Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 11926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
Hola me gustaría pasar tres días de julio en la zona de playa, pero realmente no sé dónde coger el Hotel si en la parte de la derecha o de la izquierda de la bota. Por lo que he visto las playas más famosas están a la derecha, pero me da miedo que al ser fin de semana estén súper llenas…. Que me recomendáis ?

Estoy ahora mismo en la zona pasando una semana. Estuvimos tres días en la zona derecha del mar Adriático y ahora pasamos otros cinco en la izquierda del mar jónico. No te creas que las bonitas son las de la derecha solo porque al izquierda tienes playas como
: Punta Prosciutto, Porto Cesáreo, Porto Lapillo, Sant Isidoro, Pescolouse y muchas más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas en Puglia/Apulia: cuáles visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
kukina_99 Escribió:
Hola me gustaría pasar tres días de julio en la zona de playa, pero realmente no sé dónde coger el Hotel si en la parte de la derecha o de la izquierda de la bota. Por lo que he visto las playas más famosas están a la derecha, pero me da miedo que al ser fin de semana estén súper llenas…. Que me recomendáis ?

Estoy ahora mismo en la zona pasando una semana. Estuvimos tres días en la zona derecha del mar Adriático y ahora pasamos otros cinco en la izquierda del mar jónico. No te creas que las bonitas son las de la derecha solo porque al izquierda tienes playas como
: Punta Prosciutto, Porto Cesáreo, Porto Lapillo, Sant Isidoro, Pescolouse y muchas más

Me diste envidia snif
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Apulia - Bari - Brindisi - Salento ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes