Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 122813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Deberias echarle un vistazo a la firenze card que sirve para entrar a varios sitios:

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
Deberias echarle un vistazo a la firenze card que sirve para entrar a varios sitios:

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva

Saludos

Gracias, lo voy a mirar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado:

Travel Addict

Comprar la entrada allí es inviable??, estoy buscando para reservar en el academia pero no encuentro nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado:

Moderador de Diarios

Rodman88 Escribió:
Comprar la entrada allí es inviable??, estoy buscando para reservar en el academia pero no encuentro nada

Te traigo al hilo de la Academia; si lees algunos mensajes anteriores, comentan que pudieron comprarlas allí para el día siguiente. Espero que puedas conseguirlas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el 6 de julio llegamos a Florencia a las 20:30 aprox (esta cerrado ya) y el 8 de julio salgo para Milán a las 19:15 aprox (lunes también cerrado), la única opción es ir el domingo (primer domingo del mes) como es gratuito no me deja sacar entradas online hay que hacer cola, la cuestión es que queremos visitar también los Uffizi y también ocurre lo mismo. No se si te dan una entrada por persona física que esta en la cola o por ejemplo si somos 6 y en la cola hay 4 puedes pedir 6 y hacer lo mismo en los Uffizi?
También me gustaría saber si una vez que te dan las entradas tienes que entrar si o si, o puedes entrar mas tarde.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...  Publicado:

New Traveller

maldivas Escribió:
Hola a todos!

Estaba comprando las entradas y he leído que la taquilla de Academia cierra a las 18:20 y la Academia a las 18:50 (en su propia página en la página anterior a la de comprar tickets) y voy a la página de compra y veo que venden entradas hasta mucho más tarde (20:30).

Alguien ha ido más tarde de las 19:00?
Porque además si compras las entradas on-line para las 20h por ejemplo y luego tienes que ir con el comprobante a la taquilla a que te den los tickets... Tienes que ir mucho antes de tu hora para hacerlo, que la taquilla cierra.

Vaya lio.

Hola! Muchos años después sigo teniendo la misma duda. ¿La resolviste? ¿Alguien sabe contestarme?
Quiero ir a la Galleria de la academia pero solo quedan entradas a partir de las 18:15, la web vende incluso 19:00, 19:15, 19:30...
Todos los horarios que miro la hora de cierre es 18:50 entonces ando un poco perdida.
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alberiz Escribió:

Hola! Muchos años después sigo teniendo la misma duda. ¿La resolviste? ¿Alguien sabe contestarme?
Quiero ir a la Galleria de la academia pero solo quedan entradas a partir de las 18:15, la web vende incluso 19:00, 19:15, 19:30...
Todos los horarios que miro la hora de cierre es 18:50 entonces ando un poco perdida.
Gracias !!!

Hay horarios especiales según la época, tal y como viene en su página web
Saludos
Ángeles

screenshot 20240901 110626 chrome.jpg 
 Tamaño:  61.66 KB
 Visto:  18 veces

Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
alberiz Escribió:

Gracias !!!

Hay horarios especiales según la época, tal y como viene en su página web
Saludos
Ángeles
Hola, yo estuve la semana pasada en la galería y había entradas nocturnas. Supongo que era por el verano. Nosotros entramos a las 17,45 h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, es posible la entrada combinada para la Academia y Galería Uffizi a través de las páginas oficiales que habéis puesto??? No lo veo claro. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si hay alguna entrada combinada que incluya los dos museos, pero lo que se suele hacer es coger por ejemplo la Firenze Card que los incluye junto a otros sitios de Florencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, también tenia la misma duda sobre los horarios en La Galeria de la Academia, ....tengo entrada en 8 octubre a las 21:00 horas, conseguida in estremis,... Y estaba pensando que la habia liado, pero veo que no..
Gracias Angegaca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta rápida, la web para comprar los tickets de forma oficial es esta, no?:

www.florence-tickets.com/ ...ry-tickets
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Incubos Escribió:

www.galleriaaccademiafirenze.it/

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
Incubos Escribió:

Saludos
Ángeles

En esa web me deja elegir el día pero no el horario, en la que puse yo si deja elegir el horario. ¿las dos webs valen?

Por cierto, antes de pagar me pone:

Alleria dell'Accademia. Sab. 30.11.2024. 08:15 Galleria dell'Accademia

Ingresso 10:00 - 10:15

Lo de 08:15 imagino que es cuando abrirán la galería, pero mi acceso escogido es entre las 10 y las 10:!5.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Incubos Escribió:
Angegaca Escribió:
Incubos Escribió:

Saludos
Ángeles

En esa web me deja elegir el día pero no el horario, en la que puse yo si deja elegir el horario. ¿las dos webs valen?

Por cierto, antes de pagar me pone:

Alleria dell'Accademia. Sab. 30.11.2024. 08:15 Galleria dell'Accademia

Ingresso 10:00 - 10:15

Lo de 08:15 imagino que es cuando abrirán la galería, pero mi acceso escogido es entre las 10 y las 10:!5.

La web oficial es la que te ha pasado @Angegaca. La otra no deja de ser de empresas que las ofertan y que seguro te van a cobrar extras. La web oficial sí permite elegir el tramo horario. Una vez que se elige el día, se despliega por horas de acceso y entonces se selecciona el número de billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mandado un correo a atención al cliente que sale en la web de las entradas para ver si puedo cambiar el horario de los tickets que ya he comprado... No veo nada en la web sobre eso.

Por cierto, me ha surgido otra duda... Si ya tienes tu ticket comprado... ¿se hace cola igualmente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que se puedan cambiar los tickets una vez ya comprados, a ver que te contestan.

Los que tienen ticket comprado tienen entraba especifica pero se puede haber algo de cola.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
No creo que se puedan cambiar los tickets una vez ya comprados, a ver que te contestan.

Los que tienen ticket comprado tienen entraba especifica pero se puede haber algo de cola.

Saludos

Efectivamente, ya no se pueden. Me han contestado, no pasa nada, era por ver el atardecer en la Plaza de Miguel Ángel y no me dará tiempo, así que tendré que ir a esa plaza a la mañana siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:

Saludos

Me mandaron un correo que el viernes 29 por la tarde (cuando tenia mi ticket) había huelga de sindicatos y se anulaban las entradas de esa tarde, haciendo reembolso, al final he tenido suerte y he podido comprar al día siguiente, que era lo que quería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Me mandaron un correo que el viernes 29 por la tarde (cuando tenia mi ticket) había huelga de sindicatos y se anulaban las entradas de esa tarde, haciendo reembolso, al final he tenido suerte y he podido comprar al día siguiente, que era lo que quería.

Me alegro que al final, aunque con algo de fortuna, hallas conseguido la entrada que querías sin ningún coste extra.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes