Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21834
Votos: 0 👍
En uno de los enlaces del mensaje de Wanderlust te lleva a la compañía del barco que hace el trayecto, Navisarda. En el apartado Prenotazioni verás que se puede reservar online el trayecto Alghero-grutas:
En uno de los enlaces del mensaje de Wanderlust te lleva a la compañía del barco que hace el trayecto, Navisarda. En el apartado Prenotazioni verás que se puede reservar online:
Muy fácil llegar con el coche a la entrada donde encontrarás una fila con la gente que ha reservado la entrada. En temporada alta, imprescindible reservar los ticket... Una vez allí se puede comprar la entrada.
También existe la opción de comprarla online y te olvidas de colas!
Nosotros reservamos a las 9 pero ese día la cueva no abrió por oleaje y viento... Lo peor es que no informan hasta media hora antes a viva voz! Ya después mandan email.
En fin, nos quedamos sin verlo
Me podéis indicar donde se puede sacar la entrada, solo he encontrado la pagina para reservar hora para el día elegido. Pero solo es una reserva no me deja pagar por ningún sitio.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Votos: 0 👍
Ayer hice la visita de la gruta de Neptuno y os cuento por si os ayuda.
En primer lugar decir que No reservamos de antemano nada porque el encargado del apartamento donde nos quedamos nos dijo que no hacía falta. Y tenía razón.
Nosotros llegamos al puerto y vimos un barco que salía cada hora en punto hacia la gruta. Eran las 13.45 y salía a las 14.00, así que compramos el billete en el propio barco al entrar. 17€ ida/vuelta y te llevan en un.paseo de media hora a la gruta. Bajas compras la entrada, haces el recorrido de la gruta y cuando sales tienes un barco esperando para volver. Realmente no esperamos nada, ni para coger el barco, ni para entrar en la gruta. No se cómo será en julio -agosto, pero no creo que cambie mucho.
Ayer hice la visita de la gruta de Neptuno y os cuento por si os ayuda.
En primer lugar decir que No reservamos de antemano nada porque el encargado del apartamento donde nos quedamos nos dijo que no hacía falta. Y tenía razón.
Nosotros llegamos al puerto y vimos un barco que salía cada hora en punto hacia la gruta. Eran las 13.45 y salía a las 14.00, así que compramos el billete en el propio barco al entrar. 17€ ida/vuelta y te llevan en un.paseo de media hora a la gruta. Bajas compras la entrada, haces el recorrido de la gruta y cuando sales tienes un barco esperando para volver. Realmente no esperamos nada, ni para coger el barco, ni para entrar en la gruta. No se cómo será en julio -agosto, pero no creo que cambie mucho.
Buenas noches, sabes si hay posibilidad de coger solo ida en el barco?
Buenas hoy hemos ido a la gruta. Hemos aparcado en la carretera a 7 minutos de la entrada. Esperamos hasta 10:30 y comienza la bajada de todos los de las10:30 a la vez. La bajada es tranquila, fotos, alguna parada porque vamos con niños pero sin problemas. Entramos la vemos en 30 minutos no llega y luego viene lo entretenido, mi gran sudada de subir con mi hija a hombros los 656 escalones. Pero nada del otro mundo así que sin miedo a subir y bajar escaleras.por cierto en los ratos que hemos estado allí NO he visto barcos que llegarán ni se fueran. No se igual había mucho oleaje. El agua estaba bastante brava. No tengáis miedo, niños pequeños, mayores, jóvenes y todos bajaban y subían. Hay muchísimos descsnsos y paradas para tomar fotos.
Hola Jorgechu, me viene de cine tu mensaje. Mañana tengo reserva para las 11h.
Tenía entendido que había que estar 40 minutos antes para bajar las escaleras no?
O si tienes reserva a las 11h, con estar allí a esa hora es suficiente?
Hola Jorgechu, me viene de cine tu mensaje. Mañana tengo reserva para las 11h.
Tenía entendido que había que estar 40 minutos antes para bajar las escaleras no?
O si tienes reserva a las 11h, con estar allí a esa hora es suficiente?
Tienes que estar 30 minutos antes para el canjeo de los tikets. Una chorrada como un piano pero si. Y ponte a la cola para entrar de los primeros. Sino seguirás a una horda de unas 150 personas bajando las escaleras. Ese será el orden para entrar después a la gruta. Ya el subir cada uno a su ritmo.