Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 22865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Creo que la tarifa fija solo se puede aplicar dentro de la zona marcada, si es antes o después, es posible que digan que taxímetro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Publicado:

Super Expert

Ok, gracias. Creo que con taxímetro será menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Hola, llegamos a Venecia Marco polo a las 22:30 de la noche (viernes), nos alojamos en Mestre por razones obvias ya que la llegada es tarde y nos ahorramos un dinero al quedarnos ahí esa noche.

Mi duda es si
1) coger el bus mestre express Fly bus (10€/persona) según los horarios hay hasta media noche.
2) coger taxi allí veo en la web esa de taxi/vouchers que son 35€ trayecto a mestre
3) contratar un tralasdo con booking (50€ aprox)

Experiencia? recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Moderador de Diarios

sinmiraranadie Escribió:
Hola, llegamos a Venecia Marco polo a las 22:30 de la noche (viernes), nos alojamos en Mestre por razones obvias ya que la llegada es tarde y nos ahorramos un dinero al quedarnos ahí esa noche.

Mi duda es si
1) coger el bus mestre express Fly bus (10€/persona) según los horarios hay hasta media noche.
2) coger taxi allí veo en la web esa de taxi/vouchers que son 35€ trayecto a mestre
3) contratar un tralasdo con booking (50€ aprox)

Experiencia? recomendación?

Gracias

Te traigo a este hilo más específico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes