Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo, zonas ✈️ p15 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 7176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
pumukka Escribió:
Eli1456 Escribió:
michi_ast Escribió:
Eli1456 Escribió:
Buenas,

Voy a finales de julio a para bailar o chiringuitos que discotecas

Yo hice base en Bari, era agosto, y habia ambientazo todo los días

Perfecto gracias!!1 y alguien sabe también si por Gallipoli también? Queremos alojarnos en 2 sitios.

Eli al final os quedasteis en Galipolli? Nosotros también somos una pareja de 40 jaja y estoy en duda si coger ahí alojamiento

Con el aparcamiento, se paga zona azul y de todos los colores, y el centro tiene una parte peatonal.

Muchas gracias por tus respuestas en todos los hilos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Recomiendo en la zona no perderos Gravina in Puglia. A mí me encantó. Buen recuerdo de la ostería La Murgiana, en la vía XXIV Maggio número 30; se come estupéndmente a precios comedidos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 815

Votos: 0 👍
SIBARIAM Escribió:
Recomiendo en la zona no perderos Gravina in Puglia. A mí me encantó. Buen recuerdo de la ostería La Murgiana, en la vía XXIV Maggio número 30; se come estupéndmente a precios comedidos.

Pues mira que yo ese pueblo lo aborrecí: 497grados a la sombra, 4 de la tarde, ni perry por las calles y todo cerrado para abrevar. A pesar de eso, es recomendable si vas a mejores horas jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo  Publicado:


Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas!

Vamos 10 días en agosto, aterrizando y saliendo de Bari. Queremos ver lo máximo posible pero estableciendo 3 bases para dormir: primera noche en Bari, 2-4 en la zona norte (Vieste?), 4-7 en Lecce y 7-10 no tengo ni idea, esa es mi duda.

Qué os parece Tarento? Qué orden es el más lógico para no hacer las 4h de Vieste a Lecce del tirón, por ejemplo. Buscamos playas (lo más salvaje posible y menos turístico) de día y pueblos al atardecer, refugiarnos del calor lo máximo posible (ya sé que en agosto es difícil)

Se agradece si me dais alguna idea, saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 815

Votos: 0 👍
Tura Escribió:
Buenas!

Vamos 10 días en agosto, aterrizando y saliendo de Bari. Queremos ver lo máximo posible pero estableciendo 3 bases para dormir: primera noche en Bari, 2-4 en la zona norte (Vieste?), 4-7 en Lecce y 7-10 no tengo ni idea, esa es mi duda.

Qué os parece Tarento? Qué orden es el más lógico para no hacer las 4h de Vieste a Lecce del tirón, por ejemplo. Buscamos playas (lo más salvaje posible y menos turístico) de día y pueblos al atardecer, refugiarnos del calor lo máximo posible (ya sé que en agosto es difícil)

Se agradece si me dais alguna idea, saludos!

Buenas. ¿Por qué habéis elegido Vieste? Pregunto. A mí me encanta Barletta. Cerca tienes Cannas, Molfetta, Trani y Giovinazzo. No elegiría Lecce para alojarme por dos motivos: muchísimo calor en verano y excesivamente caro. La ciudad es una belleza, pero es Mórdor en agosto. El aparcamiento es otro hándicap. Personalmente, me gusta Otranto. Buen ambiente, buena comida, buenas playas. El resto del tiempo, podrías considerar Monopoli o incluso Bríndisi. Tarento, que me perdonen los tarentinos y Pirro, me pareció un horror: casco histórico horriblemente degradado. Una ciudad con ese entorno y esa historia debería estar muy cuidada. No visité la parte nueva al otro lado del canal,.así que posiblemente esté exagerando. Otras opciones más alejadas de la playa son Cisternino (me encantó), Locorotondo (excesivamente turístico en verano) y Martina Franca.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo  Publicado:


Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola! Gracias por contestar

Elegimos Vieste por no elegir Peschici jaja, pero es que queremos ir 2-3 al norte y me pareció que podíamos alojarnos ahí que es lo más poblado de la zona, no?

Apunto lo de Lecce, fíjate que yo pensaba que era buena idea dormir allí en el interior, que sería más barato para recogernos, pero entiendo lo que dices, mejor Otranto?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 815

Votos: 0 👍
Tura Escribió:
Hola! Gracias por contestar

Elegimos Vieste por no elegir Peschici jaja, pero es que queremos ir 2-3 al norte y me pareció que podíamos alojarnos ahí que es lo más poblado de la zona, no?

Apunto lo de Lecce, fíjate que yo pensaba que era buena idea dormir allí en el interior, que sería más barato para recogernos, pero entiendo lo que dices, mejor Otranto?

Vieste es bonito, pero me ha sorprendido que vayáis tan al norte.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Puglia/Apulia: hoteles, agriturismo  Publicado:


Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Tura Escribió:
Hola! Gracias por contestar

Elegimos Vieste por no elegir Peschici jaja, pero es que queremos ir 2-3 al norte y me pareció que podíamos alojarnos ahí que es lo más poblado de la zona, no?

Apunto lo de Lecce, fíjate que yo pensaba que era buena idea dormir allí en el interior, que sería más barato para recogernos, pero entiendo lo que dices, mejor Otranto?

Vieste es bonito, pero me ha sorprendido que vayáis tan al norte.


Ya! es que el norte parece impresionante, y hay unas playas que nos apetece un montón conocer. Y creo que en 10 días pues nos podría encajar.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Apulia - Bari - Brindisi - Salento ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes