Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días.

Respecto a las tarjetas de transporte, yo he comprado las de 48h a traves de la app AVM Venezia y las tengo descargadas ahí. Las tengo que activar cuando las vaya usar y ya está. Al menos eso es lo que se supone. Las usaremos en Agosto, así que hasta esa fecha no lo podré confirmar.

Saludos;
⬆️ Arriba

Experto

Hola hace un tiempo, en Venecia Única , comprando con antelación, creo que era 1 mes, se pillaba mejores precios, por ejemplo billete normal de Vaporetto 7,5 en vez de 9,5...veo que esa tarifa de 1 mes de antelación no esta

www.veneziaunica.it/es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estaremos en Mestre y queria saber si la tarjeta Venezia Unica ACTV Transporte publico en Venezia por tiempo la de 3 días en este caso+Rolling Venice q cuesta 33 euros te permite viajar de mestre a venezia y en el vaporettto con viajes ilimitados y empieza a contar las 72 h. Desde q ticas la primra vez. Es así?

Y para ir del aeropuerto de Treviso a Mestre que bus podemos coger y que numero de linea y donde?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes