Hay dos Nápoles subterráneas: la romana y la de la GM. ¡Ojo con coger la que quieras y no equivocarte!
El Museo Arqueológico de Nápoles contiene los objetos de Pompeya y Erculano, merece mucho la pena. Y el gabinete secreto es un puntazo. En mi opinión, bastante mejor que las catacumbas, que claro, habiendo visto las de San Calixto ya todo parece mucho más cutre. Pero claro, colarle un museo a los niños no es tan sencillo.
Hay dos Nápoles subterráneas: la romana, y la del cuarto español. En la primera puedes visitar el antiguo mercado romano, que quedó sepultado tras un terremoto. Está bajo San Genaro, básicamente. Hay visitas en español a las 17h. Con la artecard te descuentan 2€, y acaba saliendo por 6€ sinno recuerdo mal. La otra Nápoles Subterránea es más grande, y visitas infinidad de galerías que se usaron en la IIGM. En su momento también había visitas en español, pero hoy día ya no lo sé. Tampoco se incluye en la Artecard. Personalmente, prescindiría de ambas, ya que, por un lado, si vas a visitar Pompeya, no te va a resultar nada nuevo, y, por otro, estar dos horas bajo tierra, habiendo dicho que vas con niños, igual se te hace pesado.
Hay dos Nápoles subterráneas: la romana, y la del cuarto español. En la primera puedes visitar el antiguo mercado romano, que quedó sepultado tras un terremoto. Está bajo San Genaro, básicamente. Hay visitas en español a las 17h. Con la artecard te descuentan 2€, y acaba saliendo por 6€ sinno recuerdo mal. La otra Nápoles Subterránea es más grande, y visitas infinidad de galerías que se usaron en la IIGM. En su momento también había visitas en español, pero hoy día ya no lo sé. Tampoco se incluye en la Artecard. Personalmente, prescindiría de ambas, ya que, por un lado, si vas a visitar Pompeya, no te va a resultar nada nuevo, y, por otro, estar dos horas bajo tierra, habiendo dicho que vas con niños, igual se te hace pesado.
Bueno, los niños tienen 14, 14, 12 y 9 años pero sí veía original visitar el subterráneo pero ahora, quizás, debería plantearme hacer la visita corta gratuita por mi cuenta y ahorrarme los euros jejeje.
Hola, ya hice la visita. No hicimos cola, nos la saltamos, en italiano se entiende bastante bien. A nosotras nos gustó. El guía dice q no paremos para hacer fotos, paramos tres segundos y los perdimos 😂😂😂 otra experiencia, llevaos el móvil con batería 🤗🤗
Hola, ya hice la visita. No hicimos cola, nos la saltamos, en italiano se entiende bastante bien. A nosotras nos gustó. El guía dice q no paremos para hacer fotos, paramos tres segundos y los perdimos 😂😂😂 otra experiencia, llevaos el móvil con batería 🤗🤗
En dos horas estamos por allí y la batería al 23 y en bajo consumo ,desde esta mañana se ha fundido
Estoy leyendo un montón de cosas pero no me aclaro. He visto que hay varias visitas a los subterráneos pero solo encuentro una en español que sale de Vico Sant’Anna di Palazzo. ¿Me la recomendáis o hay alguna mejor?
Hay dos visitas a la Nápoles subterránea: una en la que se ve la antigua y romana Neapolis, y otra en la que se ven túneles y aljibes antiguos usados en la WWII. Ambas tienen visitas en español, pero sólo a determinadas horas. Están muy cerca una de otra.
Entiendo que la 1ª tiene mejor pinta, verdad? Pues es que he hablado con los que organizan las visitas y no me han aclarado nada, solo el punto de encuentro