Buenas tardes a todos.
Es mi primer mensaje en el foro. He estado leyendo bastante este post, pero me surge una duda. A ver si alguien me la puede solucionar.
Voy a Roma con mi pareja y mis 2 hijas menores . Estamos interesados en realizar este tour
SPANISH DIDACTIC VISIT FOR INDIVIDUALS AND FULL EXPERIENCE
Tengo claro que las entradas de adultos son las de 34 euros. Pero ¿y la de las peques?
Veo que aparece esto:
FREE TICKET + TOUR
Citizens under 18 years old from European Union and no-EU countries and for other categories entitled to get the free ticket
12.00€
¿No son gratuitas? O en este caso por ser con guía hay que pagar. ¿Cuál seria el enlace correcto para sacar las de ellas en el caso que fueran gratis?
Y otra duda ¿Sabéis si este tipo de entradas son igual de complicadas de adquirir que las otras? ¿las sacan en alguna hora en particular?
Aupa a todos, Magocarioco justo me disponía hacer la misma pregunta, yo quiero las mismas entradas. También creo que te cobran por ir con guía, se compran todas en las misma pagina cuando realizas la compra de las de adulto, por lo que es igual de difícil y se hace de la misma manera (adjunto captura pantalla)
Por lo que he leído y me ha parecido entender, si no hace falta pagar por el guía, se cogen en una de las taquillas, presentando la identificación del menor...creo!
Aupa, somos 2 adultos y una niña de 10 años y un peque de 2, quiero la entrada full experience arena y subterraneo, me recomendáis con la visita guiada o ir por nuestra cuenta con audio guias?
Que me recomendais para que sea mas llevadero para los peques y así mejor para nosotros también, hacer un día Coliseo, y otro día Los Foros y Palatinos
Hola compas.
Tres dudas, porque hace meses que estoy pendiente del hilo pero cada vez ando más perdido...
Por una parte, las entradas salen en la web oficial un mes antes, y la web es la de copculture, correcto?
Por lo que comentan algunos usuarios debería estar conectándome online cuanto antes (se supone que se abre a las 00.00?
Luego, en mi caso voy con 3 críos de 1-6-8 años, por lo que he leído no pagan, pero en las capturas de pantalla que habéis colgado algunos pone que son 2€ para menores de 6 años. Del resto no dice nada...
Y la última, donde veis las opciones de vista que hay con guía o sin guía?. Me pierdo demasiado en la web....
Gracias
He estado haciendo pruebas para comprar entradas para el 15 de Junio, desde las 9 hasta las 10.30 y na de naaa, me duele la yema del dedo de darle al F5, no entiendo como no te da ni la opción de poder entrar, otra cosa es que luego andes rápido y compres.
Probare luego a las 14:00 a ver que pasa, que parece ser otra opción.
Si alguien sabe algo mas, acerca de esto....estaré atento.
He estado haciendo pruebas para comprar entradas para el 15 de Junio, desde las 9 hasta las 10.30 y na de naaa, me duele la yema del dedo de darle al F5, no entiendo como no te da ni la opción de poder entrar, otra cosa es que luego andes rápido y compres.
Me respondo a mi mismo, estoy mirando estas entradas VISITA DIDATTICA IN SPAGNOLO PER SINGOLI E BIGLIETTO FULL EXPERIENCE SOTTERRANEI E ARENA.
Solo tiene 2 horarios a las 13:45 y a las 15:15, entonces normal que no salgan antes a la venta las entradas.
Me respondo a mi mismo, estoy mirando estas entradas VISITA DIDATTICA IN SPAGNOLO PER SINGOLI E BIGLIETTO FULL EXPERIENCE SOTTERRANEI E ARENA.
Solo tiene 2 horarios a las 13:45 y a las 15:15, entonces normal que no salgan antes a la venta las entradas.
¿Y se supone que para los menores, es la entrada de 12 euros¿ o entran gratis
Que difícil esta esto.
Hola, tengo una duda con el acceso al Coliseo y Foro.
Podria entrar al Foro y Palatino la misma mañana que tengo la entrada al Coliseo?
Tengo entrada al coliseo a las 15:30 del día 29/05, pero no puedo visitar el Foro y Palatino el día 30 pues es el día en que sale mi avión de vuelta.
Si hubiera alguna manera o taquilla donde validar los tickets esa misma mañana para entrar a Foro y Palatino y ya después a las 15:30 entrar a Coliseo?
Hola compas.
Tres dudas, porque hace meses que estoy pendiente del hilo pero cada vez ando más perdido...
Por una parte, las entradas salen en la web oficial un mes antes, y la web es la de copculture, correcto?
Por lo que comentan algunos usuarios debería estar conectándome online cuanto antes (se supone que se abre a las 00.00?
Luego, en mi caso voy con 3 críos de 1-6-8 años, por lo que he leído no pagan, pero en las capturas de pantalla que habéis colgado algunos pone que son 2€ para menores de 6 años. Del resto no dice nada...
Y la última, donde veis las opciones de vista que hay con guía o sin guía?. Me pierdo demasiado en la web....
Gracias
Hola, vuelvo a citarme a ver si alguien puede echarme una mano...
Gracias.
Hola compas.
Gracias
Hola, vuelvo a citarme a ver si alguien puede echarme una mano...
Gracias.
Aupa, si la web es coopculture, por las pruebas que estoy haciendo parece que según la entrada que quiera te tienes que conectar a una hora o a otra, pero creo que a las 00:00 no.
Esos 2 euros son por la gestion de la entrada eso para 6 o menos de 6 años.
De 6 a 18 en la captura pone 12€ pero eso es para una entrada con guia, entonces te cobran la gestion de entrada 2€ y 10 € por el guia
Hola, tengo una duda con el acceso al Coliseo y Foro.
Podria entrar al Foro y Palatino la misma mañana que tengo la entrada al Coliseo?
Tengo entrada al coliseo a las 15:30 del día 29/05, pero no puedo visitar el Foro y Palatino el día 30 pues es el día en que sale mi avión de vuelta.
Si hubiera alguna manera o taquilla donde validar los tickets esa misma mañana para entrar a Foro y Palatino y ya después a las 15:30 entrar a Coliseo?
Gracias
No se que entrada tienes pero suelen tener 24horas de validación, igual puedes ir el día anterior a visitar el Foro y Palatino y sino misma mañana, yo he leido que foreros lo han hecho en dos días.
Yo no he ido nunca entonces te hablo de lo que leo
¿Y se supone que para los menores, es la entrada de 12 euros¿ o entran gratis
Que difícil esta esto.
Esto es menores entre 6 y 18 años, la entrada que he puesto pagan 12€, 10 por el guía y 2€ por la gestión de compra de la entrada
Hola.
Pero entonces hay dos opciones de vista del Coliseo si no he entendido mal, no?
Una opción solo por tu cuenta y otra con guía?.
Y en ambas se ve el foso y las gradas o también hay diferentes tipos de entrada para eso?.
Estoy perdidisiimo, sorry
Gracias.
Hola.
Y en ambas se ve el foso y las gradas o también hay diferentes tipos de entrada para eso?.
Gracias.
La entrada básica, la de 18€, solo incluye acceso al Coliseo (más Foro y Palatino). No se accede a la Arena, ni Subterráneos.
Hola.
Gracias.
La entrada básica, la de 18€, solo incluye acceso al Coliseo (más Foro y Palatino). No se accede a la Arena, ni Subterráneos.
Pero yo hay algo que no entiendo, perdonad mi torpeza.
Por un lado está la visita guiada en español con Coliseo y arena subterránea, y por otro lado lo mismo, que es este enlace pero sin guía en español, no?
Ahora bien, cómo puede ser que esté todos los días a todas horas completa la visita dos meses en el enlace que he puesto?
Dónde tengo que mirar entonces?
P.D: Si este enlace es el de la visita libre al coliseo y arena, tampoco encuentro dónde está el enlace con guía en español para lo mismo, por ver si hay algo libre...
Gracias de nuevo.
Hola compis.
Alguien puede echarme una mano?.
Gracias.
Primero tienes que seleccionar el tipo de entrada que quieres. En la web aparecen todas las opciones, no es que sea muy clara.... Pero se entiende.
Después, dentro de esa entrada, ver si hay disponibilidad para tus fechas. Esta es la parte más difícil.
Hola compis.
Alguien puede echarme una mano?.
Gracias.
Primero tienes que seleccionar el tipo de entrada que quieres. En la web aparecen todas las opciones, no es que sea muy clara.... Pero se entiende.
Después, dentro de esa entrada, ver si hay disponibilidad para tus fechas. Esta es la parte más difícil.
Hola amigo.
Gracias lo primero.
Pero por partes, por un lado hay algo que no diferencio de estas entradas:
- Pase 24h, entiendo que es lo que pone en la descripción de que solo ves las gradas del Coliseo y foro sin el subsuelo.
- luego hay otra que pone Full experience que entiendo que se ve todo del Coliseo, pero me entra la duda, porque veo que hay como dos versiones, una que solo de ve la arena y otra con la vista al subterráneo. Es así?.
- Y luego está la opción de visita con arqueólogo que no sé si es lo mismo que con el guía, porque cuando hago el simulacro me sale solo la opción en italiano...
O duda, porque no tengo claro si la vista guiada en español incluye también la arena y el subsuelo o eso no entra en ninguna guiada...
Y sí, esto es lo primero que me lia.
Al ir con niños preferiría la opción de ver todo lo posible de el Coliseo, sea con guía en español o no (si se puede y no se hace pesado estupendo, claro)
Lo de reservar la entrada, he estado entrando hoy a todos los tipos y no hay manera de que hubiera libre para el último día disponible del mes que viene.
Es muy raro.
Hay alguna hora o truco para intentar pillar algo o como se puede hacer?.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21997
Votos: 0 👍
@neds, el truco es el que hemos venido comentando de un mes antes (un día antes a tu fecha) sobre las 14.00 horas; otra cosa es cómo ellos vayan liberando las entradas y más ahora que se acerca el verano... La verdad es que a veces parece misión imposible
Yo, al ir con niños tan pequeños, igual descartaría la visita guiada; aunque no es lo mismo, puedes buscar tú un poco de info e írsela contando con tus palabras