Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de movilidad ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 227679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes
El año pasado estuve en Florencia y en todos los museos por minusvalía del 34% eran gratis para el titular y acompañante.
Este año voy a napoles, quisiera saber si tanto los museos como herculano y pompeya también lo son.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes
El año pasado estuve en Florencia y en todos los museos por minusvalía del 34% eran gratis para el titular y acompañante.
Este año voy a napoles, quisiera saber si tanto los museos como herculano y pompeya también lo son.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jess1961 Escribió:
Buenas tardes

Un saludo.

En pompeya yo enseñé el certificado que lo tenía en el móvil y solo me dejaron entrar a mi, tengo un 67%, como no era la tarjeta ni el certificado original no quise montar pollo....
Porque en Florencia y Venecia ni yo ni mu mujer pagamos en nada, bueno mentira en la iglesia creo que ortodoxa de Florencia tuvo que pagar mi mujer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego de Venecia hace nada.

En Roma hace 2 años igual, aunque no me acuerdo de todo.

Con tarjeta minusvalía 35% audición.

Compré las entradas para los hijos de Museo Ducal y campanile. Luego ibas a la taquilla directo y sin colas entrabas. (mi pareja y yo gratis. Ellos pagan)

Para el hijo. Carnet ISIC de estudiante, creo que vale 5 o 6 euros en la app tiene descuento en muchas cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ir a Napoles en septiembre pero no encuentro hoteles que esten bien de precio y tengan habitaciones adaptadas. Alguien conoce alguno?
⬆️ Arriba

New Traveller

dosavi Escribió:
Quiero ir a Napoles en septiembre pero no encuentro hoteles que esten bien de precio y tengan habitaciones adaptadas. Alguien conoce alguno?

Nosotros vamos a Pompeya en unos días y vamos de apratamento q si los hay adaptados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Internet y llamadas - Roma - Sicilia - Venecia - Cerdeña - Milan - Florencia - Napoles - Lombardía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes