Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Buenos días
Hago escala en crucero en Napoles y acabo de ver que tiene estas " ruinas ", pero dudo porque no se si serán adecuadas para un niño de 3 años,
Por ultimo en su web no veo el precio de taquilla, solo veo el de sin cola pero yo la quiero comprar en su día allí.
Hola! Con mi pareja viajamos 3 días a Nápoles (2 en la ciudad + 1 en Pompeya) y estamos dudando si visitar la ciudad subterránea o las catacumbas de San Genaro. Por horario no tendremos tiempo a visitar todo y tendremos que priorizar..
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21877
Votos: 0 👍
@esther19, aquí se viene comentando que son en inglés e italiano.
En la web dice que "Excursiones en otros idiomas, grupos o excursiones fuera del horario de apertura únicamente con reserva."
Prueba a contactar con ellos; tienes correo y teléfono:
Hola, ésto es lo q me respondieron ellos: "Se puede reservar una visita guiada en español de un mínimo de 1 persona a un máximo de 50 personas por 750 euros."
Nosotras somos seis así q impensable, al final cogí la de italiano. Un saludo
Hola, ésto es lo q me respondieron ellos: "Se puede reservar una visita guiada en español de un mínimo de 1 persona a un máximo de 50 personas por 750 euros."
Nosotras somos seis así q impensable, al final cogí la de italiano. Un saludo
Está bien precio asequible.En las catacumbas de Sant Calixto en Roma hay visitas guiadas en varios idiomas,menudo servicio que dan al turista.Te pregunto si esta es la única entrada subterránea a visitar?
Para participar en el recorrido puedes acudir a:
- afuera del Gambrinus en Piazza Trieste e Trento (10 minutos antes), donde uno de nuestros guías le indicará cómo llegar a la entrada;
- directamente en la entrada en vico S. Anna di Palazzo 52 (a pocos metros de Piazza Trieste e Trento).
La visita dura aproximadamente 60 minutos y no requiere ninguna vestimenta especial más que un par de zapatillas o calzado cómodo.
En épocas de calor es recomendable llevar chaqueta para protegerse de la humedad.
El coste de la excursión, guía incluido, es de 12 euros por persona.
Es posible comprar entradas directamente en la entrada.
Atentamente.
Nápoles subterránea - LAES
Vico S. Anna di Palazzo, 52 80132 Nápoles
Tel. +39 081 400256
Celúla. +39 333 9729875
Laes@lanapolisotteranea.it www.lanapolisotterranea.it
Hola, si reservas antes, se paga allí en efectivo , se supone q saltas la cola de espera, según q fechas vayas es aconsejable.
Las visitas tienen muy buenas críticas, junto con las catacumbas de San Genaro creo q son visitas, a mi entender, imprescindibles.
Si os gusta la música hay tb una sala donde ves un concierto de temas italianos con copa, a 15 euros, debe de ser divertido.
Un saludo
Hola, si reservas antes, se paga allí en efectivo , se supone q saltas la cola de espera, según q fechas vayas es aconsejable.
Las visitas tienen muy buenas críticas, junto con las catacumbas de San Genaro creo q son visitas, a mi entender, imprescindibles.
Si os gusta la música hay tb una sala donde ves un concierto de temas italianos con copa, a 15 euros, debe de ser divertido.
Un saludo
Las catacumbas prescindiremos de ellas acabamos de ver unas muy importantes en Roma,la de Sant Calixto
O sea me aconsejas reservar desde aquí y cogerlas y pagarlas en taquilla?Si saltas las colas entiendo que hay una ventanilla para reservas .No se puede pagar con tarjeta?El día que queremos ir a primera hora paramos en Pompeya y esto lo cogería por la tarde o a última hora de la mañana.Ponen pegas si te retrasas del horario de reserva?Es guiada y solo en italiano e inglés verdad?
Perdona por tantas preguntas y gracias por tus rápidas respuestas
Reservas la hora q mejor te venga, última a las seis de la tarde. Se paga allí en efectivo, no se puede ni online ni con tarjeta allí. Lo de si llegas tarde no te puedo decir, no he estado todavía, me imagino q si ya ha entrado el grupo no dejarán...no sé.
Nosotras tb vamos el mismo día a Pompeya, y luego hemos cogido a las seis esta visita, así espero q nos dé tiempo de ver Pompeya bien.
Reservas la hora q mejor te venga, última a las seis de la tarde. Se paga allí en efectivo, no se puede ni online ni con tarjeta allí. Lo de si llegas tarde no te puedo decir, no he estado todavía, me imagino q si ya ha entrado el grupo no dejarán...no sé.
Nosotras tb vamos el mismo día a Pompeya, y luego hemos cogido a las seis esta visita, así espero q nos dé tiempo de ver Pompeya bien.
O sea solo reservas la entrada pero pagas allí.Reserva en el sitio oficial que pusistes ayer en los mensajes.muchas gracias Esther,saludos
Tb he visto en otros foros q puedes probar e ir a la entrada a ver di tienes suerte y te coincide con visita en español, te arriesgas a q no haya y al final tener q hacer la fila. Yo con verlas me conformo, algo pillaremos de lo q cuenten, sino en google pone la info 🤗