Caramelofresa
Super Expert
Votos: 0 👍
|
grillada Escribió:
caramelofresa Escribió:
Gracias. A ver si alguno sabe la respuesta, ya que no me responden ni al teléfono ni al correo.
Hola! Allí se paga, pasas por la taquilla, les enseñas el correo y les pagas (creo q era con tarjeta obligatorio no recuerdo)
Edit: Nosotros incluso llegamos al pase de antes y nos metieron directamente en ese. Supongo que será una forma de controlar e aforo y ya está.
Muchísimas gracias por la información. Trataremos de llegar antes, para así ver la via appia
|
Caramelofresa
Super Expert
|
Ayer estuvimos en las catacumbas. Im-presionante. Las entradas se reservan por internet, y luego hay que ir a la taquilla a pagarlas. Los niños menores de 16 no pagan. A pesar de que teníamos la reserva a las 11:30, como llegamos antes, entramos a las 11. La visita es sobrecogedora seas del credo que seas. El guía, Alberto, maravilloso, como ya se ha dicho en el foro. Me supo a muy poco estar 50 min ahí.
En resumen, una visita muy recomendable.
|
Amparo8
Super Expert
|
Hola viajer@s!!
Después de leer vuestras recomendaciones he pensado visitar las catacumbas de S. Calixto y me surge una duda al ver la información de su página web. Advierten que la visita no es aconsejable para personas con claustrofobia.
Yo he visitado cuevas sin problema pero si me agobio en los sitios muy estrechos o si hay que andar agachados.
Por vuestra experiencia creéis que podría tener problema en la visita?
Un saludo
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
amparo8 Escribió:
Hola viajer@s!!
Después de leer vuestras recomendaciones he pensado visitar las catacumbas de S. Calixto y me surge una duda al ver la información de su página web. Advierten que la visita no es aconsejable para personas con claustrofobia.
Yo he visitado cuevas sin problema pero si me agobio en los sitios muy estrechos o si hay que andar agachados.
Por vuestra experiencia creéis que podría tener problema en la visita?
Un saludo
No la recuerdo como una visita claustrofóbica en la que hubiera que caminar por pasillos especialmente estrechos ni que hubiese que agacharse.
Saludos.
|
Amparo8
Super Expert
|
Muchas gracias. Me voy a animar a hacer la visita.
|