Acqua Alta en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 179379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acqua Alta en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Salodari!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado:

New Traveller

Buenos días!

Tengo 4 días en diciembre del 13 al 16 concretamente y me gustaría ir a Venecia.

He realizado de momento una reserva de un hotel para 3 noches con desayuno en la misma Venecia por 192€ cosa que me parece bastante atractivo en cuanto al precio.

Los vuelos desde España me salen 2 personas ida y vuelta unos 175€ aprox. (Aun no los he cogido)

Mi duda es, a todo el mundo que le pregunto me cuenta la pelicula del Acqua alta y todo este tema.

¿Es tan traumatico si ocurre este fenomeno? ¿Sube el agua y ya no baja o que?

Tengo a la mujer que esta loca por ir a Venecia pero si no es Acqua alta es temporada hiper alta y lleno de gente y ya no se que hacer...

A ver si me podeis dar vuestra opinion. ¿Lo decoran en navidad como otras ciudades?

Muchas gracias de antemano viajeros!!

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acqua Alta en Venecia  Publicado:

Moderador de Diarios

@melo88, traigo tu mensaje a este hilo que te va a interesar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado:

Indiana Jones

melo88 Escribió:
Buenos días!

Tengo 4 días en diciembre del 13 al 16 concretamente y me gustaría ir a Venecia.

He realizado de momento una reserva de un hotel para 3 noches con desayuno en la misma Venecia por 192€ cosa que me parece bastante atractivo en cuanto al precio.

Los vuelos desde España me salen 2 personas ida y vuelta unos 175€ aprox. (Aun no los he cogido)

Mi duda es, a todo el mundo que le pregunto me cuenta la pelicula del Acqua alta y todo este tema.

¿Es tan traumatico si ocurre este fenomeno? ¿Sube el agua y ya no baja o que?

Tengo a la mujer que esta loca por ir a Venecia pero si no es Acqua alta es temporada hiper alta y lleno de gente y ya no se que hacer...

A ver si me podeis dar vuestra opinion. ¿Lo decoran en navidad como otras ciudades?

Muchas gracias de antemano viajeros!!

Un abrazo

Yo pille aqua alta y empezó a primera hora y al medio día ya había bajado la marea
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes