Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 126 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, esta entrada nadie la compra, ¿sabeis por que? Es la de videoguia

www.coopculture.it/ ...atine_h24/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la web oficial es un poco confusa y además está mal traducido. He hecho la pregunta directamente y me han respondido esto sobre la reserva de entradas de menores

Hola,

La entrada gratuita tanto ordinaria como la arena de experiencia completa para Los menores deben ser solicitados directamente en la taquilla el día de la Visita.

Solo los subterráneos tienen la obligación de reservar incluso para los menores de edad.

Saludos cordiales

Damiano

Salve,
Il biglietto d'ingresso gratuito sia ordinario che full experience arena per
I minori deve essere richiesto direttamente in biglietteria il giorno della
Visita.
Solo i sotterranei hanno l'obbligo di prenotazione anche per i minorenni.
Cordiali saluti
Damiano
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual ya se ha dicho, con la compra de la entrada tienes 48 horas para el resto de las visitas, la duda que me surge es si es tanto días antes como después de la visita al Coliseo, graciad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Necesito ayuda. Dentro de 1 mes nos vamos a Roma y tengo unas preguntas sobre la visita al coliseo.
1. Merece la pena pagar un poco más por la entrada full experiencia y visitar los subterráneos?
2. No termino de tener claro si todas las entradas son con guía, audioguia o como va?

Un saludo y gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, después de ir mirando varios días sin éxito, acabo de comprar entrada Full Experience con acceso arena para el 1 de agosto. La entrada del niño hay que adquirirla allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jcce2001 Escribió:
Hola,

Necesito ayuda. Dentro de 1 mes nos vamos a Roma y tengo unas preguntas sobre la visita al coliseo.
1. Merece la pena pagar un poco más por la entrada full experiencia y visitar los subterráneos?
2. No termino de tener claro si todas las entradas son con guía, audioguia o como va?

Hola, he estado hace dos días. Saqué la entrada en la taquilla oficial y me dijeron que los subterráneos no se podían visitar, solo la arena. Full experience igual se refiere a que incluye el palatino, el foro romano y tal, en las siguientes 24h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jcce2001 Escribió:
Hola,

Ah, y mi entrada era sin guía. Puedes comprar una audioguía una vez que estás dentro. Había muchos grupos con visita guiada pero no sé si eran propios del Coliseo o de agencias de reventa de las que te asaltan nada más salir del metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Se puede descargar alguna audioguia sin pagar?. Con la app te cobran como 4€ por cada una de las que tienen.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
El Sperone Valadier es la parte del Coliseo que parece un corte oblicuo; de todas formas, verás ingentes masas de gente; nosotros fuimos preguntando al personal y enseñando la entrada (era la Full Experience y teníamos que ir a un punto de encuentro determinado).

Puede ayudar:

www.colosseum-rome-tickets.com/ ...entrances/

Saludos

Hola,

Merece la pena la entrada full experiencia para acceder a la arena y a los subterráneos? Por cierto creo que no lleva guia, te dan alguna audioguia?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes sobre sillita ligera movidos a Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la complicado esto de las entradas, ufffff
Sabéis si una vez adquiridas hay problemas para cancelar, penalización etc.....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

andrewst Escribió:
Es la complicado esto de las entradas, ufffff
Sabéis si una vez adquiridas hay problemas para cancelar, penalización etc.....

Las entradas no son reembolsables ni se pueden hacer cambios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias @ALROJO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vaya lio con las entradas. A ver si alguien me puede explicar la diferencia entre estas dos de full experiencia. Aparentemente son iguales incluso mismo precio, pero debe haber algo diferente xq para una hay fechas y para la otra no.
Os paso los enlaces.

ecm.coopculture.it/ ...2A&lang=en

Y el otro
ecm.coopculture.it/ ...10&lang=es

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El primer enlace visitas Coliseo, arena y el subterráneo y en el segundo solo Coliseo y arena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andrewst Escribió:
El primer enlace visitas Coliseo, arena y el subterráneo y en el segundo solo Coliseo y arena.

Hola,

Pues igual es eso, pero yo pincho en un sitio que pone coliseo, foro, palatino, subterráneos y arena.

Me parece que al final voy a coger la básica coliseo, foro y palatino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que queráis comprar la full experience arena y subterráneo, hoy he podido comprar, durante unos cuantos días he comprobado que durante el día era imposible, pero desde las 7 de la tarde, más bien las 8 salen una buena cantidad de entradas para casi todas las horas, hoy he comprado a las 22:30, pero ahora mismo que son la 1:00 y hay un montón de entradas, creo que es mejor no perder el tiempo por el día que es casi imposible y hacerlo a partir de las 20:00
Suerte y ya me iréis contando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado:

Experto

Muy buenos días.
Necesito de vuestra ayuda y conocimientos porque ya no se donde mirar.
Tengo pensado ir al coliseo el día 4 de septiembre y mis hijos quieren visitar los subterraneos sobre todo y la arena pero no hay manera de encontrar entradas en la página oficial. Se supone que se pueden sacar por adelantado un mes antes pero a día de hoy todavía no me han cargado los tickets para el día 3 y cuando lo hacen ya estan las entradas agotadas o eso me aparece desde los lugares en que accedo.
La página en cuestión es la de coopculture.it.
Alguien sabe como hacerlo o donde encontrarlas sin que nos vaya la vida en ello. La opción que he visto me sale 254 euros y sin visitar los subterráneos.
Agradecería vuestra pronta respuesta.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado:

Moderador Viajes

janim Escribió:
Muy buenos días.
Necesito de vuestra ayuda y conocimientos porque ya no se donde mirar.
Tengo pensado ir al coliseo el día 4 de septiembre y mis hijos quieren visitar los subterraneos sobre todo y la arena pero no hay manera de encontrar entradas en la página oficial. Se supone que se pueden sacar por adelantado un mes antes pero a día de hoy todavía no me han cargado los tickets para el día 3 y cuando lo hacen ya estan las entradas agotadas o eso me aparece desde los lugares en que accedo.
La página en cuestión es la de coopculture.it.
Alguien sabe como hacerlo o donde encontrarlas sin que nos vaya la vida en ello. La opción que he visto me sale 254 euros y sin visitar los subterráneos.
Agradecería vuestra pronta respuesta.
Muchas gracias.

En este hilo tienes algunos mensajes con diferentes trucos y estrategias para la compra de entradas:

www.losviajeros.com/ ...58#6771558

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Como leches saco la entrada para mi hijo. Tiene 11 años y no me da opción de sacarle entrada.
Cuando le doy a sacar entrada gratis se queda pensando y me carga otra vez todo el calendario pero en esta ocasión me sale siempre sin posibilidad de comprarlas
Así que al final he perdido media tarde intentando sacarla y ya no quedan o el sistema detecta que soy yo y me dice que no quedan. Jajajajaa
Esto es desesperante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes