segosara Escribió:
Pepigb Escribió:
Gracias por las respuestas.
Hola, a finales de este mes de octubre vamos a ir a Bergamo y un día iremos a Verona, cogi esta semana billetes de tren a través de trainline. Para ir a Verona es directo pero a la vuelta cogi uno que hace transbordo, billete combinado. Mi sorpresa fue que después de adquirirlo vi que el transbordo es de 5 minutos solo en Treviglio. Sabéis si se retrasa el tren de Verona esperaría el segundo tren para cogerlo a tiempo? Como es la estación de Treviglio? Alguien ha hecho ese transbordo? Y lo de validar los trenes tendríamos que hacerlo tb? En la compra tengo el código qr… a ver si alguien me saca de dudas, el tren de regreso desde verona a Bergamo son dos regionales Trenord. Gracias
El tren no espera si se retrasa el primero. Si hay retraso en el primer tren, el segundo sale según esta previsto en el horario.
Has comprado en un intermediario, no sé que te van a enviar, pero los trenes comprados directamente a Trenitalia, no se validan. Esos billetes se dan por validados por que compras fecha y hora concreta.