Hola, yo también he adquirido a audioguía Tutta Roma, y aunque todavía no la he usado in situ, la he oído por encima y me parece muy buena, sñolo me falta pasarla al Mp3, a ver si no me hago un lío.
Hola,me voy a milan en septiembre existen audio guias de milan o verona es que no consigo dar con ninguna,os lo agradeceria un monton!! seria en mp3.
Muchas gracias!!!
Hola me voy a roma dentro de un mesecito y he visto que en este foro hablais de unas audioguias muy utiles.
Mi correo es sandranavarrosoria@hotmail.com agradeceria cualquier aportación jejeje. Ciao
A VER SI ME ENTERO LOS QUE ESTAIS PIDIENDO INFORMACION ES PARA PEDIR LA DIRECCION PARA CONSEGUIRLA O PARA QUE OS PASEN LA GUIA GRATIS?
SI ALGUIEN LA ESTA PASANDO A MI TAMBIEN ME INTERESA
A VER SI ME ENTERO LOS QUE ESTAIS PIDIENDO INFORMACION ES PARA PEDIR LA DIRECCION PARA CONSEGUIRLA O PARA QUE OS PASEN LA GUIA GRATIS?
SI ALGUIEN LA ESTA PASANDO A MI TAMBIEN ME INTERESA
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4991
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
guijante Escribió:
carmeloni Escribió:
Hola guijante,
Creo que estas en lo cierto, al menos eso es lo que decía la audioguia, aunque creo que decía Curia de Pompeyo en vez de teatro. No lo se, no soy un experto, simplemente un viajero pertrechado de auriculares, vamos que hablo "de oidas".
Un saludo!
Gracias Carmeloni, mas que nada era por comprobar si ampliaban la información porque tengo entendido que hay una zona donde se pueden ver otros restos de lo que fue el Teatro (no sé si está en los sótanos de un hotel o algo así...)
efectivamente hay un restaurante en una plaza que esta en los sotanos del teatro, estuve a punto de entrar pero no.
El senado de julio cesar es donde te dije antes.
Cual es el restaurante ?? me interesa para cuando vuelva algún día a Roma.
Hola a todos, como estoy viajando a Roma por 4 días, he buscado audioguias para la misma. He encontrado esta pagina: www.barceloviajes.com/ ...a_roma.jsp
Donde ADEMAS de SER GRATUITA, puedes consultar por: Paris, Amsterdam, Berlin y Londres.
Serhu.-