Hola estoy leyendo los mensajes y no me entero que hay que hacer para poder visitar la gruta azul por dentro.
Hablan de la vuelta a la isla en barco que visita la gruta azul.Pero entiendo que la veras por fuera. Pero que hay que hacer para entrar dentro con las barquitas.
Lo primero que tienes que hacer es contratar uno de los tours que dan una vuelta a la isla. El barco en el que viajes, se parara a la entrada de la gruta, y una vez allí, tendrás que bajarte a una de las barquitas, previo pago claro, que entran a la gruta. No hay otra forma de entrar dentro de la gruta.
Lo primero que tienes que hacer es contratar uno de los tours que dan una vuelta a la isla. El barco en el que viajes, se parara a la entrada de la gruta, y una vez allí, tendrás que bajarte a una de las barquitas, previo pago claro, que entran a la gruta. No hay otra forma de entrar dentro de la gruta.
Saludos
Gracias poco a poco me voy enterando de las cosas.
Es muy sencillo, cuando el barco del tour se pare frente a la gruta, se acercaran unos barquitos, que son los que se meten dentro de la gruta, y para subirte a ellos tendrás que pagar una cantidad de dinero por persona y así podrás entrar a la gruta.
He estado leyendo algo más y ya he visto lo que comentáis de coger directamente en Capri la excursión alrededor de la isla y montar en las barcas en la gruta azul.
Voy a ver cómo es mejor combinar eso con la visita de la isla y Anacapri pasando el día completo en la isla y seguro que me surgirá alguna duda más, así que ya os preguntaré.
Yo hice la excursión nada más llegar a la isla, ya que sino recuerdo mal la mayoria de las excursiones se hacen por la mañana. Una vez hecha la excursión, ya que puedes ir al pueblo de Capri y luego al de Anacapri.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
Votos: 0 👍
La excursión a Capri es fácil hacerla por tu cuenta.Nada más llegar al puerto encontrarás casetas que te ofrecen la excursión alrededor de la isla y laguna.
Elige la empresa que salga antes.No hay diferencia en recorrido y de todas manera cuando llegas a la laguna los barcos_ lanchas hacen cola .
Por orden de llegada se acercan unas barquitos y te acercan al interior.Ese tiempo de espera es horrible, se pilla bastante mareo.
Para ver las casa de Capri y subir solo tienes la opción de andar cuesta arriba o un pequeñín bus.
He visto que los ferrys desde Nápoles operan con 2 navieras, SNAV y NLG.
Sabe alguien si hay alguna diferencia significativa entre coger una u otra en cuanto a barco o alguna otra diferencia (el precio es el mismo).
Gracias!!
Yo estube este verano pasado y los precios eran parecidos . Lo unico que tienes que mirar los horarios que cada compania que te cuadre a la ida y vuelta.
Sabe alguien si hay alguna diferencia significativa entre coger una u otra en cuanto a barco o alguna otra diferencia (el precio es el mismo).
Gracias!!
Yo estube este verano pasado y los precios eran parecidos . Lo unico que tienes que mirar los horarios que cada compania que te cuadre a la ida y vuelta.
Si, los precios he estado mirando en la web de ambas navieras y son los mismos, la duda más era si los barcos de una u otra eran "mejores" en cuanto a capacidad, asientos o algún tema similar.
Gracias!!
Si, los precios he estado mirando en la web de ambas navieras y son los mismos, la duda más era si los barcos de una u otra eran "mejores" en cuanto a capacidad, asientos o algún tema similar.
Gracias!!!
Pues eran bastante grande.Incluso la misma compania tiene de varis tamaños. Son catamaranes de dos alturas. Abajo cubierto y arriba vas descubierto. Pero vamos ya los vi similares.
Gracias!!
Gracias!!!
Pues eran bastante grande.Incluso la misma compania tiene de varis tamaños. Son catamaranes de dos alturas. Abajo cubierto y arriba vas descubierto. Pero vamos ya los vi similares.
Estupendo!!
En qué fecha de verano fuiste tú?? Mi intención sería coger la ida a primera hora y la vuelta coger el penúltimo, en la fecha que tú fuiste iban muy llenos o no había problema para los accesos??
Yo fui en julio hace 15 años, y no recuerdo que los ferries estuvieran muy llenos, por lo que no deberias tener problemas de acceso, sobre todo si vas antes de la salida.
Saludos
Última edición por Gasolines el Vie, 17-05-2024 15:38, editado 1 vez
Gracias!!
Gracias!!!
Estupendo!!
En qué fecha de verano fuiste tú?? Mi intención sería coger la ida a primera hora y la vuelta coger el penúltimo, en la fecha que tú fuiste iban muy llenos o no había problema para los accesos??
Gracias!!
Yo compre los billetes pir la web pero luego hay que pasar por taquilla para canjearlo. Yo fui en agosto y a tope de gente. Lo que te acobsejo si tienes tiempo que te pases un día antes a mitad mañana o por la tarde que no hay casi gente y puedes comprar en los puestos del puerto los billetes para el día siguente.
Cuando llegas a capri nada mas bajas estan los puestos para la vuelta a la isla y otra para ir a la gruta azul. Yo te acobsejo que si quieres asegurar ver la gruta azul solo cojas la que va la gruta azul pirque ka que da la vuelra a la isla si hay mucha gente ni para en la gruta azul
También estan las casetas para comprar los billetes de los miniautobuses que suben a anacarpi y caphi y para el binicular quw sube a caphi. En agosti cokas para comprar billetes y colas para subir miniautobuses y binicular
Gracias!!
Gracias!!!
Estupendo!!
Gracias!!
Los barcos son de gran capacidad y tienen muchísimos asientos .
En la parte de abajo más tranquila la navegación.
La única diferencia que encontré fue el color del billete de cada compañía.
La vuelta cogimos la penúltima ,había mucha cola para entrar en el barco ,pero está muy bien organizado.
Como anécdota te cuento que debido a la gente que había ,se lio un poco y me vine en el de la otra compañía sin problemas.
Cuando llegues al puerto de Nápoles ,si te gusta, es bonito el atraque por el sol.
Y cuidado con el autobús que coges , aunque confirmes la dirección en la que van, puede que sea su último viaje y vayan a cochera y no te digan nada...
La verdad es que según leía lo que comentáis del embarque desde Nápoles me estaba recordando tal cual el verano pasado para coger el ferry en Bellagio y pfff caos total.
Me preocupa más para el tema del tour a Amalfi y Positano que solamente sale uno y si la lian te destrozan el día. Los he escrito para consultar y me han dicho que si cojo los billetes con antelación, puedo canjearlos por las tarjetas de embarque el día anterior, así que intentaré hacer eso para evitar el mogollón del propio día y luego a cruzar los dedos que el embarque vaya bien a la primera.
Lo que comentais de que si hay mucho jaleo las que dan la vuelta a la isla no paran para la gruta azul, supongo que te lo avisarán previamente no?? Mi intención a priori sería hacer las dos cosas, por lo que intentaré coger el ferry a Capri lo antes posible, pero contando que es finales de Julio entiendo que habrá bastante jaleo.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
La verdad es que según leía lo que comentáis del embarque desde Nápoles me estaba recordando tal cual el verano pasado para coger el ferry en Bellagio y pfff caos total.
Me preocupa más para el tema del tour a Amalfi y Positano que solamente sale uno y si la lian te destrozan el día. Los he escrito para consultar y me han dicho que si cojo los billetes con antelación, puedo canjearlos por las tarjetas de embarque el día anterior, así que intentaré hacer eso para evitar el mogollón del propio día y luego a cruzar los dedos que el embarque vaya bien a la primera.
Lo que comentais de que si hay mucho jaleo las que dan la vuelta a la isla no paran para la gruta azul, supongo que te lo avisarán previamente no?? Mi intención a priori sería hacer las dos cosas, por lo que intentaré coger el ferry a Capri lo antes posible, pero contando que es finales de Julio entiendo que habrá bastante jaleo.
Gracias a todos por los consejos!!
Entonces para ir a Capri si compras los billetes online hay que canjearlo igualmente en las taquillas?
Vaya perdida de tiempo entonces, no?
Gracias a todos por los consejos!!
Entonces para ir a Capri si compras los billetes online hay que canjearlo igualmente en las taquillas?
Vaya perdida de tiempo entonces, no?
Saludos
Así es, la verdad es que es incomprensible que te manden los billetes al mail y en lugar de poder embarcar con esos billetes tengas que canjearlos por las tarjetas de embarque del ferry en las taquillas...
Por cierto, he mirado pero no he visto ningún hilo específico para comer en Capri, por lo que lo consulto en este que es consejos en general.
Me recomendáis algún sitio para comer en Capri o teniendo en cuenta el mogollón, andar cogiendo barca, la gruta, visitar Capri/Anacapri es mejor comer donde pille sobre la marcha?? Entiendo que oferta de restauración habrá sin problema no?
De todos modos si me aconsejais algún sitio os lo agradezco.