavía puedo cancelar y reservar en otra zona.

Como lo veis? Somos dos adultos, la idea es marcharnos por la mañana y volver al alojamiento por la tarde para luego salir a cenar

Que tal esa zona?

De aquí

Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros

Campitelli, Ripa y Celio Los Barrios de la Roma Antigua

A mí la zona me gusta (de hecho suelo escogerla cuando andamos por ahí), pero como siempre depende de intereses, presupuesto etc etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado:

Indiana Jones

Yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?

Hola
Yo me alojé el año pasado en la zona de Trevi , al ladito de la Fontana de Trevi y la zona desde luego es fantástica ,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

amyoldi Escribió:
yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?

La zona es estupenda, y con la Fontana casi enfrente un lujo!!
La ubicación es muy buena para disfrutar de Roma, podréis ir a la mayoría de los sitios a pie, que es algo genial en una ciudad como Roma.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Accademia en Rione Trevi- Escoger Hotel en Roma  Publicado:

Willy Fog

amyoldi Escribió:

La zona!?

Algo así

Rione Trevi y la Fontana- Barrios de Roma
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes