Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 127 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@PekesViajes falta casi 1 año para tu visita, así que lo mejor es que dediques algo de tiempo a leer las últimas páginas de este hilo, donde hay muchos comentarios y experiencias que te pueden ayudar a preparar tu visita.
Los menores de 18 años no pagan.
En la web oficial están los precios de las diferentes entradas.
Si compras entrada para visita guiada al Coliseo ya incluye el acceso a Foro y Palatino.

www.coopculture.it/it/tickets/#

Lo se.
Pero en la página oficial hay acceso también a subterraneos y arena¿? me suena haber leído por aquí que no.
Bueno me dedicaré estos meses a leer

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

PekesViajes Escribió:
ALROJO Escribió:
@PekesViajes falta casi 1 año para tu visita, así que lo mejor es que dediques algo de tiempo a leer las últimas páginas de este hilo, donde hay muchos comentarios y experiencias que te pueden ayudar a preparar tu visita.
Si compras entrada para visita guiada al Coliseo ya incluye el acceso a Foro y Palatino.

Lo se.
Pero en la página oficial hay acceso también a subterraneos y arena¿? me suena haber leído por aquí que no.

Gracias

Sí claro, en la página oficial tienes todas las entradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
PekesViajes Escribió:
ALROJO Escribió:

Lo se.

Gracias

Sí claro, en la página oficial tienes todas las entradas.

Ah creia que no, entonces era dificil de comprar esa opción? valeee vuelvo a leer que me estoy liando ya con todo jejeje

Gracias por tu paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta, entre la entrada normal y la full, cual recomendais? a mi me parece mejor la full, que tiene arena y sub añadidos,pero hay alguna diferencia mas? por lo que leo es mas dificil de conseguir la full?
Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alfredin66 Escribió:
Pregunta, entre la entrada normal y la full, cual recomendais? a mi me parece mejor la full, que tiene arena y sub añadidos,pero hay alguna diferencia mas? por lo que leo es mas dificil de conseguir la full?
Graciassss

La que incluye subterráneo y arena vale muchísimo la pena, es la visita más completa, se ve todo el Coliseo. Es sin duda la mejor forma de visitar el Coliseo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado:

Experto

Hola compis. Tengo un problema grave, y es que los de getyourguide me acaban d enviar un mail diciwndoq ue la reserva aquí tenía con ellos no está disponible y se cancela. Menudos hdp, a menos de una semana.
El caso es que estoy mirando como coger entradas con la web oficial que parece hay disponibilidad aunque no la que queria que incluía subterráneo, pero no veo la opción de coger las de niños menores de 18 años.
Cómo se cogen?. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo. @neds, si pinchas en la estrella amarilla de mensajes destacados llegas a mensajes de este mismo verano sobre entradas para menores:

Entradas gratuitas niños Coliseo, Palatino, Foros de Roma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas gratuitas niños Coliseo, Palatino, Foros de  Publicado:

Experto

Haiza Escribió:
Hola a tod@s!

Recién llegada de Roma y con la morriña típica del día después, aunque aliviada desde el fresquito de mi salón, que vaya calor terrible se pasa de turisteo en verano

Llegamos al Coliseo con las entradas reservadas para los adultos y nos derivaron a la taquilla 10 para adquirir las entradas gratuitas de las peques (12 y 15 años), que cogimos inmediatamente porque no había nadie esperando para ello.

Feliz viaje a tod@s!!
Hola amiga una duda.
Es que he leído en varios sitios que no se venden entradas físicas, y quería tres entradas de niños menores de 18 años y la web no me deja coger nada.
Se supone que no hay que coger nada por internet y se hace todo allí en taquillas?.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Eso parece según el mensaje que te indiquè
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:

Gracias.
Llame por las dudas al teléfono que había en la web oficial y me han dicho que se sacan allí en persona, sí.
Muchas gracias.
Es que los capullos de getyourguide me han enviado por WhatsApp un mensaje de que la reserva que tenía con acceso a arena y subterráneo pillada hace más de dos meses que no podía hacerse y que lo sentían y contratara otra cosa...
Menos mal que al menos he podido coger la opción de visita solo la arena, pero ya me han chafado parte de la visita...

Sabéis por otra parte, si con la entrada del coliseo se puede ver antes el foro romano y Palatino o hay que ir primero al Coliseo y después ver lo demás?. Porque se supone que está incluido todo, no?.

Un saludo y gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

NEDS Escribió:
Salodari Escribió:

Gracias.
Llame por las dudas al teléfono que había en la web oficial y me han dicho que se sacan allí en persona, sí.
Muchas gracias.
Es que los capullos de getyourguide me han enviado por WhatsApp un mensaje de que la reserva que tenía con acceso a arena y subterráneo pillada hace más de dos meses que no podía hacerse y que lo sentían y contratara otra cosa...
Menos mal que al menos he podido coger la opción de visita solo la arena, pero ya me han chafado parte de la visita...

Sabéis por otra parte, si con la entrada del coliseo se puede ver antes el foro romano y Palatino o hay que ir primero al Coliseo y después ver lo demás?. Porque se supone que está incluido todo, no?.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

Coliseos, Foro y Palatino puedes visitarlo en el orden que prefieras. Tienes 1 acceso a cada uno de los sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada menores de 18 años se coge en taquillas tengo entendido pero hay que hacer cola para comprarlas, no? Que me da igual entonces coger las de adultos también en persona no? Vaya faena.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo no me arriesgaría a comprar las de adultos allí. Ponen un número determinado
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
Yo no me arriesgaría a comprar las de adultos allí. Ponen un número determinado

Ahhh vale, gracias, menos mal que pregunté
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@pekesviajes, echa un ojo:

Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Salodari Escribió:

@PekesViajes como puedes leer en ese mensaje, desde hace poco más de 2 meses hay venta de entradas in situ según disponibilidad. Antes era obligatoria la compra online o por teléfono, incluso para el mismo día.
Teniendo en cuenta que lo normal es que las entradas se agoten con antelación, yo no me arriesgaría a llegar allí sin entrada.

De todas formas, falta casi un año para tu viaje, las cosas pueden cambiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo se , soy un poco ansia jaja

Yo soy de las que reservo para cenar aunque este un sitio casi vacío, me gusta ir con todo sacado desde España por eso me fastidia que las de niños no pueda ser así

Más adelante veremos si cambia o no jijiji

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Salodari Escribió:
@jospan, la hora es para la visita al Coliseo. Con la FULL EXPERIENCE se empieza con la visita guiada a los subterráneos, luego te dejan un ratito a tu aire en la arena y acabas la visita por libre al resto del Coliseo

Gracias, estoy con la odisea de las entradas y me está viniendo genial toda vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

ALROJO Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,
¿Recomendáis visitar el Coliseo + Foro Romano y Palentino por nuestra cuenta o con visita guiada? es que por nuestra cuenta creo que mis hijos al ser menores de 18 años entran gratis al menos al Coliseo, al Foro no lo he mirado aún y yo con discapacidad creo que también, pero no me queda claro para la U.E. Cuales son los parámetros porque en el Vaticano es con un 74%..

Bueno pues eso que por ejemplo en civitatis un tour de Coliseo+ arena y subterráneos + Foro Romano y Palentino con guía en español y sin colas un adulto son 101€ ( 2h y media-3horas de tour) y un niño 96€ y me parece carísimo!!, es que sumo por 2 niños y dos adultos y nos sale casi como el alojamiento jeje, no se si merece la pena el guía o por nuestra cuenta vale.

O si conocéis otras empresas más económicas.

Gracias

En la web oficial solo hay visitas guiadas para Coliseo. Foro y Palatino son por libre, salvo que cojas alguna visita guiada de las que se ofrecen allí un situ o a través de alguna agencia externa.

Llevando información de casa (hay muchos recursos en Internet) es perfectamente posible hacerlo por tu cuenta (me refiero a Foro y Palatino).

Para el Coliseo yo sí recomiendo vivamente la visita guiada que incluye arena y subterráneos, es muy interesante, incluso para niños. Merece mucho la pena comprar esas entradas.

Hola,
Me estoy leyendo todos los mensajes recientes sobre el tema de las entradas al Coliseo y, de verdad, agradezco muchísimo todos los consejos que dais por aquí. Me ayudan tanto a la hora de organizar el viaje!!!
Sólo os quería hacer otra pregunta sobre el tema que, creo que no he visto en el hilo. Estoy entrando todos los días a varias horas y de forma continuada para sacar las entradas para el Coliseo (la Full experience con Subterráneo). Es prácticamente misión imposible, pero bueno, van saliendo días en verde de vez en cuando.
Nosotros estaremos en Roma la tercera semana de Septiembre y el día que mejor nos vendría el Coliseo sería el 22. Y aquí viene la pregunta, hay algún orden en los días que van apareciendo para las entradas? Hasta ahora casi no han aparecido para Septiembre.
Hoy ha sido el día que más entradas he visto puestas a la venta pero son para 29,30 y 31 de Agosto (o sea, para esta semana) y no sé si van saliendo más según se aproxima la fecha o es completamente aleatorio.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He visto que el primer domingo de cada mes es gratis entrar en el coliseo, alguien sabe si se puede hacer reserva antes, o tenemos que ir a las taquillas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes