Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 1 👍
El día que fuímos al Trastevere, al ver los restaurantes mas típicos y céntricos, PETADOS de gente, pero cuando digo petados, me refiero a largas colas con la gente esperando para cenar, acabamos cenando en T-Bone Station unas hamburguesas y patatas espectaculares. Tienen varias por Roma y nos sentaron de lujo!
El día que fuímos al Trastevere, al ver los restaurantes mas típicos y céntricos, PETADOS de gente, pero cuando digo petados, me refiero a largas colas con la gente esperando para cenar, acabamos cenando en T-Bone Station unas hamburguesas y patatas espectaculares. Tienen varias por Roma y nos sentaron de lujo!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
cuca691 Escribió:
Y es que además, para comer, comimos ensaladas, ya que entre las superpizzas del día anterior para cenar, y el megadesayuno, no teníamos hambre para comer. Así que para la cena estábamos caninas jajajaja