Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p74 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 403790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que puede costar un taxi desde estación central de Pisa hasta el centro de la ciudad. Ya que llegamos de noche y no queremos ir andando aunque no sea mucho trayecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé, pero está muy cerca y a esas horas sin tráfico tarda poco más de 5'. Supongo que a las horas que llegas ya no hay autobuses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es, por la distancia, imagino que mucho no será.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Tritina2010 mira en la web de radiotaxi de Pisa, el viaje serán 10-12 euros, pero los suplementos (horario nocturno, maletas....) puede que doblen el precio final
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas para menores, niños ✈️ Foro  Publicado:

Indiana Jones

Una duda, el Duomo es gratis no? pero por lo que leo, para visitarla hay que recoger una entrada y solo la dan en taquilla. Visitaremos la ciudad un lunes por la mañana y a las 13h nos vamos al aeropuerto. Me temo que nos podemos quedar sin ver la catedral, por el tema ese de que hay que sacar la entrada en taquilla y no online.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas para menores, niños ✈️ Foro  Publicado:

Super Expert

dinodini Escribió:
Una duda, el Duomo es gratis no? pero por lo que leo, para visitarla hay que recoger una entrada y solo la dan en taquilla. Visitaremos la ciudad un lunes por la mañana y a las 13h nos vamos al aeropuerto. Me temo que nos podemos quedar sin ver la catedral, por el tema ese de que hay que sacar la entrada en taquilla y no online.

La visita a la Catedral es gratuita con entrada. Si compras cualquier entrada recibirás una entrada gratuita y sin hora para la visita a la Catedral. Las entradas gratuitas para visitar únicamente la Catedral son horarias y limitadas y están disponibles única y exclusivamente en las taquillas del recinto. Entrada gratuita sin entrada sólo para visitantes con discapacidad con su acompañante y para niños menores de 11 años si van acompañados de un adulto.

Si tienes interés en visitar la zona por 11€. Tienes acceso a todo menos la torre, incluida la catedral. Yo no perdería el tiempo en colas por ese dinero.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si queremos ir del centro de Florencia a Pisa para ver la torre,etc etc como es mas comodo y mas rapido hacerlo? En tren o en autobus? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Solpal Escribió:
Hola si queremos ir del centro de Florencia a Pisa para ver la torre,etc etc como es mas comodo y mas rapido hacerlo? En tren o en autobus? Saludos

Yo fui en tren y la verdad es que fue muy rápido y muy viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren, sin duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solpal Escribió:

En tren. Hay más trenes a la estación central que a Pisa-Rossore. Está última queda más cerca de la Torre, pero desde la central es un paseo agradable y no se tarda tanto. Por el camino desde la central puedes ver el mural de Haring, Piazza dei Cavalier, los palacios junto al Arno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
Solpal Escribió:

En tren. Hay más trenes a la estación central que a Pisa-Rossore. Está última queda más cerca de la Torre, pero desde la central es un paseo agradable y no se tarda tanto. Por el camino desde la central puedes ver el mural de Haring, Piazza dei Cavalier, los palacios junto al Arno...

Hola. Yo haré el trayecto de Pisa-Florencia y luego vuelta. Una pregunta, creo que los trenes van pasando muy a menudo y que no van con horario los billetes ¿no? solo con el día, si llegas y el tren ya ha pasado pues te subes al siguiente. ¿Es correcto?

Otra duda, cuando sales del aeropuerto, he leído (en italiano) que hay un bus lanzadera que pasa cada 8 minutos y te lleva a la estación de tren de Pisa. ¿Es correcta esta información? ¿sabéis a dónde dirigirme después de salir del aeropuerto para coger esta lanzadera?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos Escribió:
javiky13 Escribió:
Solpal Escribió:

Hola. Yo haré el trayecto de Pisa-Florencia y luego vuelta. Una pregunta, creo que los trenes van pasando muy a menudo y que no van con horario los billetes ¿no? solo con el día, si llegas y el tren ya ha pasado pues te subes al siguiente. ¿Es correcto?

Otra duda, cuando sales del aeropuerto, he leído (en italiano) que hay un bus lanzadera que pasa cada 8 minutos y te lleva a la estación de tren de Pisa. ¿Es correcta esta información? ¿sabéis a dónde dirigirme después de salir del aeropuerto para coger esta lanzadera?

Gracias.

El Pisa mover es un tren lanzadera. Es fácil de encontrar en el aeropuerto. Te lleva directo a la estación Pisa Centrale.

Yo salí del aeropuerto a pie, y a poco tienes buses de linea que te llevan a la estación de tren.

Yo hice el trayecto ida y vuelta en tren, Pisa Florencia. Compré los billetes el día antes y sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Incubos Escribió:
javiky13 Escribió:
Solpal Escribió:

Gracias.

El Pisa mover es un tren lanzadera. Es fácil de encontrar en el aeropuerto. Te lleva directo a la estación Pisa Centrale.

Yo salí del aeropuerto a pie, y a poco tienes buses de linea que te llevan a la estación de tren.

Yo hice el trayecto ida y vuelta en tren, Pisa Florencia. Compré los billetes el día antes y sin problema.

Si pero te tienes que subir si o si en el horario del billete? ¿o esto es algo flexible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Incubos Escribió:

Si pero te tienes que subir si o si en el horario del billete? ¿o esto es algo flexible?

El billete regional comprado en la web de Trenitalia, se valida automáticamente a la hora que tiene y dura 4 h, así que en esas 4h debes llegar a tu destino
Está la normativa en la web, según tipo de billete comprado, es un poco lioso, pero la información está
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
Incubos Escribió:

El billete regional comprado en la web de Trenitalia, se valida automáticamente a la hora que tiene y dura 4 h, así que en esas 4h debes llegar a tu destino
Está la normativa en la web, según tipo de billete comprado, es un poco lioso, pero la información está
Saludos
Ángeles

Estoy leyendo los términos en la web y lo que veo es lo contrario, que puedes montar antes de la hora de tu tren pero no veo nada de después: "Es posible realizar el check-in, para el tren elegido, desde las 00:00 horas del día del viaje hasta la hora prevista de salida".

Y otra duda, a las 10:30 hay un RV, que tarda menos, pero el de las 11:00 es un R. Entiendo que si se me pasa la hora del RV no puedo subir al R ¿no?
ME sigue dando algo de miedo el esperar llegar a la estación de tren para comprar el billete sin tener ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Acabo de llegar. Lo del tren es facilísimo, en la máquina puedes elegir idioma y comprar poco antes, el tren es raro que vaya lleno y aún así si se llenase puedes ir de pie en los espacios que ha entre cabina y cabina.

Cogí dos veces el RV, la primera de Pisa a Florencia casi vacío del todo, después de Florencia a Pisa iba casi lleno.

Si compras en las máquinas puedes subir a cualquier horario DEL DÍA ELEGIDO (recordando chequear el boleto antes de subir, una vez chequeado tienes 4 horas para subir.

Si compras online TIENE QUE SER CON HORARIO SI O SI, y si no te subes en ese horario no es válido.

Como curiosidad, en el viaje de ida iba un revisor todo el trayecto con nosotros, de Pisa a Florencia, y no lo vi pedirle el billete a nadie.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Incubos Escribió:
Acabo de llegar. Lo del tren es facilísimo, en la máquina puedes elegir idioma y comprar poco antes, el tren es raro que vaya lleno y aún así si se llenase puedes ir de pie en los espacios que ha entre cabina y cabina.

Cogí dos veces el RV, la primera de Pisa a Florencia casi vacío del todo, después de Florencia a Pisa iba casi lleno.

Si compras en las máquinas puedes subir a cualquier horario DEL DÍA ELEGIDO (recordando chequear el boleto antes de subir, una vez chequeado tienes 4 horas para subir.

Si compras online TIENE QUE SER CON HORARIO SI O SI, y si no te subes en ese horario no es válido.

Como curiosidad, en el viaje de ida iba un revisor todo el trayecto con nosotros, de Pisa a Florencia, y no lo vi pedirle el billete a nadie.

Lo de los revisores es una lotería. Te puede tocar uno que con que tengas billetes le vale, te puede tocar uno que pide nada o te puede tocar uno que revisa todo, todo y se hincha a multas y llamar a la policía si viajas sin billete (en el regional Florencia-Siena, uno se puso las botas).

Lo mejor de las máquinas, el aviso: cuidado con los carteristas.... En todos los idiomas y bien alto
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy ahora mismo en Pisa y, entre el frío y el retraso del vuelo, hemos decidido coger un taxi hasta el hotel. 15,20€ nos ha salido. Lo considero un precio muy razonable, ya que el Pisa Mover son 5€ y nos dejaba en la estación y teníamos que andar un ratillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ea, otra vez en Pisa estoy, ya de vuelta de visitar Florencia.
Hemos llegado a pasar el día y el ambiente no tiene nada que ver con lo vivido la primavera pasada: esto está muerto. No hay gente por la calle, y, al estar todo fatalmente iluminado, da miedo. La zona de la estación es para echarse a temblar de la cantidad de inmigrantes y mendigos que hay. Por primera vez en 20 veces que he estado en Italia, nos han intentado robar, al lado de los carabinieris, que no se han movido ni para parpadear. Terrible. Llevamos en el hotel desde que cayó en sol, en plan peli de "Soy leyenda". No nos atrevemos nina salir de lo chunguísimo que hemos percibido el ambiente.
No os recomiendo venir a Pisa en estas fechas, no hay apenas gente por la calle por las tardes, y menos un domingo como es hoy. Habiendo las maravillas que hay en Florencia, y la iluminación y ambiente, no merece la pena venir hasta aquí...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes