Panteón en Roma (Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 30389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hemos entrado al Panteon sin esperas y sin sacar la entrada previamente y era un sábado a las 11 am!
Lo han hecho comodísimo, tienes dos pantallas en la entrada donde puedes sacar las entradas ( como elegir un burger vamos!) 5€ los adultos y hasta los 18 años gratis
Y también está la opción de pagar en metálico en la caja
El Panteón es una única sala impresionante pero no hay más dependencias por lo que la gente no está horas dentro, se recambia con facilidad!
El Panteón es una única sala enorme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Voy 4 días a Roma, siendo el domingo 7 de abril el primer día. Sl seg el primer domingo del mes es gratuita la entrada. Pero sabeis si solo se puede sacar presencial? Vía web no lo veo. No se si no miro donde toca.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@granmau, echa un vistazo:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
Bueno, solucionado, me contestan esto

Salve,

Per il giorno 5 novembre l'entrata sarà gratuita, trattandosi della prima domenica del mese. I biglietti gratuiti saranno disponibili unicamente sul posto.

Cordiali saluti,

Gracias!!!! Vamos que hay que cogerla allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegas ahí a la puerta y están repartiendo billetes coges uno y para dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
Llegas ahí a la puerta y están repartiendo billetes coges uno y para dentro

OK gracias!!!

Alguna recomendación más para aprovechar de ese mismo domingo que haya entrada gratis. El problema es que llegamos sobre medio día, y no tendíamos todo el día para aprovechar que es gratis en museos y tal.
El pantheon lo tenenemos muy cerca del hotel, pero algo más para esa misma tarde?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivoco el castillo san cógelo también es gratis, aunque nunca fui Y no se si merece la pena
Mira lo que te interese ver Y si es gratis en domingo, yo ese día hice un plan de lo que me interesaba Y recorrí media Roma Jejeje
El ara pacis también está relativamente cerca Y quizás te interese
⬆️ Arriba

Willy Fog

Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy en la web oficial del Panteón portale.museiitaliani.it/ ...1f33aae108 y hay opción a visitas guiadas en inglés e italiano al mismo precio que la entrada oficial. Todavía no están disponibles las de noviembre y no se si me cuadrará para los días que estaremos (no hay visita todos los días), alguien que haya probado me podría comentar si merece la pena? Imagino que si cuesta lo mismo siempre mejorará la experiencia con una guía. Es mi tercera vez en Roma y visto que ahora había que pagar y se montaban colas ni siquiera iba a entrar pero las personas con las que viajo no entraron la anterior vez así que bueno puede ser una forma de hacer más original la visita. Como siempre gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días a todos.

Estoy organizando un viaje a Roma que haré en marzo y, revisando la web del Pantheon para comprar entradas, me he topado con que ofrecen Tours Guiados en Español por el mismo precio que la entrada normal.

¿Alguien ha hecho estos tours? Necesito saber si este precio incluye la entrada o hay que comprarla a parte para el mismo día. Además por lo que parece los tours solo se pueden reservar de un día para otro, mientras que las entradas normales sí que deja reservarlas con más de un mes de antelación.

Estoy revisando la web oficial según este hilo del foro: museiitaliani.it
Adjunto captura de lo que muestra la web.

Muchas gracias de antemano por la información que me podáis dar

ticketspantheon.png 
 Tamaño:  63.76 KB
 Visto:  11 veces

Captura de pantalla de las opciones de compra de la web oficial del Pantheon, Panteón en Roma (Italia): visita, entradas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien me podría confirmar si existe algún tour guiado en Español para visitar el Panteón?

Gracias 🙂
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado:

Super Expert

tetege Escribió:
Hola a los que estén por aquí
Agradecería que me ayudaran en un tema.
Estaremos en Roma 2 días y medio, o sea, del 6 al 8 de julio, marchamos el 9 a primera hora.
Queríamos ver e Panteón de Roma el domingo x la tarde, pero no hay entradas, por lo que tendríamos que hacerlo el 7 ó 8 de julio por la tarde, porque un día por la mañana tenemos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro y el otro Coliseo, Palatino, Foro Romano. Así que, que nos queda más cercano para hacer el Panteón.

Buenas noches. En la web oficial aún no están abiertos los meses de verano. De hecho solo está abierto hasta finales de abril. ¿Dónde has visto que no hay entradas para ese domingo?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes